logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 2291 veces)

sole (PacoPunta)

FEUDO (Dudas)
« en: 25 de Febrero de 2008, 19:25:44 »
A ver si alguien me puede ayudar

En este juego existen las villas y los pueblos (que es donde va el peon de la peste)

1º) los que dan y quitan puntos de victoria son las villas no?

2º)los pueblos no dan puntos de victorios no?

3º) para colocarse en un pueblo no hace falta tener una fuerza de mas de 3 no?
o sí.........es decir una infantería con fuerza 2 ¿puede entrar en un pueblo, por si sola?

salu2

PD: parece que este juego, que lo tengo hace algún tiempo, no está nada mal, a ver si lo puedo probar este finde y comentamos algo.........

« Última modificación: 06 de Noviembre de 2009, 01:22:15 por LtGoose »

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: FEUDO
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2008, 19:30:57 »
no puedo ayudarte con las dudas (mi única aproximación a las reglas fue una explicación somera en Ingenium por parte de María), pero estaría muy interesado en leer esas impresiones, cuando lo juguéis :)
[:·:|:::]

darthhh

Re: FEUDO
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2008, 09:55:19 »
Lo habéis probado ya sole? Merece la pena, es comparable a algún otro?

sole (PacoPunta)

Re: FEUDO
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2008, 00:45:47 »
uff

si lo probamos.......

pero saltaron chispas en la partida y ha sido de las pocas que no hemos acabado, errores de interpretación de las reglas causaron que no nos pusieramos deacuerdo en algunas cosas y finalmenter decidimos que era mejor dejarlo e intentarlo otro día.......

desde entonces no se ha vuelto a proponer para jugar......

En cuanto a mi opinión.....me parece un buen juego, muy táctico, se hacen auténticas putadas, en el poco tiempo que se jugó dio tiempo a ver movimiento realmente buenos, jugadas de las que gustan recrearse......

a mi personalmente me gustó mucho y en general si gustó, pero nos quemamos con los errores y ahora ha quedado un poco apartado, le volveremos a dar la oportunidad......pero esta vez todos deberán leer las reglas....

Recomendable.

salu2

Chevi

  • Visitante
Re: FEUDO
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2008, 01:47:25 »
No se...tengo ganas de jugar alguna vez por si merece la pena...



http://s28.bitefight.es/c.php?uid=28385



sole (PacoPunta)

Re: FEUDO
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2008, 10:21:55 »
pruebalo, merece la pena

salu2

Ribouldingue

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Ubicación: Igualada (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FEUDO
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2008, 12:02:43 »
Solo he jugado 2 o 3 veces, y siempre me ha gustado mucho. Muy tàctico y algo diplomático... cuidar al vecino y sobretodo al que menos puntos tiene (ya que es el quien decide el orden de juego), colocar correctamente tus tropas, administrar los (caros) mercenarios... vaya, un juego muy completo.

Lo unico... es que no deja de ser un juego "de coco"... y a veces da pereza ponerse a jugar.

Por lo de los pueblos y de las ciudades:

Un pueblo no se puede conquistar... así que entrar dentro no es un ataque sino un movimiento normal y, luego, no da puntos de victoria.

Sólo el baron, los mercenarios y la infanteria pueden atravesar o quedarse dentro de los pueblos o ciudades que controlan. Los caballeros (incluso el 1er caballero) no pueden entrar, pero sí atacar unidades que esten en el pueblo o la ciudad.
Los pueblos dan un bonus defensivo de +3 cuando los atacan, y las ciudades de +7.

¡Definitivamente, tengo que volver a jugar a este juego! ;D