logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4164 veces)

Drawler

Busco cubos madera 5mm, cubos translucidos y bolsa de tela
« en: 18 de Abril de 2016, 17:52:03 »
Saludos a todos!

Me gustaría saber si alguien sabe dónde puedo conseguir "eurocubos" o cubos de madera de 0,5 mm. Para algunos juegos "Print and Play" que tengo hechos me vendrían de maravilla, pero no hay manera de conseguirlos.

Tambien estaba interesado en bolsas de tela, para los tipicos juegos de "Mete la mano y saca una ficha". Las únicas que he visto son de ebay y cuestan un dineral. Vamos, seguro que en algún sitio se pueden encontrar a precios razonables, digo yo!!

y lo último: cubos "translucidos"? Para otro "print and play" del espacio, me gustaría poner las fichas de "energía" como cubos translucidos, que vi en un "space alert" y me gustaron mucho.

Alguna idea?

Muchas gracias de antemano!!

pedrotronic

Re:Busco cubos madera 5mm, cubos translucidos y bolsa de tela
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2016, 17:54:12 »
spielmaterial.de para todo...bueno, lo de los cubos de plástico no estoy seguro

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco cubos madera 5mm, cubos translucidos y bolsa de tela
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2016, 18:00:08 »
En ludotipia puedes pedir cubos de madera. Como son españoles te saldrán más baratos lis gastos de envío;)

Y en el foro había alguien que imprimía bolsas de tela con lo que quisieras bastante chulas y bien de precio.

el_Javo

Re:Busco cubos madera 5mm, cubos translucidos y bolsa de tela
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2016, 20:44:11 »
En juegamestore tienes packs de 25 cubos de varios colores por 2 €, aunque creo q son un poco mas grandes de lo que pides.

Drawler

Re:Busco cubos madera 5mm, cubos translucidos y bolsa de tela
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2016, 09:34:06 »
Muchas gracias por las sugerencias!

Me ha gustado la tienda de LudoTipia, tiene cosas interesantes.

En cuanto a los cubos de 5mm, imposible, ni Spielematerial, ni Ludotipia. Tendré que apañarme con los de 8mm. Los translucidos tampoco. Recuerdo haberlos visto hace un tiempo y ahora no los encuentro.

En cuanto a las bolsas, he encontrado el post, y están muy bien. Si no encuentro las básicas del Ikea, puede que las coja.

Un saludo!

pedrotronic

Re:Busco cubos madera 5mm, cubos translucidos y bolsa de tela
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2016, 10:21:54 »
Bolsas tambien las tienes en juegamestore (yo he comprado alguna y están bien)

Salvaje

Re:Busco cubos madera 5mm, cubos translucidos y bolsa de tela
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2016, 11:55:49 »
Para los cubos de 5mm una opcion podrias ser los micro-dados de dx.com:

http://www.dx.com/p/super-mini-dice-colorful-100-pack-8667#.VxX__ctutdY

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco cubos madera 5mm, cubos translucidos y bolsa de tela
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2016, 01:25:00 »
Saludos a todos!

Me gustaría saber si alguien sabe dónde puedo conseguir "eurocubos" o cubos de madera de 0,5 mm. Para algunos juegos "Print and Play" que tengo hechos me vendrían de maravilla, pero no hay manera de conseguirlos.

Tambien estaba interesado en bolsas de tela, para los tipicos juegos de "Mete la mano y saca una ficha". Las únicas que he visto son de ebay y cuestan un dineral. Vamos, seguro que en algún sitio se pueden encontrar a precios razonables, digo yo!!

y lo último: cubos "translucidos"? Para otro "print and play" del espacio, me gustaría poner las fichas de "energía" como cubos translucidos, que vi en un "space alert" y me gustaron mucho.

Alguna idea?

Muchas gracias de antemano!!

En la BGG Store los tienes translucidos pero de 8mm.
http://boardgamegeekstore.com/products/translucent-plastic-cubes-8-mm

Drawler

Re:Busco cubos madera 5mm, cubos translucidos y bolsa de tela
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2016, 01:33:32 »
Sí, pero 13,50$ de gastos de envío! Jur.

Una pena, están muy chulos.

Gracias!

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco cubos madera 5mm, cubos translucidos y bolsa de tela
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2016, 23:06:27 »
Sí, pero 13,50$ de gastos de envío! Jur.

Una pena, están muy chulos.

Gracias!
Ya ves, ese es el problema de la bgg store

jangelmp

Re:Busco cubos madera 5mm, cubos translucidos y bolsa de tela
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2016, 23:58:00 »
Si buscais bolsas de tela yo soy vuestro hombre... y aquí vuestro blog http://sacosbolson.blogspot.com.es/ Sacos Bolsón.

Bolsas de tela personalizadas, artesanales, resistentes, de calidad y económicas. Echad un vistazo y preguntadme lo que sea por mail.
SACOS BOLSÓN, El blog de las bolsitas personalizadas http://sacosbolson.blogspot.com.es/

RoninRojo

Re:Busco cubos madera 5mm, cubos translucidos y bolsa de tela
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2016, 17:03:27 »
Saludos a todos!

Me gustaría saber si alguien sabe dónde puedo conseguir "eurocubos" o cubos de madera de 0,5 mm. Para algunos juegos "Print and Play" que tengo hechos me vendrían de maravilla, pero no hay manera de conseguirlos.

Tambien estaba interesado en bolsas de tela, para los tipicos juegos de "Mete la mano y saca una ficha". Las únicas que he visto son de ebay y cuestan un dineral. Vamos, seguro que en algún sitio se pueden encontrar a precios razonables, digo yo!!

y lo último: cubos "translucidos"? Para otro "print and play" del espacio, me gustaría poner las fichas de "energía" como cubos translucidos, que vi en un "space alert" y me gustaron mucho.

Alguna idea?

Muchas gracias de antemano!!

Hola! ¿Alguna novedad sobre donde conseguir los cubos de madera? Yo también estoy interesado, y la verdad es que ni en AliExpress he encontrado...

HASMAD

Re:Busco cubos madera 5mm, cubos translucidos y bolsa de tela
« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2016, 18:22:06 »
Saludos a todos!

Me gustaría saber si alguien sabe dónde puedo conseguir "eurocubos" o cubos de madera de 0,5 mm. Para algunos juegos "Print and Play" que tengo hechos me vendrían de maravilla, pero no hay manera de conseguirlos.

Tambien estaba interesado en bolsas de tela, para los tipicos juegos de "Mete la mano y saca una ficha". Las únicas que he visto son de ebay y cuestan un dineral. Vamos, seguro que en algún sitio se pueden encontrar a precios razonables, digo yo!!

y lo último: cubos "translucidos"? Para otro "print and play" del espacio, me gustaría poner las fichas de "energía" como cubos translucidos, que vi en un "space alert" y me gustaron mucho.

Alguna idea?

Muchas gracias de antemano!!

Hola! ¿Alguna novedad sobre donde conseguir los cubos de madera? Yo también estoy interesado, y la verdad es que ni en AliExpress he encontrado...

Buenas. En Ludotipia podéis conseguir cubos de madera en 4 colores (y muchas más cosas) http://www.tipia.es/fichas