logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16441 veces)

Cmw

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Arroyo de la Miel - Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #105 en: 22 de Abril de 2016, 13:37:19 »
Otra mania injustificable.
Casi siempre me toca explicar reglas y trato de hacerlo de una manera organizada; por ejemplo,  primero los componentes, luego objetivos y forma de ganar, tercero, los pasos o acciones.. etc....
Bien, pues me molesta bastante que esté, por ejemplo, explicando  un paso y se me adelanten con las preguntas sobre qué hace esto o aquello o para que sirve eso o cómo se hace lo otro....etc... ¡¡¡ joder, me cortan el hilo narrativo ¡¡¡  :D
En la misma línea: Me molesta que cuando estoy explicando las reglas, alguno de los presentes que ya se las sabe, toma la palabra y empieza a hacer aclaraciones (que en mi orden mental y con puro afan didactico yo iba a explicar dos minutos más tarde...)...

A mi me pasa lo mismo pero en ambos lados, cuando explico no me gusta que me interrumpan pero luego cuando me explican soy de los que interrumpen preguntando... Más de una vez hago la pregunta y me quedo pensando "joder callate y deja que lo explique" por lo que no me entero de lo que me han explicado y tengo que preguntar otra vez xD

Mejor  :-X y punto
Mmm... Espera las reglas dicen que no puedes ganarme, lo siento son las normas!