logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 945 veces)

Neiban

Rockband Manager: Lío con las cartas
« en: 22 de Abril de 2016, 19:13:55 »
Buenas,

¿Algún alma caritativa que tenga este juego me puede echar un cable con las dudas que tengo con las cartas?

Es que veréis, cuando abrí el juego había un mazo (el A) que NO me venía. En su lugar, el mazo C lo tengo repetido. Les escribí a los de Edge y todo muy bien, me mandan el mazo A.
El problem viene porque hoy he recibido el mazo A, sus 40 cartas, pero también me adjutan 15 cartas del mazo B. Y me pregunto, ¿y esto para qué? me da por mirar el mazo B que me viene en el juego y resulta que tiene 40 cartas (en lugar de las 35 que dice el reglamento debiera tener). En estas 40 cartas hay algunas repetidas. Y claro, ya no sé si deben estar repetidas o no.
Necesito un cable, que alguien que tenga el juego me diga qué cartas hay exactamente  :-\
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

VengerBoardgames

Re:Rockband Manager: Lío con las cartas
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2016, 18:08:39 »
El mazo A tiene 40 cartas.
El mazo B tiene 35 cartas.
El mazo C tiene 35 cartas.

El Mazo B tiene:

9 cartas de Oportunidad: Oportunidad de oro,contactos, a la ultima, anuncios molones, sabotaje, fans, trastos de calidad, disco pirata y inspección fiscal.
16 cartas de conciertos: 3xgaraje, 3xbar, 2xclub, 2xparque, 2xalmacen, 2xauditorio y 2x universidad
10 cartas de albums: 3xcellar noise, 3xat-home studio, 2xmagic hits y 2xMic-mac sound.

Esas son las que vienen en el juego original. Si te han enviado más, guay, porque puedes ir probando combinaciones o incluso meterlas todas ^_^