logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11230 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Nueva BoardGameGeek (de momento, sólo fichas de juego)
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2016, 11:07:26 »
Considero un error dar más importancia al listado rápido de la derecha que a la información del juego en la izquierda. Es bastante absurdo que eso suceda desde la ficha de un juego. La cabecera está muy bien, pero resulta poco significativa tal cual está planteada. Yo hubiese unido la información de la izquierda en la cabecera, haciéndola más grande (sin conflicto con el listado rápido).

Opino absolutamente igual
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Thunderchild

Re:Nueva BoardGameGeek (de momento, sólo fichas de juego)
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2016, 11:10:23 »
Ya era hora, la interfaz de la BGG estaba bastante obsoleta y la información mucho más dispersa, ahora está algo más ordenadito y accesible

High priest

Re:Nueva BoardGameGeek (de momento, sólo fichas de juego)
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2016, 11:12:03 »
Yo llevo un tiempo usando la beta y te acostumbras rápido. A mí sí me gusta, es bastante más amigable.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Nueva BoardGameGeek (de momento, sólo fichas de juego)
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2016, 11:47:53 »
Que orgasmo ;D

Micheloncio

Re:Nueva BoardGameGeek (de momento, sólo fichas de juego)
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2016, 12:50:39 »
A mi el diseño me gusta bastante más. Pero en la tablet me carga más lenta o al menos me ha dado esa sensación.

Kririon

Re:Nueva BoardGameGeek (de momento, sólo fichas de juego)
« Respuesta #20 en: 21 de Abril de 2016, 14:01:41 »
Yo tambien usaba esta como beta desde hace meses y al final te acostumbras y ya sabes donde esta todo.

Anduril

Re:Nueva BoardGameGeek (de momento, sólo fichas de juego)
« Respuesta #21 en: 21 de Abril de 2016, 14:28:46 »
Más bonita es. Por lo poco que he visto hay cosas que me gustan y otras que no.

Por ejemplo Files --> ahora hay que darle al botoncito y que te cargue otra página para ver todos los archivos, antes tenías toda la información en la principal del juego (Malo). Cuando vas a filtrar por idioma, sólo aparecen los idiomas en los que hay algo y no todos los idiomas del mundo (Bueno).

Yo hubiese dejado las cabeceras de las secciones de otro color y no sólo cambiar la fuente, por ejemplo. Es más bonita, pero no sé si es mejor.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Nueva BoardGameGeek (de momento, sólo fichas de juego)
« Respuesta #22 en: 21 de Abril de 2016, 14:38:20 »
[...] sigo echando mucho de menos una relación con juegos similares, pero eso pasaría por rediseño de la base de datos completa.

¿Cuándo han quitado eso? Antes ya estaba. Otra cosa es que los juegos similares estuvieran bien catalogados como similares, es decir, el sistema que decía que juego era similar o no, estuviera bien implementado.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva BoardGameGeek (de momento, sólo fichas de juego)
« Respuesta #23 en: 21 de Abril de 2016, 14:44:03 »
en teoria eso esta... al menos eso pusieron en la geeklist

Micheloncio

Re:Nueva BoardGameGeek (de momento, sólo fichas de juego)
« Respuesta #24 en: 21 de Abril de 2016, 15:21:03 »
Rectifico; desde el pc la página va rapidísima  8)

Kaxte

Re:Nueva BoardGameGeek (de momento, sólo fichas de juego)
« Respuesta #25 en: 21 de Abril de 2016, 15:39:07 »
La verdad es que no entiendo que pongan una interfaz nueva sólo para las portadas de los juegos, y que el resto de páginas mantengan la interfaz vieja... Si no tienes completamente acabado el rediseño, espera a terminarlo para hacer la migración. Lo de ahora me parece una chapuza, sinceramente.
Por otro lado, me gustaría mucho que permitieran la opción de seguir utilizando la interfaz vieja a quien quisiera, tal y como hacen otras webs... Porque esta nueva interfaz en mi iPad1 no funciona, cosa que me hace bastante la puñeta.

castrol

Re:Nueva BoardGameGeek (de momento, sólo fichas de juego)
« Respuesta #26 en: 21 de Abril de 2016, 16:02:00 »
Yo también he experimentado un bajón cuando he visto que han cambiado. Me había familiarizado enormemente con la antigua  ;D
Tendré que tomarme unas cuantas cervezas rodeado de bellas mujeres para poder quitarme de la cabeza tal desastre...¡¡¡Gracias BGG!!!
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva BoardGameGeek (de momento, sólo fichas de juego)
« Respuesta #27 en: 21 de Abril de 2016, 16:36:49 »
Si pudisteos familiarizaros con el engendro visual que era la antigua tranquilos que tarde o temprano os hareis a la nueva. A mi aun me daba dolor de cabeza entrar.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva BoardGameGeek (de momento, sólo fichas de juego)
« Respuesta #28 en: 21 de Abril de 2016, 16:55:15 »
Me pongo en la piel de alguien que entra por primera vez en la vieja y de alguien que entra por primera vez en la nueva...

... no hay color.

nos costará más o menos acostumbrarnos, podrá incluso ser mejorable, pero parece mejor que la anterior.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Nueva BoardGameGeek (de momento, sólo fichas de juego)
« Respuesta #29 en: 21 de Abril de 2016, 17:30:48 »
Yo llevaba en la beta bastante tiempo.

Tarde 2 dias en acostumbrarme.

Ahora es mas amigable, más bonito y mucho más usable que antes. Encuentro lo que busco mucho mas rapido.