logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29584 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2016, 11:45:37 »

Sí, eso lo tengo claro, es más, en este caso en concreto yo me metí en el KS no por el juego digital, sino por las ampliaciones en físico que sacaron, que mis buenos 40$ me costó que me llegara.

Que puedo jugar con el digital, pues guay, si hubieran sacado sólo el digital hubiera pasado y esperado a que valiera los 5$ de rigor con mofa hacia los incautos Mecenas  :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2016, 12:14:34 »
Vamos, que a los mecenas nos han hecho la sardina peruana.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Mr. JAV!eR

Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2016, 13:04:28 »
15 € en Steam...

Y teniendo ahí Vassal y Chantry... esta gente se ha vuelto loca! En las próximas rebajas de Steam a menos de 2 €!

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2016, 13:27:25 »
15 € en Steam...

Y teniendo ahí Vassal y Chantry... esta gente se ha vuelto loca! En las próximas rebajas de Steam a menos de 2 €!

Ya te digo... pos a esperar que no pasa ná
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2016, 14:09:06 »


Hombre en Vassal tienes que ir buscando peña y hacer las cosas tú, aquí algún día saldrá en Castellano ::) Incluirá 5 Escenarios en Modo solitario, y también ahora puedes jugar en modo offline con la máquina, que la verdad la han mejorado bastante y bueno, pues para practicar cosas y refrescar reglas pues te viene bien, yo no lo veo mal precio, aunque dicen que está en oferta, que pasada la oferta será más caro.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

asfaloth

Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2016, 14:19:38 »
15 € en Steam...

Y teniendo ahí Vassal y Chantry... esta gente se ha vuelto loca! En las próximas rebajas de Steam a menos de 2 €!


Lo siento, pero no se puede comparar cómo funciona el juego en esta versión digital con la manera en que lo hace en Vassal o incluso Chantry, pero ni de coña. Y está a 12 euros hasta el día 20.

Lo que sí es cierto es que parece que hay algún problema con la optimización porque te hace arrancar el ventilador del ordenador a lo bestia y se pone a consumir recursos de manera alarmante. Espero que lo solucionen.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2016, 14:24:04 »

Vaya, eso del ventilador a mí no me pasa... yo lo tengo instalado desde la beta y tod bien, es más, el lunes volví a instalar steam y descargar esta nueva versión por que formateé el ordenador y yo no he notado nada raro con los ventiladores ni que consuma recursos en exceso, aunque bueno, mi equipo es una Torre i5 igual en portátiles es diferente.

Para el tema de vassal y demás, totalmente de acuerdo, son buenas herramientas, pero no se puede comparar con esto. Y en teoría tiene que mejorar, que faltan los escenarios en solitario y la traducción al Castellano, y nosequé cosas más que se desbloquearon, por lo menos para los Mecenas.  8) :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2016, 14:29:56 »
El asunto es que "dibuja" la pantalla a todo lo que de la tarjeta gráfica de tu máquina. En mi PC, esto son más de 800 frames por segundo, con lo que no necesito calefacción. En una de las actualizaciones de la beta lo arreglaron, limitándolo a 60fps, pero luego volvieron a dejarlo mal.

Personalmente la versión que me parece mejor para jugar contra otros es la de chantry. Multiplataforma, gratuíta, fiel al juego de tablero y discreta. En vassal hay un millón de bugs y de cosas que no funcionan como deberían. En esta lo mejor es la IA, pero para jugar contra otras personas, prefiero chantry.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #23 en: 14 de Abril de 2016, 14:42:16 »
Vamos, que a los mecenas nos han hecho la sardina peruana.

Otro fuerte aplauso!!! me encanta ... "sardina peruana!!!"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #24 en: 14 de Abril de 2016, 14:46:24 »
El asunto es que "dibuja" la pantalla a todo lo que de la tarjeta gráfica de tu máquina. En mi PC, esto son más de 800 frames por segundo, con lo que no necesito calefacción. En una de las actualizaciones de la beta lo arreglaron, limitándolo a 60fps, pero luego volvieron a dejarlo mal.



Siento doblepostear pero es que lo anterior era por la risa.
Me estaís diciendo que usa la gráfica y la CPU al máximo para jugar al Twilight Struggle ???. Eso vale 12 euros en oferta?. Yo alucino pepinillos. Cuando el juego funcione bien y esté a un precio razonable lo compraré, pero si esa es la calidad del código del software que nos venden en "oferta" se lo dejo todo a los mecenas.
Entre esto y la versión "deluxe" del juego que no puede ser mas cutre me han dejado helado.

asfaloth

Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #25 en: 14 de Abril de 2016, 19:43:26 »
Ya han actualizado el juego para arreglar el problema con los fps ilimitados en PC y parece ser que se ha arreglado el problema. Parchearán la versión Mac en breve también.

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #26 en: 15 de Abril de 2016, 03:28:20 »
Lo estoy jugando con un Celeron y va perfecto. Hay que ajustar bien la resolución de la pantalla en el set-up y los graficos son buenos. Lo llevo a 1600x900 ocupando toda la pantalla.
Los movimientos son dinamicos con varios tipos de zoom con el ratón. Solo hace falta al principio conocer bien el "interface" y si ya conoces el juego y sus reglas pues vas rapido...
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Purdy

Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #27 en: 15 de Abril de 2016, 12:01:49 »
Me estoy pensando pillar este juego, pero mi idea es jugar principalmente contra la IA y me echa para atrás que los comentarios de Steam dicen que es muy regulera. ¿Alguien la ha probado?

Tampoco me convencía nada lo de usar el PC de estufa, pero por lo que comentáis eso ya está solucionado, no?


Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #28 en: 15 de Abril de 2016, 12:37:43 »
Sobre la IA, en el update de hoy de GMT lo dice muy bien Gene Billengsley: "the AI is going to play a challenging game for beginners and a generally competitive game for casual players, although the sharks in the TS community will not have trouble beating it" (la IA presentará un desafío para los principiantes y un juego competitivo para los jugadores ocasionales, aunque ganarle no será un problema para los veteranos).

Lo de los fps está arreglado, sí.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #29 en: 15 de Abril de 2016, 12:43:56 »
Creo haber leído que saldrá para android y para el ipad. Mi pregunta es, ¿si se compra la versión de steam para pc, luego se podrá descargar para android o ipad, o se tiene que volver a comprar? #SoyNeofitoEnSteam
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.