logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3362 veces)

Zargonnaz

El Símbolo Arcano: Graves Consecuencias
« en: 15 de Abril de 2016, 00:26:29 »
Parece q FFG saca una mini expansión compuesta por tres mazos: Fobias, Epitafios y Batallas Épicas. Unos añadidos para darle un poco más de personalidad a las partidas.

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/4/14/grave-consequences/

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:El Símbolo Arcano: Graves Consecuencias
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2016, 12:27:33 »
Y yo que aún no he jugado con ninguna de las dos expansiones que hay están publicadas en español.... (y las tengo).  :'(
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:El Símbolo Arcano: Graves Consecuencias
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2016, 12:34:06 »
Olé.  :D Ahora a esperar a que Edge se pronuncie...que aún no ha dicho nada tampoco de la expansión "Omens of Ice".  :-\
https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/189807/elder-sign-omens-ice

 Aunque esta miniexpansión complica el juego, con lo que puede servir más para los que se conforman con tener el juego básico. (De esta forma ya si que es mejor juego que Arkham Horror. O no.  ;D) Porque la expansión de los "Portales de Arkham" ya pone las cosas más difíciles. Bueno también cambia el modo de juego porque antes era imposible vencer al primigenio cuando éste despertaba y ahora hay un par de ellos facilitos y el juego se convierte en una contrarreloj para prepararse contra él.  ::)

Edito que lo he leído con detalle y así aporto algo más al hilo: son tres modulos que se pueden añadir de manera independiente: uno de fobias que le añade más tema a cada personaje; otro de epitafios que hace que pase algo malo o bueno cuando un personaje es devorado, añadiendo también tema y dándole más dramatismo al hecho de morir que es verdad que ahora juegas y avanzas el marcador de perdición, coges otro personaje y sigues jugando sin soltar ni una lagrimita; y el tercero personaliza la lucha contra el primigenio. Éste lo veo interesante para los primigenios facilones de la expansión "Portales" pero en el básico si se despierta el primigenio...date por muerto, ¿no?
Ya aprovecho para lanzar la pregunta: ¿suele editar Edge estas expansiones pequeñas (13$ en USA)? Alguna del "Mansiones de la locura" sí ha sacado, ¿no?

Si llegan a salir es muy posible que sea en Impresión bajo demanda.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

sware86

  • Visitante
Re:El Símbolo Arcano: Graves Consecuencias
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2016, 00:34:13 »
Esto es más complicado que llegue..supongo que depende de lo que esté vendiendo el base y expansiones...pero no me ilusiono