logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2912 veces)

cubomagazine

Solarius Mission
« en: 18 de Abril de 2016, 15:00:03 »
Solarius Mission

Caja de Solarius

Caja de Solarius

Solarius Mission

Autores: Michael Keller (II) y Andreas “ode.” Odendahl

Artista: ?

Editorial: Spielworxx

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 60-150 Min.

Edad: 12 años en adelante

Hoy dedicaremos las entradas del blog a las dos novedades que la editorial alemana Spielworxx, dirigida por Uli Blienemann, tiene preparadas para los próximos meses. La primera de ellas es Solarius Mission, un juego diseñado por Michael Keller (II) y Andreas “ode.” Odendahl, que ya trabajaron juntos en La Granja, publicado por la propia editorial en 2014 (y posteriormente publicado en castellano a través de Ludosentinel).

Solarius Mission nos sitúa históricamente en la conquista del espacio en plena guerra fría. Las naciones del mundo tratan de encontrar planetas habitables ricos en recursos naturales para una posible colonización, aunque prestando especial atención a la generación de polución. Los jugadores comienzan la partida con su propia nave espacial intentando construir las estaciones espaciales de mayor tamaño con el objetivo de colonizar los planetas más prometedores.

Por el momento la editorial ha confirmado la publicación del juego en alemán, aunque a buen seguro se le unirán otras ediciones más adelante.

 


Source: Solarius Mission

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Solarius Mission
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2016, 16:24:04 »
Me apunto a seguirlo, Spielworxx ha pinchado un poco este año, pero tienen cosas muy buenas.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

allaro

Re: Solarius Mission
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2016, 10:53:28 »
Me apunto a seguirlo, Spielworxx ha pinchado un poco este año, pero tienen cosas muy buenas.

Hombre, el Dilluvia Proyect es un buen juego, el Haithabu no lo he probado ¿tan malo era?

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Solarius Mission
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2016, 10:57:27 »
No he probado ninguno de los dos, pero en general, los comentarios que he leído me han desilusionado.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Solarius Mission
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2016, 11:20:48 »
el Dilluvia si que me parece muy bueno
el Haithabu es un juego que me queire gustar, pero que tiene algo que no me acaba de llamar...

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Solarius Mission
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2016, 12:05:29 »
el Dilluvia si que me parece muy bueno
el Haithabu es un juego que me queire gustar, pero que tiene algo que no me acaba de llamar...

Habrá que probarlo entonces!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

cubomagazine

Solarius Mission
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2016, 11:00:04 »
Solarius Mission

Caja de Solarius

Caja de Solarius

Solarius Mission

Autores: Michael Keller (II) y Andreas “ode.” Odendahl

Artista: ?

Editorial: Spielworxx

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 60-150 Min.

Edad: 12 años en adelante

Hoy dedicaremos las entradas del blog a las dos novedades que la editorial alemana Spielworxx, dirigida por Uli Blienemann, tiene preparadas para los próximos meses. La primera de ellas es Solarius Mission, un juego diseñado por Michael Keller (II) y Andreas “ode.” Odendahl, que ya trabajaron juntos en La Granja, publicado por la propia editorial en 2014 (y posteriormente publicado en castellano a través de Ludosentinel).

Solarius Mission nos sitúa históricamente en la conquista del espacio en plena guerra fría. Las naciones del mundo tratan de encontrar planetas habitables ricos en recursos naturales para una posible colonización, aunque prestando especial atención a la generación de polución. Los jugadores comienzan la partida con su propia nave espacial intentando construir las estaciones espaciales de mayor tamaño con el objetivo de colonizar los planetas más prometedores.

Por el momento la editorial ha confirmado la publicación del juego en alemán, aunque a buen seguro se le unirán otras ediciones más adelante.

 


Source: Solarius Mission

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Micheloncio

Re: Solarius Mission
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2016, 16:20:43 »
Se nota que son los autores de La Granja, a alguien le suena:


petardo

Re: Solarius Mission
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2016, 20:47:49 »
y sin duda son la reencarnación de frankestein o nosferatu.

que tablero más feo.


Bovelix

Re: Solarius Mission
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2016, 10:38:51 »
Ludosentinel volverá a deleitarnos con una edición en castellano?? 8)
Las ensaladas de Stefan me cansan

carpentil

Re: Solarius Mission
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2016, 10:56:15 »
ojalá!!!

Thunderchild

Re: Solarius Mission
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2016, 02:11:50 »
El diseño es feo un rato... y mira que el de La Granja era ya algo sobrio, este no hay por donde cogerlo... Habrá que ver que tal queda

carpentil

Re: Solarius Mission
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2016, 08:18:38 »
pues a mi siempre me han gustado estos diseños adustos y secos.