logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7793 veces)

Rueco

Expansión del Betrayal at House on the Hill
« en: 21 de Abril de 2016, 08:26:31 »
Pues sí, Avalon Hill anuncia una expansión para el magnífico y terrorífico juego Betrayal at House on the Hill, con el nombre de Widow´s Walk... 20 nuevas habitaciones, 50 historias de locura, nuevos monstruos...

Se espera para finales del 2016.

Sin duda ha sido una grata sorpresa para los seguidores del juego.



http://avalonhill.wizards.com/games/betrayal-at-house-on-the-hill/widows-walk#submenu-page

« Última modificación: 22 de Abril de 2016, 13:45:51 por Quas4R »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión del Betrayal at House on the Hill
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2016, 08:46:41 »
Joder y el base dificilillo de conseguir :(

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión del Betrayal at House on the Hill
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2016, 09:04:50 »
Joder y el base dificilillo de conseguir :(
De segunda mano yo lo puse a vender hace poco y 0 ofertas y a menudo se ve alguna copia más por el foro (ya no lo tengo)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión del Betrayal at House on the Hill
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2016, 09:18:10 »
Juas. No tengo quemado ni mucho menos el básico, pero esto probablemente me recuerde que debo sacarlo a mesa, que hace que no lo juego dos o tres años fácilmente.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Expansión del Betrayal at House on the Hill
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2016, 10:44:51 »
Yo tambien lo tengo y me pasa como a Calvo,  hay que jugarlo mas. Pero no es dificil de conseguir.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión del Betrayal at House on the Hill
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2016, 10:46:29 »
No no. Acabo de mirarlo. Sera quw cuando mire hace tiempo ya estaba en reposicion o algo porque no habia forma de encontrar una tienda que lo tuviera. Y en ebay se les iba la olla con los precios. Har un año de eso mas o menos. Me alegra que este mas asequible. A ver si me hago con uno ;)

il-baudolino

Re:Expansión del Betrayal at House on the Hill
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2016, 10:51:59 »
En Amazon.de lo tienes por 36€ y poco, con envío premium. Creo que es un buen precio por el juego ;)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Expansión del Betrayal at House on the Hill
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2016, 11:57:44 »
Y yo que aún no he jugado al básico. Habrá que ponerle remedio para poder justificar (-me a mí mismo) la compra de esta expansión.  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión del Betrayal at House on the Hill
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2016, 13:04:38 »
Yo tuve hace años la segunda edición y recuerdo el problema del combado de todo el cartonaje que hubo en toda la tirada. Wizards ofrecía reponer todo el cartón sin combar a todo aquél que lo pidiera.

No sé si los ejemplares que se puedan encontrar actualmente están mejor porque recuerdo que se hacía muy difícil jugar porque el cartón estaba exageradamente combado.




pepelessar

Re:Expansión del Betrayal at House on the Hill
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2016, 13:30:07 »
Yo tuve hace años la segunda edición y recuerdo el problema del combado de todo el cartonaje que hubo en toda la tirada. Wizards ofrecía reponer todo el cartón sin combar a todo aquél que lo pidiera.

No sé si los ejemplares que se puedan encontrar actualmente están mejor porque recuerdo que se hacía muy difícil jugar porque el cartón estaba exageradamente combado.
Yo compré mi copia hace poco y hasta ahora sigue perfecta. El combado era un problema de la primera tirada, que con lo antiguo que es el juego supongo que ya no estará en circulación.

50 historias dan para mucho pero con 100 ya es que va a ser la leche :)

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Expansión del Betrayal at House on the Hill
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2016, 14:33:43 »
Yo tuve hace años la segunda edición y recuerdo el problema del combado de todo el cartonaje que hubo en toda la tirada. Wizards ofrecía reponer todo el cartón sin combar a todo aquél que lo pidiera.

No sé si los ejemplares que se puedan encontrar actualmente están mejor porque recuerdo que se hacía muy difícil jugar porque el cartón estaba exageradamente combado.


Yo pedí la sustitución y me lo enviaron sin ningún problema, pero fue hace años.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión del Betrayal at House on the Hill
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2016, 14:49:14 »
Yo tuve hace años la segunda edición y recuerdo el problema del combado de todo el cartonaje que hubo en toda la tirada. Wizards ofrecía reponer todo el cartón sin combar a todo aquél que lo pidiera.

No sé si los ejemplares que se puedan encontrar actualmente están mejor porque recuerdo que se hacía muy difícil jugar porque el cartón estaba exageradamente combado.


Yo pedí la sustitución y me lo enviaron sin ningún problema, pero fue hace años.

Yo igual...

y por otro lado.... ¡¡¡genial noticia!!!

jorszgz

Re:Expansión del Betrayal at House on the Hill
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2016, 14:52:23 »
Caera fijo al igual que el basico.Espero que la comunidad tambien lo tradumaquete en castellano.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión del Betrayal at House on the Hill
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2016, 17:05:56 »
Caera fijo al igual que el basico.Espero que la comunidad tambien lo tradumaquete en castellano.

Sería increible!
La traducción del foro estaba muy bien... y hacía mucho más fácil sacar el juego

Esta misma tarde me juego una! Nos vamos a reunir seis y no se nos ocurría a que jugar

Alübatar

Re:Expansión del Betrayal at House on the Hill
« Respuesta #14 en: 21 de Abril de 2016, 17:07:53 »
Pues yo hace nada vendí el mio... llevaba ya casi 3 años sin ver mesa. No me esperaba una expansión la verdad  :o
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0