logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29251 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #105 en: 18 de Octubre de 2017, 10:50:09 »

A esta gentuza que no cumple lo que promete, y aún estamos esperando el Castellano, ni a dicho precio les compro nada, ni éste ni ninguno. Que se los coman con patatas por incompetentes.  >:(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Taran

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #106 en: 18 de Octubre de 2017, 11:10:34 »

A esta gentuza que no cumple lo que promete, y aún estamos esperando el Castellano, ni a dicho precio les compro nada, ni éste ni ninguno. Que se los coman con patatas por incompetentes.  >:(

+1   >:(

Y a uno ya le han respondido que se vaya olvidando.










suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #107 en: 18 de Octubre de 2017, 11:41:18 »

Lo dicho... Unos Mierdas que merecen sus productos más rebajados aún si cabe. Así que lo que pueda piratearles, pues eso que me ahorro.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #108 en: 18 de Octubre de 2017, 12:45:57 »
Que sin vergüenzas, no sabía que aun no habían sacado el idioma español y encima no piensan sacarlo. Pues no me lo compro ya ni de oferta en android. Que les den.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #109 en: 20 de Octubre de 2017, 10:28:37 »
Os funciona el TS?
Desde ayer, no me va ni el de Steam ni el de Android. Se queda pensando mientras intenta conectarse al servidor, y nunca llega a hacerlo.
Cómo me pasa tanto en el móvil como en el PC, y en la wifi de casa, la del despacho o con 4G supongo que no es sólo problema mío ¿O si?
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #110 en: 20 de Octubre de 2017, 10:34:26 »
Os funciona el TS?
Desde ayer, no me va ni el de Steam ni el de Android. Se queda pensando mientras intenta conectarse al servidor, y nunca llega a hacerlo.
Cómo me pasa tanto en el móvil como en el PC, y en la wifi de casa, la del despacho o con 4G supongo que no es sólo problema mío ¿O si?

A mí tampoco me va hoy.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #111 en: 20 de Octubre de 2017, 10:38:34 »
Voy autocitarme desde otro hilo:

Yo $400k lo veo corto para este proyecto, a menos que GMT/Playdeck inviertan más dinero en el desarrollo que el recogido en la campaña de crowdfunding.

Playdek sabía de sobra que $400k no era suficiente para cumplir con lo prometido y les dio igual. La última actualización (v1.1.1.014) es del 9/1/2017. No creo que hayan desarrollado nada más.

Es una lástima porque con la localización a otros idiomas y algunas pequeñas funcionalidades más, quedaría una plataforma muy chula.

Yo me apaño con lo que hay y llevo ya un par de años dándole mucho uso, pero sí, es una desvergüenza. Y pienso que GMT debería decir algo también.

Está es la última de Playdek:

https://kotaku.com/a-timeline-of-unsung-story-one-of-the-biggest-kickstar-1797466457

No creo que les quede mucho tiempo como compañía. Solo espero que alguien se encargue del mantenimiento del servidor, porque si no es así, nos quedamos sin juego.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2017, 12:11:25 por Jose-san »

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #112 en: 20 de Octubre de 2017, 10:39:32 »
Os funciona el TS?
Desde ayer, no me va ni el de Steam ni el de Android. Se queda pensando mientras intenta conectarse al servidor, y nunca llega a hacerlo.
Cómo me pasa tanto en el móvil como en el PC, y en la wifi de casa, la del despacho o con 4G supongo que no es sólo problema mío ¿O si?

A mí tampoco me va hoy.


Ha habido una actualización importante que ya esta instalada y ya funciona nuestros juegos de steam.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #113 en: 20 de Octubre de 2017, 10:55:25 »
He comprobado que dentro de la aplicación hay un email para los kickstarters de la versión digital del juego y sus awards. Previamente hay que darse de alta en playdek.
Asi es como se puede reclamar oficialmente a este TS digital.

support@playdekgames.com
« Última modificación: 20 de Octubre de 2017, 10:56:57 por Markus »
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Taran

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #114 en: 20 de Octubre de 2017, 11:25:01 »
He comprobado que dentro de la aplicación hay un email para los kickstarters de la versión digital del juego y sus awards. Previamente hay que darse de alta en playdek.
Asi es como se puede reclamar oficialmente a este TS digital.

support@playdekgames.com
Yo reclamé y pasaron de mi.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


castrol

Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #115 en: 20 de Octubre de 2017, 11:38:46 »
¿Entonces el juego se queda sin la traducción al español? ¿Es oficial? Lo digo para asegurar, porque la campaña de desprestigio a la gentuza que promete y luego no cumple empieza en cuanto sea oficial.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2017, 11:50:37 por castrol »
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #116 en: 20 de Octubre de 2017, 11:52:29 »
Pues como ya han indicado, pasan de la peña, aquí lo que le indican a alguien que le han respondido, gracias al compi @Taran que lo ha puesto:

--> http://labsk.net/index.php?topic=172956.msg1850843#msg1850843

Que como dice @Jose-san, a poco que se hubiera esforzado hubieran dejado un juego casi perfecto, multidioma y multiplataforma. Y GMT callada o contando billetes, de aquí y de la xufla de Collector's Edition que hizo, que también rascó. Mal.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2017, 11:54:10 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

castrol

Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #117 en: 20 de Octubre de 2017, 12:07:36 »
Pues nada, ellos mismos se lo buscan. Voy a hacer todo lo posible para que esto no quede en el olvido. Ya están en la lista negra.
La última vez que compro con antelación, pensando que va a ser traducido, para que luego no cumplan con lo que venden.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #118 en: 20 de Octubre de 2017, 15:19:33 »
Os funciona el TS?
Desde ayer, no me va ni el de Steam ni el de Android. Se queda pensando mientras intenta conectarse al servidor, y nunca llega a hacerlo.
Cómo me pasa tanto en el móvil como en el PC, y en la wifi de casa, la del despacho o con 4G supongo que no es sólo problema mío ¿O si?

A mí tampoco me va hoy.

He encontrado esta respuesta:

"Yes, we're experiencing a server issue. Probably won't be back online until tomorrow morning."

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #119 en: 20 de Octubre de 2017, 15:29:20 »

Y en modo Local o via LAN no se puede jugar si el server está caído? Por que vaya panorama.  :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0