logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 2186 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
CARCASSONNE
« en: 09 de Agosto de 2006, 19:04:19 »

Ya se mencionó en su día, pero aquí tenéis un interesante enlace que lo explica:

PUNTUACIÓN DEL GRANJERO
http://gracefulboot.com/board_games/carcassonne_farmer_scoring.html


el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
RE: CARCASSONNE
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2007, 23:30:56 »
He estado mirando la guia pedagogia. Es cojonuda. Me la acabo de descargar a ver si alguno de mis colegas profesores le encuentra utiilidad en sus clases...(Aunque la mayoria son de ingles...)

Muy buena aportacion.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
RE: CARCASSONNE
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2007, 23:36:06 »
Me he leido por encima la guia pedagogica y segun mi criterio está muy elaborada.
En mis años de profesor aplique mucho de entretenimiento para enseñar a leer y a las mates y de verdad era la mejor forma de aprender: motivación, placer deben ir unidos al aprendizaje

Kokorin - Perepau
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Aurelius

  • Visitante
RE: CARCASSONNE
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2007, 11:52:21 »

  Realmente interesante la Guía pedagógica. ¡Gracias por la aportación!