logo

Autor Tema:  (Leído 13338 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
DEEP SEA ADVENTURE (Reglamento)
« en: 21 de Abril de 2016, 14:16:55 »


Deep Sea Adventure es un pequeño juego japonés basado principalmente en la mecánica de forzar la suerte.

Escuché hablar de él en el podcast de Kabutor. Lo que lo diferencia de otros juegos de forzar la suerte es los jugadores dependen de un recurso (el aire) que es común a todos ellos.
« Última modificación: 26 de Abril de 2016, 00:16:09 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEEP SEA ADVENTURE (Reglamento)
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2016, 14:31:30 »
para mi , es un juegazo. Me encanta. En mi trabajo lo traje un dia y ahora todos quieren jugar. A otros compañeros con los que he jugado no les ha gustado tanto. En las primeras partidas es normal que te quedes sin aire y no ganes ningun tesoro pq los pierdas todos...hay que ajustarse a lo que hacen los demas y moderarte en tu avaricia. Pero me parece un push our luck genial ;)
Yo me lo compre en una web del japon por 23 euros, envio incluido. Gran compra. Y la cajita enana enana..casi cabe en el bolsillo

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:DEEP SEA ADVENTURE (Reglamento)
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2016, 14:56:00 »
Ahí lo tengo pedido yo también. ¿Cuánto tiempo te tardaron en avisar de que estaba hecho el envío desde que pagaste y cuánto tiempo te tardó en llegar? ¿Envían directamente desde Japón?


Aún no lo he podido jugar, pero mientras me llega el juego original me he hecho una versión en print-and-play.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEEP SEA ADVENTURE (Reglamento)
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2016, 17:06:21 »
Lo pague. Al dia siguiente me lo enviaron x correos nipon. En 3 dias estaba en madrid. Alli me lo retuvieron 3 dias en aduanas. En cuanto lo liberaron, me tardo 2 dias en llegar a correos d mi ciudad. En total unos 8 dias. Todo depende de lo q tarden en desbloquearlo en aduanas

Juanmanuca

Re:DEEP SEA ADVENTURE (Reglamento)
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2016, 01:05:18 »

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEEP SEA ADVENTURE (Reglamento)
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2016, 02:10:09 »
Lo se lo se...aparecio en philibert justo 1 dia despues d q hiciera el pedido al japon...
Cosas de la vida :)

soniburu

Re:DEEP SEA ADVENTURE (Reglamento)
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2016, 13:14:51 »
Buenos, yo lo vi un día con unos amigos pero no lo pude jugar, tenía buena pinta. ¿donde puedo encontrar la version print and play, para probarlo? ¿me lo puedes pasar tu?

corrector XXI

Re:DEEP SEA ADVENTURE (Reglamento)
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2016, 12:47:14 »
Hay una errata en la página 3, título del último parrafo, pone "Jugadores que no conseguido volver al submarino" y debería poner "Jugadores que no han conseguido volver al submarino".

Gracias por la traducción Fran.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:DEEP SEA ADVENTURE (Reglamento)
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2016, 15:27:17 »
Gracias a ti por la corrección. En cuanto pueda hago una nueva versión y la sustituyo.

Por cierto, este viernes jugué por primera vez y, efectivamente, en las dos primeras rondas todos pringamos. Sólo en la tercera ronda un jugador consiguió volver al submarino con algo de tesoro. La avaricia nos pudo a todos.  :D
« Última modificación: 02 de Mayo de 2016, 16:03:44 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:DEEP SEA ADVENTURE (Reglamento)
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2016, 13:42:45 »
No os recomiendo que intentéis comprar el juego en la página oficial de https://gumroad.com/oinkgames

Me acaba de venir el cartero con el juego y un cargo de 23 y pico euros por la aduana, entre IVA y despacho y demás.

El precio del juego supera el límite de 22€ (22,78€ exactamente), así que no está sujeto a arancel pero sí a IVA y al precio del despacho.

Lo he rechazado e intentaré hablar con Oinkgames a ver si podemos llegar a algún acuerdo para que yo recupere parte del dinero (el valor del juego descontando gastos de devolución, porque el envío fue gratuito), porque supongo que el juego les llegará de vuelta a ellos.

De momento seguiré jugando con mi versión pnp.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2016, 14:00:02 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEEP SEA ADVENTURE (Reglamento)
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2016, 13:51:23 »
  Gracias Fran. Yo al final lo pille en philibert...sale caro, 28 euros puesto en casa,  pero bueno,  me encantan los push your luck y este lo poneis muy bien... :)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:DEEP SEA ADVENTURE (Reglamento)
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2016, 14:01:10 »
Pues es lo que tendría que haber hecho yo. Me pudo el ansia.  ::)

Ahora a ver lo que consigo recuperar de lo que he pagado y a ver lo que me cuesta la novatada.  ;D
« Última modificación: 05 de Mayo de 2016, 15:10:59 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEEP SEA ADVENTURE (Reglamento)
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2016, 14:18:13 »
pues yo lo compré por la web y no me costó nada más que los 23 euros aprox. ME lo pararon en aduanas unos dias pero lo liberaron.
Eso me hace pensar que una de dos, o yo tuve mucha suerte o a ti te ha mirado un tuerto.
Pues vaya gracia. Espero que recuperes algo del dinero

Y lo del juego, efectivamente. Las primeras partidas puede ser desesperante pq pocas veces llegas al submarino. Es curioso como a todo el mundo le puede el ansia pensando que el oxigeno descendera mas lentamente. Cuando te das cuenta, ya te has quedado a medio camino.
Con las partidas, uno aprende q mejor un tesoro seguro q 3 perdidos. Yo como mucho cojo un par de tesoros a no ser que sea la ultima ronda y vea la partida perdida, y push your luck!

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:DEEP SEA ADVENTURE (Reglamento)
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2016, 15:09:53 »
pues yo lo compré por la web y no me costó nada más que los 23 euros aprox. ME lo pararon en aduanas unos dias pero lo liberaron.
Eso me hace pensar que una de dos, o yo tuve mucha suerte o a ti te ha mirado un tuerto.
Pues vaya gracia. Espero que recuperes algo del dinero

Me ha mirado un tuerto, seguro. Y si me hubiera llegado el juego sin que lo parasen en aduanas, con la racha que llevo, seguro que me hubiera faltado algún componente. ::)

Ya explicaré por aquí cómo resulta la cosa.

Y lo del juego, efectivamente. Las primeras partidas puede ser desesperante pq pocas veces llegas al submarino. Es curioso como a todo el mundo le puede el ansia pensando que el oxigeno descendera mas lentamente. Cuando te das cuenta, ya te has quedado a medio camino.
Con las partidas, uno aprende q mejor un tesoro seguro q 3 perdidos. Yo como mucho cojo un par de tesoros a no ser que sea la ultima ronda y vea la partida perdida, y push your luck!

Supongo que hay que aprender a predecir la velocidad a la que desciende el aire del submarino, para que no quedarse a media vuelta sin aire. Y también hay que leer mucho a los demás jugadores, porque si ves que uno va muy lanzado al fondo cargado de tesoros te acabará afectando a ti.

A ver cómo se desarrolla la próxima partida que juegue.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Cmw

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: Arroyo de la Miel - Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEEP SEA ADVENTURE (Reglamento)
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2016, 16:23:51 »
Buenas, yo he jugado y la verdad que esta chulo. Podríais poner el enlace de pnp que no lo encuentro? Gracias
Mmm... Espera las reglas dicen que no puedes ganarme, lo siento son las normas!