logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4935 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:De elementos innecesarios va el lío... digo el hilo :)
« Respuesta #30 en: 20 de Abril de 2016, 23:24:19 »
Los cds de lus juegos de Flying Frog Games.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De elementos innecesarios va el lío... digo el hilo :)
« Respuesta #31 en: 21 de Abril de 2016, 00:00:43 »
Los billetes de papel en los juegos. Yo ni los saco de su funda. Las fichas de póquer van infinitamente mejor

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De elementos innecesarios va el lío... digo el hilo :)
« Respuesta #32 en: 21 de Abril de 2016, 00:07:17 »
me está encantando este post XD

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De elementos innecesarios va el lío... digo el hilo :)
« Respuesta #33 en: 21 de Abril de 2016, 08:22:49 »
bueno, yo dije lo de los billetes tambien, pero me estoy acordando de los billetes del Tesla.... como lei a alguien por ahi (lo siento, no recuerdo el nombre)... sirven para calzar una mesa!!!!!

vicafu7678

Re:De elementos innecesarios va el lío... digo el hilo :)
« Respuesta #34 en: 21 de Abril de 2016, 09:12:18 »
La pedazo de cacho de trozo de ficha de jugador activo del middle earth quest. La uso ahora para sustituir la minúscula ficha de jugador inicial de ad astra, como es una estrella le pega el tema.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De elementos innecesarios va el lío... digo el hilo :)
« Respuesta #35 en: 21 de Abril de 2016, 10:20:11 »
Pues yo creo que los insertos son útiles, al menos para embalar el juego y que no venga demasiado meneado del almacén. Luego, tras destroquelar y enfundar, muchos pierden su funcionalidad.

No si con el tamaño de cajas que se venden los juegos son necesarios, pero ¿no os gustaría los juegos en cajas más pequeñas y sin aire?.

Por otro lado, a mí sí me gustan los blocs de puntuación. Aparte de que me parecen un detalle bonito para no tener que coger un papel, me son útiles para llevar un registro de las partidas que llevamos jugando, las puntuaciones y su evolución en cada concepto, etc (soy un poco friki de las estadísticas  ::)).

Enjoy the silence

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:De elementos innecesarios va el lío... digo el hilo :)
« Respuesta #36 en: 21 de Abril de 2016, 10:28:05 »
No si con el tamaño de cajas que se venden los juegos son necesarios, pero ¿no os gustaría los juegos en cajas más pequeñas y sin aire?.

Depende del aire. Cajas lo más ajustadas posible es lo deseable (y también más caro), pero hay que tener en cuenta que sus componentes suelen ocupar más espacio una vez enfundados y organizados. Ahora bien, eso no quita que haya algunos juegos con cajas que sufren de elefantismo. ;)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De elementos innecesarios va el lío... digo el hilo :)
« Respuesta #37 en: 21 de Abril de 2016, 10:30:44 »
¿Habéis jugado al Ponzi Scheme?. ¿Qué me decís del troncho de madera que viene para dejar los billetes? xDDDDD

Por si no lo conocéis.. debe medir como 15cm de largo y pesar lo mismo que el resto de componentes:
https://cf.geekdo-images.com/images/pic2630268_md.jpg
https://cf.geekdo-images.com/images/pic2630263_md.jpg
https://cf.geekdo-images.com/images/pic2630265_md.jpg

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re:De elementos innecesarios va el lío... digo el hilo :)
« Respuesta #38 en: 24 de Abril de 2016, 02:04:05 »
Las bolsas de papel que venían en el starter set del Marvel Dicemasters Xmen vs Avengers eran un asco (aunque igual las conservo, jeje).

Personalmente no me gustan las mecánicas que incluyan tomar apuntes de cualquier tipo y blocs de notas en general, pero de eso no va este hilo.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Santiz

Re:De elementos innecesarios va el lío... digo el hilo :)
« Respuesta #39 en: 26 de Abril de 2016, 09:27:47 »
El otro día me compré el ascension, dawn or champions.... Cuando lo he enfundado he cogido 2 cajas de tipo magic y las he metido dentro, porque no cabe en los insertos, he quitado el inserto, las he metido debajo y vuelto a poner el inserto. La caja cierra perfectamente.

Ya que vas a poner inserto en caja gigante, al menos deja sitio para la fundas, por Dios!!!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk