logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5901 veces)

Masqueoca

Magnates en Español por Ediciones MasQueOca
« en: 15 de Abril de 2016, 12:59:40 »
Estimados Amigos de la BSK:

Nos complace anunciarles que Ediciones MasQueOca publicará integramente en Español el juego

Magnates La Lucha por el Poder

Magnates es un gran juego de estrategia, que provoca una constante interacción entre 2 a 5 jugadores, con un inmersivo transfondo histórico. Te introducirá en el mundo de las intrigas aristocráticas y luchas por el poder que rompieron la Commonwealth Polaco-Lituana, desde su apogeo durante la Unión de Lublin, hasta su caída con la desintegración del estado Polaco-Lituano y la formación de la Confederación de Targowica.



Mas información

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=5303

Atentamente

MasQueOca

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Magnates en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2016, 13:19:27 »
Gracias, siempre es bienvenido un nuevo juego en español
Por otro lado, sorprendente elección.
En su día le seguí la pista porque parecía que era una reedición del Gods PlayGround de Wallace. Después ya vi que sólo cogían la época, creo, pero el juego no tenía nada que ver con el de Wallace.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Magnates en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2016, 13:27:40 »
He jugado una partida y encuentro que es un juego de mayorías con un componente de puja oculta que está bastante bien.

Es un juego del que se había hablado muy poco hasta ahora, por lo que me sorprende gratamente su publicación por MQO.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Sangus

Re:Magnates en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2016, 13:54:33 »
perfecto

Me gusta me lo había mirado,  pero como estaba en ingles
« Última modificación: 15 de Abril de 2016, 16:18:41 por Sangus »
Hasta el fondo

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Magnates en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2016, 14:03:43 »
3 cosas:
1 - el juego es una version mas sencilla dl de  wallace pero no desmerece. Cn historia educativo puteo y mayorias
2 - hay un video en spanish d cm va
3 - puede q stas dos editoriales saqien proximamente un wargame esperadisimo?

Álvaro Garzón

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ávila
  • Yo no gano nunca...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magnates en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2016, 17:45:16 »
Gran juego, puteo garantizado.
Tengo el de Wallace pero compré también magnates por ser más jugable, corto y de 2 a 5 jugadores.
Aunque donde esté Wallace...

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Magnates en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2016, 17:47:02 »
Gran juego, puteo garantizado.
Tengo el de Wallace pero compré también magnates por ser más jugable, corto y de 2 a 5 jugadores.
Aunque donde esté Wallace...

Si te estorba el de Wallace me lo vendes y los dos contentos!! 8)

Álvaro Garzón

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ávila
  • Yo no gano nunca...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magnates en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2016, 20:50:04 »
Gran juego, puteo garantizado.
Tengo el de Wallace pero compré también magnates por ser más jugable, corto y de 2 a 5 jugadores.
Aunque donde esté Wallace...

Si te estorba el de Wallace me lo vendes y los dos contentos!! 8)


Tú más que yo!

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Magnates en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2016, 20:55:01 »
Gran juego, puteo garantizado.
Tengo el de Wallace pero compré también magnates por ser más jugable, corto y de 2 a 5 jugadores.
Aunque donde esté Wallace...

Si te estorba el de Wallace me lo vendes y los dos contentos!! 8)


Tú más que yo!

Venga, no os preocupéis, para que no haya disputas ya me lo quedo yo y santas pascuas
 ;D ;D ;D


Volviendo al juego que publicará MQO, tal como comenta Álvaro Garzón tiene sus buenas dosis de puteo. A mi personalmente este tipo de juegos de mayorías con cierto puteo me encantan :)

Y otro punto a su favor, para mi gusto, es la mecánica de los conflictos con las potencias extranjeras. A veces puede convenir a algunos jugadores dejar que sean los demás los que se enfrenten a un conflicto o incluso perder algún conflicto en concreto, pero si al final del turno hay 3 o más conflictos activos todos los jugadores pierden y se acaba la partida.
 
« Última modificación: 15 de Abril de 2016, 21:05:05 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magnates en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2016, 21:35:24 »
¿Se va a mantener ese trasfondo histórico o se va ha adaptar para el mercado español? esa unión polaco-lituana suena desconocida y lejana.
Tómatelo con calma.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Magnates en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2016, 21:45:28 »
Creo q tal cual...date cuenta q el juego plasma la historia d la mancomunidad polaca-lituana y los paises vecinos.
Q si..suena a la conchinchina.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magnates en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2016, 22:57:44 »
¿Se va a mantener ese trasfondo histórico o se va ha adaptar para el mercado español? esa unión polaco-lituana suena desconocida y lejana.
El trasfondo del juego no se puede cambiar, pero si hemos introducido en el reglamento algo más de información sobre la unión polaco-lituana (o Mancomunidad / Reino), así como en la propia caja del juego que también viene algo más de información en los laterales internos. Las cartas también tienen contenido histórico. No da para una tesis en historia Polaca, pero si lo suficiente para saber algo más de esta extraña República, gobernada por un Rey (lol) que era elegido por el parlamento. De hecho la doctrina política de la Mancomunidad era  «Nuestro Estado es una república bajo la presidencia del rey» (estos polacos...).

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magnates en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2016, 00:25:21 »
el precio se pone en la web ahora se va a mantener o es solo de reserva¿? saludos

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Magnates en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2016, 10:54:47 »
Pero esto es una reimplementación del God´s Playground multijugador ¿no? me llama un montón, pero precisamente lo atrayende del GPG era su formato de 3 jugadores, que lo hacía diferente del resto de juegos.

MQO está adoptando una política de editar sólo juegazos que no veas  :o
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Magnates en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2016, 16:44:02 »
Pero esto es una reimplementación del God´s Playground multijugador ¿no? me llama un montón, pero precisamente lo atrayende del GPG era su formato de 3 jugadores, que lo hacía diferente del resto de juegos.

MQO está adoptando una política de editar sólo juegazos que no veas  :o

Según lo que leí en la BGG no tiene nada que ver con el juego de Wallace. Solo.la época.