logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6588 veces)

Argel

Re:Qué risk comprar
« Respuesta #30 en: 26 de Agosto de 2016, 15:22:20 »
La mejor versión de risk que he jugado es la de 2210. Única queja es la duración, a pesar de ser 5 turnos para un juego de Risk es algo larga, pues vera poca mesa. Pero cuando la ve es muy divertido, muchísimo mejor que el original que si te descuidas te duermes    ::)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué risk comprar
« Respuesta #31 en: 26 de Agosto de 2016, 19:16:44 »
Yo probé el normal, guerras clon y el señor de los anillos. Solo conservó este ultimo para jugar con mis sobrinos
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Neurona

Re:Qué risk comprar
« Respuesta #32 en: 26 de Agosto de 2016, 20:42:26 »
Lo que voy a decir es tonteria, yo en este caso lo primero es la tematica ... si te gusta fantastico,  futuril y todo eso, compralo por tematica.
Ya se supone que todo el mundo conoce  y a jugado al risk, pues yo hago algunas modificaciones (si no te gusta el original) ...y ya esta.
Total se parecen mucho unos a otros , ponen mejoras de defensas m, castillos,  quest, y alguna cosa mas, modifica el que tienes y listo, yo compro risk , por la tematica, tablero y piececitas , pero luego acabo jugando a uno modificado.

RodolfoReal

Re:Qué risk comprar
« Respuesta #33 en: 26 de Agosto de 2016, 20:59:10 »
Risk Legacy?
Si quieres cambiar de juego, Game of Thrones puede ser una buena opción, si te gusta la ambientación. Es también un juego de batallas, al fin y al cabo, pero más estratégico.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Qué risk comprar
« Respuesta #34 en: 27 de Agosto de 2016, 00:38:26 »
El más barato. Total, ya que se va perder el tiempo al menos que se pierda la menor cantidad de pasta posible.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué risk comprar
« Respuesta #35 en: 27 de Agosto de 2016, 01:58:10 »
Yo no he jugado muchos Risks pero el de El Señor de los Anillos me gustó bastante, y ese 2210 por lo que leo parece que es el más redondo.

Como opciones parecidas al Risk (estrategia, tropas, combate) pero un pasito más allá y con una duración más adecuada de unos 90 minutos te recomiendo:

- Cyclades (subastas, gestión de monedas, control de zonas, algo de guerra... muy completo y muy vistoso).

- 1775 La Guerra de Independencia de EEUU (si te gusta la historia americana y buscas un juego sencillo, de estrategia de ejércitos y control de áreas este es una opción muy muy buena. Brilla a cuatro jugadores por parejas).

Por último, un juego que se menciona poco y que a mi me gusta mucho es Manifest Destiny. Es algo más complejo que los anteriores y también dura más (150-180min.) Integra una parte de desarrollo, ingresos y compras que puede recordar un poco a Monopoly con otra de reclutamiento, expansionismo y competición bastante similar a la de Risk.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué risk comprar
« Respuesta #36 en: 27 de Agosto de 2016, 02:00:25 »
El más barato. Total, ya que se va perder el tiempo al menos que se pierda la menor cantidad de pasta posible.
No entiendo por qué se da a entender con algunos comentarios que disfrutar de una partida de Risk, Monopoly o Trivial es... menos "digno" o más pérdida de tiempo que hacerlo con una de Twilight Struggle, Caylus o Agrícola.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué risk comprar
« Respuesta #37 en: 27 de Agosto de 2016, 08:14:32 »



Y añado
Struggle of empires gusta mucho entre mis amigos no jugones
Imperios del Mediterraneo una vuelta de tuerca muy interesante

Hombre, pues si consigues el Conquest Of Empires te llevas, con las reglas básicas un Risk, y con las avanzadas el Strggle Of Empires. Y , además de la época de la Guerra Civil de Roma. Lo más....

Tengo los dos, y el CoE avanzado y el SoE se parecen como un huevo a una castaña...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Er Kike

Re:Qué risk comprar
« Respuesta #38 en: 27 de Agosto de 2016, 15:22:57 »
El más barato. Total, ya que se va perder el tiempo al menos que se pierda la menor cantidad de pasta posible.
No entiendo por qué se da a entender con algunos comentarios que disfrutar de una partida de Risk, Monopoly o Trivial es... menos "digno" o más pérdida de tiempo que hacerlo con una de Twilight Struggle, Caylus o Agrícola.

Opino exactamene igual.  ;)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Qué risk comprar
« Respuesta #39 en: 27 de Agosto de 2016, 15:34:27 »
El más barato. Total, ya que se va perder el tiempo al menos que se pierda la menor cantidad de pasta posible.
No entiendo por qué se da a entender con algunos comentarios que disfrutar de una partida de Risk, Monopoly o Trivial es... menos "digno" o más pérdida de tiempo que hacerlo con una de Twilight Struggle, Caylus o Agrícola.

Porque cada uno tiene sus gustos y, en mi caso, no disfruto jugando a ningún Risk. De ahí que si tuviese que comprar uno, sería el más barato. Eso sí, lo de la "dignidad" no lo he dicho yo ni lo he dado a entender en ningún sitio.
Conozco gente a los que jugar a Marvel Héroes les parece una pérdida de tiempo, a mi me encanta.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"