logo

Autor Tema:  (Leído 21979 veces)

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS PARA JUGAR EN SITIOS CON POCO ESPACIO
« Respuesta #30 en: 01 de Septiembre de 2010, 21:31:44 »
Seguro que no es lo que buscas, pero enseguida que he leído el mensaje he pensado en el VEO-VEO. Un instante después, en el Teto  ;D
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS PARA JUGAR EN SITIOS CON POCO ESPACIO
« Respuesta #31 en: 13 de Septiembre de 2010, 16:33:46 »
¿Qué tal el San Juan para jugar en el tren / aeropuerto? Necesita mucho espacio o ¿creéis que puede funcionar correctamente para un viaje (interrail)? El Caylus carta magana, descartado ¿no?

De momento me llevo un Palastgefluster y una baraja española (pocha, mus...) pero me han pedido que me lleve algo con un poco más de chicha...

Para transportar el San Juan, ¿me puedo llevar las cartas en un mazo y olvidarme de la caja? Me interesa también no tener que ir cargando todo el santo día con algo que ocupe demasiado, más que nada porqué nos vamos a recorrer 6 países en 11 días y puedo tirarlo por la ventana del tren... xD

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS PARA JUGAR EN SITIOS CON POCO ESPACIO
« Respuesta #32 en: 14 de Septiembre de 2010, 09:46:39 »
¿Qué tal el San Juan para jugar en el tren / aeropuerto? Necesita mucho espacio o ¿creéis que puede funcionar correctamente para un viaje (interrail)? El Caylus carta magana, descartado ¿no?

De momento me llevo un Palastgefluster y una baraja española (pocha, mus...) pero me han pedido que me lleve algo con un poco más de chicha...

Para transportar el San Juan, ¿me puedo llevar las cartas en un mazo y olvidarme de la caja? Me interesa también no tener que ir cargando todo el santo día con algo que ocupe demasiado, más que nada porqué nos vamos a recorrer 6 países en 11 días y puedo tirarlo por la ventana del tren... xD

Yo suelo llevar el San Juan en una bolsita, sin necesidad de llevar más que las cartas, roles y precios (bueno, y una hoja para las puntuaciones con un lápiz, aunque no son imprescindibles).

Sobre si cabe o no en el tren, depende del tamaño de las mesas. Calcula que necesitas poner 12 cartas por persona, más el mazo de robo y el de descartes, y las cartas de roles y de mercado. En un avión yo diría que no da (o sí, haciendo malabares) pero seguro que te puedes apañar pisando un pelín unas cartas con otras. Al menos, seguro que puedes jugarlo en la estación si tenéis que esperar conexiones. Yo lo llevaría.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3489
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: JUEGOS PARA JUGAR EN SITIOS CON POCO ESPACIO
« Respuesta #33 en: 15 de Septiembre de 2010, 00:52:13 »
... Al menos, seguro que puedes jugarlo en la estación si tenéis que esperar conexiones. Yo lo llevaría.
ejemplo: