logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29247 veces)

Taran

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #90 en: 26 de Agosto de 2017, 14:02:35 »
Yo acabo de mandarles este mensaje. No sé si está del todo bien escrito, pero creo que se entiende. Os lo copio por si a alguno le sirve:

Hello. About the Twilight Struggle Digital Edition: How long before  the spanish laguage is added?. (and the others laguages). They were unlocked and we backed the project because of them. After years of delay, we are still waiting. Thank you.

Yo soy uno de los primos que les apoyó en la campaña de Kickstarter.
Si no hubiera estado la opción del la traducción a español (y otros idiomas) no la hubiera apoyado. Mi ingles es muy malo, y menos para este juego.

No solo no hay traducción, si no que al final los que apoyamos el proyecto nos ha salido mas caro el juego que el precio al que ha salido a la venta.

Pedí un refund y me dijeron que nanai.

He visto a alguno reclamar la traducción en los comentarios del juego en Kickstarter, si mas gente lo hiciera tal vez se les sacarían los colores, o no. Incluso en redes sociales.

Así que cuando GTM haga otra campaña, ni un céntimo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #91 en: 26 de Agosto de 2017, 14:18:04 »

Ahora lo que hay que hacer es no apoyar nada de esta gente en formato digital nunca más. Yo lo tengo claro, me da igual no tener acceso a la Beta (que era horrorosa) puedo esperarme y pillarlo de Oferta y a la marcha.

Lo malo de todo esto es que para otros proyectos de Software, pues ya recelas y aunque sean buenos, pues no entras, como hago yo, si sale bien, sino pues también y a esperar Rebajas. Una lástima ya que no creo que implementar un fichero con los textos, que encima van en cajetín en las cartas y están localizados fuera tan complicado y más teniendo ya las Traducciones hechas, al menos para el Castellano, tanto fanmade como por profesionales.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #92 en: 26 de Agosto de 2017, 14:22:29 »
Pues es una pena porque la aplicación está genial. Y al precio que suele estar es una ganga. Yo lo estoy jugando mucho ultimamente.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #93 en: 26 de Agosto de 2017, 14:28:25 »

Sip, cierto... al final les ha quedado un juego guapete, y muy buen precio (para vosotros que no apoyasteis gentucilla!!  ;D :P)  Pero les has faltado la Guinda, aparte de NO cumplir lo prometido y Vendido, que bien que pagamos año y pico antes por adelantado >:( con el tema de los Idiomas. Vamos como si comprar el último Iphone y te viene sólo en Ruso o Japonés, el móvil es bueno, pero ale, aprende cirílico si quieres sacarle el mayor partido. :-X

Por mi parte me defiendo medio bien con el inglés, pero al igual que mucha gente también entré (en parte) por la Traducción al Castellano, y mucha peña no se lo pilla ni juega, por la pereza de inglés. Vamos que al final acabaremos hablando todos las lengua de la Pérfida Albion
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #94 en: 26 de Agosto de 2017, 16:30:36 »
Pues es muy sencillo, yo también fui backer de este y otros proyectos donde se ha faltado a la palabra, como el Hannibal de MqO. Lo que hay que hacer es no apoyar jamas un proyecto de esta gente, sea bueno o no, y así se acabarían las tonterías.

Yo desde luego así lo haré. Allá cada cual con su proceder.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

explorador

Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #95 en: 26 de Agosto de 2017, 18:55:32 »
Esto ha sido un tangazo muy grande, me deje una pasta importante en mi juego de cabecera, y la edición coleccionista una decepción y la digital incompleta y más cara que sin ser KS.

No es ya las traducciones sino también temas de torneos y otros extras de los que nunca más se supo. Y si no me equivoco, que llevo tiempo sin meterme, sin meter niveles de dificultad a la IA a estas alturas.

Y los añadidos del Turno zero gracias, que ya ni los esperaba.

La aplicación funciona bien. Aunque por ejemplo dos años después sigue con el bug de que no se pueda ver el descarte tras re barajar el mazo en el turno 7... lo que da una idea del cariño puesto...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #96 en: 27 de Agosto de 2017, 01:07:50 »

Ostras, @Explorador, todo eso lo desconocía... Como ya perdí interés en el proyecto dada la dejadez de esta gente, pues ya ni me preocupé. Pero lo dicho, de esta peña Nunca Mais nada.  Que les peten. Es más si no lo tuviera lo piratearía alegremente y sin remordimiento alguno.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Draculariojano

Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #97 en: 27 de Agosto de 2017, 10:27:59 »
Yo lo pille por 5 euros de oferta para el ipad y ser juega bien en ingles, si tienes el juego en fisico en castellano enseguida te sabes las cartas sin leerlas, lo que no quita para que sean unos guarretes. De todas formas yo no lo juego porque cuando te sacan la cartas de cenagal y la otra que es equivalente y tienes que sacar una tirada para quitartela te cuesta unas cinco rondas o asi y eso que solo tienes un tercio de probabilidades de fallar, asi que se te va la partida a la porra y me ha pasado casi siempre. Para mi es un bug muy grave, ¿no os ha pasado?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #98 en: 27 de Agosto de 2017, 10:44:08 »

Como digo, no he jugado mucho, pero las veces me ha pasado lo máximo que he comido (tanto yo como la IA) ha sido a la tercera tirada, normalmente a la primera o segunda, pero bueno como digo apenas si habré jugado 5-6 partidas en modo normal.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

explorador

Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #99 en: 27 de Agosto de 2017, 11:05:33 »

Ostras, @Explorador, todo eso lo desconocía... Como ya perdí interés en el proyecto dada la dejadez de esta gente, pues ya ni me preocupé. Pero lo dicho, de esta peña Nunca Mais nada.  Que les peten. Es más si no lo tuviera lo piratearía alegremente y sin remordimiento alguno.

Pues porque como KS "pueden" colar lo que quieran, pero con todo lo prometido que no se ha cumplido, no se yo si se librarían de una demanda por estafa. Todo lo que no hay y se prometió.

Desarrollo de la aplicación para plataformas que al final no han cumplido.

Escenarios individuales de inicio que superar en plan reto.

Todo lo referente a torneos.

Poder revivir tus partidas terminadas.

Traducciones.

Efectos de sonido y animaciones de determinados eventos.

Un ratón promocional.

Poder tomar notas durante la partida de tus jugadas.

Tutoriales estratégicos.

Guías estratégicas.

Modo observador para poder ver partidas ajenas.


Pues no es serio, la aplicación es jugable, pero la IA no es un reto para los que llevamos decenas de partidas, porque se descuelga con jugadas absurdas. Te queda jugar online, que funciona bien, y tienes las estadísticas, pero no es mucho más que lo que nos daba Chantry, en chantry no tenía ranking, pero podía meterme en modo observador por ejemplo en partidas de otros jugadores, y las partidas quedaban guardadas y las podías revivir con el logg.

Las de la aplicación desaparecen pasado un tiempo y no me puedo meter a ver partidas de otros jugadores.

Camy

Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #100 en: 27 de Agosto de 2017, 12:03:38 »

Ostras, @Explorador, todo eso lo desconocía... Como ya perdí interés en el proyecto dada la dejadez de esta gente, pues ya ni me preocupé. Pero lo dicho, de esta peña Nunca Mais nada.  Que les peten. Es más si no lo tuviera lo piratearía alegremente y sin remordimiento alguno.

Pues porque como KS "pueden" colar lo que quieran, pero con todo lo prometido que no se ha cumplido, no se yo si se librarían de una demanda por estafa. Todo lo que no hay y se prometió.

Desarrollo de la aplicación para plataformas que al final no han cumplido.

Escenarios individuales de inicio que superar en plan reto.

Todo lo referente a torneos.

Poder revivir tus partidas terminadas.

Traducciones.

Efectos de sonido y animaciones de determinados eventos.

Un ratón promocional.

Poder tomar notas durante la partida de tus jugadas.

Tutoriales estratégicos.

Guías estratégicas.

Modo observador para poder ver partidas ajenas.


Pues no es serio, la aplicación es jugable, pero la IA no es un reto para los que llevamos decenas de partidas, porque se descuelga con jugadas absurdas. Te queda jugar online, que funciona bien, y tienes las estadísticas, pero no es mucho más que lo que nos daba Chantry, en chantry no tenía ranking, pero podía meterme en modo observador por ejemplo en partidas de otros jugadores, y las partidas quedaban guardadas y las podías revivir con el logg.

Las de la aplicación desaparecen pasado un tiempo y no me puedo meter a ver partidas de otros jugadores.
+1

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #101 en: 27 de Agosto de 2017, 20:04:27 »
Lo de poder guardarte partidas indefinidamente para repasarlas cuando quieras estaría muy bien. Y el modo observador también.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #102 en: 27 de Agosto de 2017, 23:21:26 »
Yo lo he jugado bastante, pero le hace falta mejorar mucho la ia. Es facilísimo ganar dominando Europa, me tengo que obligar a buscar otra estrategia porque si no el juego pierde interes.

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #103 en: 18 de Octubre de 2017, 08:45:05 »
Por si a alguien le interesa la versión para Android está ahora en oferta por 1.99 € en Google Play Store:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playdekgames.twilightstruggle&hl=es

Por este precio me lo voy a pillar, a ver que tal.

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #104 en: 18 de Octubre de 2017, 09:34:04 »
Efectivamente, acabo de comprarla a 1,99€.

También está rebajada al mismo precio la app del Pandemic.
Mi reino por un +1