logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2180 veces)

tito28

Miniaturas arkham horror
« en: 20 de Abril de 2016, 12:30:40 »
Buenas quería comprarme el arkham y quería saber si alguien me podría decirme los nombres de los investigadores y monstruos por que me quiero comprar las miniaturas y era para saber que comprar

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Miniaturas arkham horror
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2016, 13:30:11 »
Uffff pues prepara un buen puñado de pasta porque hay decenas.  Yo me haria solo los investigadores si eso. Y ya con eso te vas a dejar una buena pasta que hay unos cuantos tambien. Meterse con los monstruos me parece demwncial. Y adoro arkham horror.

Mi consejo es que gastes la pasta en expansiones (no volveria a jugar a arkham sin dunwich ni que me pagaran) y te hagas los escenarios de las ligas que hizo edge en su dia. El juego gana un monton en variabilidad y en dificultad. Las campañas esas estaban muy muy bien hechas
« Última modificación: 20 de Abril de 2016, 14:13:49 por Delan »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Miniaturas arkham horror
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2016, 15:16:43 »
Mejor en eso que en plástico. El juego no lo necesita.

Aparte de los escenarios de Edge, hubo decenas de fan escenarios, heraldos y demás que enriquecían mucho el juego.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

soyyorch

Re:Miniaturas arkham horror
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2016, 15:26:05 »
Uffff pues prepara un buen puñado de pasta porque hay decenas.  Yo me haria solo los investigadores si eso. Y ya con eso te vas a dejar una buena pasta que hay unos cuantos tambien. Meterse con los monstruos me parece demwncial. Y adoro arkham horror.

Mi consejo es que gastes la pasta en expansiones (no volveria a jugar a arkham sin dunwich ni que me pagaran) y te hagas los escenarios de las ligas que hizo edge en su dia. El juego gana un monton en variabilidad y en dificultad. Las campañas esas estaban muy muy bien hechas

Con permiso del autor del hilo, y sin ánimo de secuestrarle el hilo. ¿Brevemente me puedes decir en qué consisten eso de los escenarios? ¿Una especie de "misiones" con formas de ganar alternativas? ¿Otra cosa?. Empecé ayer con el Arkham y ando perdido con todo el material que hay...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Miniaturas arkham horror
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2016, 15:52:11 »
En el antiguo foro de edge hicieron 2 (creo) ligas con varios escenarios a modo de campañas. Con un hilo narrativo y cambiando alguna mecanica en segun que partidas. Desde que las descubrimos nos cuesta mucho jugar una partida "normal" de arkham.

Puedes mirar si migraron los hilos. I no lo mirare luego que ahora ando liadillo. Pero de verdad probadlos porque son la pera. Eso si necesitan expansiones. Por eso si vas a gastarte la pastuqui... mejor en contenido que en plastico. Que ademas sacar los montruos de la bolsa y meter la mini en tablero tiene que acabar siendo un peñazo y ralentizando un juego que de por si ya corto no es.
« Última modificación: 20 de Abril de 2016, 15:53:48 por Delan »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Miniaturas arkham horror
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2016, 16:37:11 »
Me interesa saber de esos hilos

Midom

Re:Miniaturas arkham horror
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2016, 16:55:55 »
Busca en Google "Escenarios Arkham Horror" y vete a imágenes. Allí los verás. O en esta dirección

http://www.ultimoturno.com/liga-nacional-de-arkham-horror/

Yo también me ilusioné en su día con los muñequitos, pero me conozco y no hubiera parado con 5 ó 6 investigadores y una docena de monstruos.

Saludos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Miniaturas arkham horror
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2016, 17:16:45 »
Busca en Google "Escenarios Arkham Horror" y vete a imágenes. Allí los verás. O en esta dirección

http://www.ultimoturno.com/liga-nacional-de-arkham-horror/

Yo también me ilusioné en su día con los muñequitos, pero me conozco y no hubiera parado con 5 ó 6 investigadores y una docena de monstruos.

Saludos

yo tengo los 48 investigadores y unos 20 monstruos, se de lo que hablas.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Miniaturas arkham horror
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2016, 17:18:38 »
O te puedes comprar el Mansiones de la Locura y ya tienes unos cuantos muñequitos.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Miniaturas arkham horror
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2016, 20:06:55 »
Me interesa saber de esos hilos

En este hilo he colgado cuatro escenarios que tenía por flickr.
Tres son traducciones de algunos que encontré en la página de FFG en su momento. Uno es diseño mío.

http://labsk.net/index.php?topic=139834.0
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Miniaturas arkham horror
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2016, 20:41:53 »
Aqui teneis una de las ligas. Si buscais en el foro encontrais las demas ;)

http://www.edgeent.com/tema/1011-liga_arkham_horror_sabiduria_arcana

Tras las reglas y eso estan los enlaces a los escenarios.

Midom

Re:Miniaturas arkham horror
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2016, 12:23:23 »
Aquí aún se pueden descargar:

http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/arkham_horror

Saludos