logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124557 veces)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #240 en: 05 de Septiembre de 2016, 00:01:58 »
No estoy seguro de si este vídeo-tocho de Chema Pamundi ha sido compartido por aquí, pero como este tío es un crack y da gusto oírle hablar de juegos y encima viene al caso, porque en este hace una comparativa entre La Guerra del Anillo y Star Wars: Rebellion os lo pongo:

https://youtu.be/l4rd8qttN9Y

Qué bueno este vídeo tocho. Me ha gustado mucho la comparativa. Una pena que no haya puntuado negativamente para Guerra del Anillo lo confusas que son las figuras de cada bando, ya que eso limita mucho el juego.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #241 en: 05 de Septiembre de 2016, 11:41:09 »
Gracias por el enlace, la verdad es que el vídeo le ha quedado muy majo.

Ciertamente los dos juegos se prestan a hacer comparativas -el vídeo lo demuestra- pero yo me refería a que aún habiendo paralelismos generales, el meollo de ambos es bien distinto (y eso también se aprecia en el vídeo). Vamos, que a diferencia de lo que me ocurre con otros juegos que son primos o medio hermanos, la experiencia de jugar Star Wars Rebellion o Guerra del Anillo se me hace bien distinta.

En cualquier caso, bienvenidas sean las comparativas si están tan bien elaboradas. ¡Y vivan los juegos tan estupendos como estos!  ;D

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #242 en: 06 de Septiembre de 2016, 10:30:20 »
Yo recientemente he intentado jugar 3 partidas al rebellion y jugado 2 a la guerra del anillo, y sinceramente, soy fan de star wars, y de el señor de los anillos, pero LGDA me parece mucho mejor juego, mas tematico, mas redondo, mas epico...

Muad Dib

Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #243 en: 09 de Septiembre de 2016, 15:00:58 »
Como pensais que estan las victorias a favor de uno y de otro?? He leído por ahí que en la bgg que estan al 52% para el Imperio y 48% para los Rebeldes.....la verdad es que por lo que he podido probar del juego me da la sensación que los Rebeldes lo tienen muy muy chungo pero en este foro tambien he leido que el Imperio lo tiene muy dificil si los Rebeldes se atrincheran.....que os parece?

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #244 en: 11 de Septiembre de 2016, 18:03:35 »
Pues yo llevo 3 partidas y en todas han ganado los Rebeldes, y jugando con tácticas distintas (en dos de ellas la base estaba vacía).

Desde mi punto de vista es más difícil con el Imperio, a poco que te quedes un par de turnos sin poder expandirte y buscar la base lo tienes francamente chungo...

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #245 en: 15 de Septiembre de 2016, 10:39:29 »
Saludos:

Tercera partida y tercera victoria imperial, cómoda y con margen de varias rondas. Ésta vez yo llevé a los rebeldes y desde bien pronto intuí que tenía la partida muy cuesta arriba.

Sigo percibiendo algo de ventaja para el bando imperial, aunque no quiero exagerar. Para empezar, son pocas partidas como para hacer un juicio serio. En cualquier caso ya dije que no me molesta que el equilibrio entre bandos en un juego no sea perfecto (cosa por otro lado casi imposible). El problema es cuando la cosa se empieza a escorar demasiado hacia un lado...

En mi opinión, el factor azar es más importante para el jugador rebelde. Me explico: creo que sus opciones de victoria de ven bastante afectadas por el despliegue inicial (si se usa la regla de despliegue avanzado en lugar del despliegue básico) y sobre todo por el orden en que llegan -o no llegan- ciertas las cartas (tanto a él como al jugador imperial). Al jugador imperial la suerte también le puede afectar, por supuesto, pero su estrategia no dependerá tanto de ella, creo yo.

Mencionaré dos aspectos que me parecen netamente pro-imperiales:

- Asfixia económica de la rebelión: vemos que parece buena idea que el imperial trate de asfixiar al rebelde reduciendo todo lo posible los sistemas que controle. De ese modo, su producción de refuerzos se reduce, los refuerzos imperiales se incrementan, hay menos sistemas donde pueda estar la base rebelde, y el imperial se expande con vistas a encontrar la base enemiga y destruirla. El jugador rebelde tiene muy complicado contrarrestar esa estrategia, porque en principio sólo puede convertir en leal UN sistema por ronda -aunque también hay algunas cartas que le permiten hacerlo-, y el imperial puede subyugar fácilmente dos, tres o incluso más en cada ronda.
La estrategia imperial en sí parece lógica, dada la asimetría entre bandos (y el trasfondo del juego). El problema sería que fuera demasiado agobiante e incontestable para el jugador rebelde.

- Paso al Lado Oscuro de un personaje rebelde: hay una misión imperial que permite pasar al Lado oscuro a un personaje rebelde capturado. Si tiene éxito, no sólo pierde el jugador rebelde a ese personaje, sino que además pasa a ser controlado por el jugador imperial. Y es algo permanente. Por supuesto, la misión debe tener éxito, pero el jugador imperial se las puede ingeniar para que sus opciones sean muy elevadas. El problema es que si sucede pronto, se trata de una brutal desventaja para el rebelde... (como de hecho sucedió en nuestra última partida).
Hay un mazo único de misiones imperiales, por lo que esa carta puede aparecer en cualquier momento. Si aparece pronto y tiene éxito, la veo bastante desequilibrante. Creo que debería haberse limitado de algún modo para que no pudiera jugarse hasta avanzada la partida.
Por ejemplo, el rebelde también dispone de una carta de objetivo que le da la opción de eliminar a Darth Vader o al Emperador. Sin embargo, sus objetivos sí están divididos en tres mazos consecutivos, y esa carta está en el último, de manera que es imposible que aparezca en los primeros compases de la partida.

Insisto en que aún no estoy en condiciones de realizar ninguna afirmación rotunda respecto al equilibrio entre bandos. Pero sí me he fijado en esos aspectos y quiero compartirlos con vosotros, para conocer otras opiniones.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #246 en: 15 de Septiembre de 2016, 10:47:15 »
1.- Por supuesto hay que hacer despliegue avanzado. El de "tutorial" es nefasto. Normalmente la flota Rebelde quiere juntar todo y atacar el primer turno un punto debil, que a menudo es Coruscant (desplegando en Alderaan), un sitio donde el Imperio no quiere tener una flota dedicada. Esas jugadas que pierde el Imperio al principio de la partida son una putada y cuando te van a crujir te largas con la perfectamente equilibrada carta de "Movilización rápida".

2.- Sí, el paso al Lado Oscuro es una carta muy desequilibrante si te convierten a un personaje en turno 2. Aún así el Rebelde no suele necesitar tantos personajes y hacia el final de la partida te sobran, pero en esos turnos te fastidian a base de bien.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2016, 10:50:36 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #247 en: 15 de Septiembre de 2016, 10:59:16 »
Buenas a todos!

Llevo ya tres partidas, las dos primeras con victoria Rebelde, y la última contra Gentilhombre con victoria holgada imperial. Todavía no he jugado lo suficiente, pero algo me alarmó de la última, y me gustaría comentarlo con vosotros a ver qué os parece:

- El despliegue aleatorio normal no es tan "aleatorio" como parece: en la baraja las posibilidades de ubicar los tres sistemas leales a la Rebelión se rifan entre 5 o 6 cartas, y lo mismo pasa en el imperial, con 5 sistemas subyugados-leales entre 7-8 posibilidades. Es decir, en la práctica, casi seguro que dos sistemas rebeldes, si no todos, están adyacentes a un planeta imperial (es decir, a un Victoria y un montón de morralla de tierra). Con lo que si, en el primer turno, el imperial pasa de jugar muchas misiones (o juega sólo una), está en condiciones de asfixiar la producción del primer turno (mueve dos o tres apilamientos a los sistemas rebeldes, los subyuga y encima recibe el primer icono).

Por supuesto, el Rebelde puede intentar defender uno de ellos, generarse la simpatía de otro... pero si el Imperio continúa destinando 2-3 líderes a expandirse, es posible que el efecto bola de nieve sea demoledor, haciéndose con bastas flotas y ejércitos, mientras el Rebelde se frustra tras 4-5 ciclos de "Mon Mothma trae té y cookies - nos pasamos a la Rebelión - en el mismo turno aparece un Destructor y cuatro tipos de blanco que nos subyugan".

Estoy deseoso de volver a probar y que me apliquen este tipo de juego agresivo (¿"doctrina mesetaria", no, Gentilhombre?), para ver si ha sido simplemente una partida que ha salido excesivamente escorada, o si por el contrario es algo real que deberíamos corregir. ¿Qué os parece?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #248 en: 15 de Septiembre de 2016, 11:28:38 »
Eso que cuentas es lo que me paso en la 1ª partida, el imperial no hacia misiones, me dejaba hacer y tomaba todos los sistemas, en especial los rebeldes.
Ahogo mi produccion y mejoro considerablemente la suya. Sigui expandiendose y expandiendose y revento mi flota.
Vamos que me abrio el ojete pero bien.

Elgoindy

Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #249 en: 15 de Septiembre de 2016, 12:07:28 »
Yo llevo jugadas ya no sé cuántas partidas y mis colegas ni os cuento.

Afortunadamente para la Gloria del Emperador conseguí una enorme cantidad de victorias Imperiales, pero sufriendo, en el último turno, in extremis... vamos, que fácil fácil el Imperio no lo tiene.

Un colega que juega con Rebeldes es una absoluta pesadilla, no te deja hacer nada, te sabotea sistemas turno sí y turno también, te deja conquistar, hace misiones relámpago que te desgracian vivo.

El fallo de los jugadores Rebeldes noveles es el que leo por aquí (cito textualmente): "Ésta vez yo llevé a los rebeldes y desde bien pronto intuí que tenía la partida muy cuesta arriba."

¿Por qué? ¿Por fuerza militar? el Rebelde va a perder SIEMPRE si va a militar. Eso es así. Sí, efectivamente, no hay que ser un premio Nobel para saber (no intuir) que el Rebelde, de inicio, lo tiene bien jodido. Pero el Imperio no puede ganar en turno 1 ni 2. Empieza a sabotear sistemas, siempre tendrá que ocupar un personaje en quitar los sabotajes y si no lo hace, se arrastrarán como losas. Genera múltiples insurgencias inútiles sólo por jorobar, para obligar a enviar tropas a los sistemas para subyugarlos. Obliga al Imperial a tener sistemas Subyugados para que no genera tanto, "deja" que descubra tu base en turnos avanzados para, cuando tenga la flota cerca ¡PUF! desaparecer e irte a Cuenca (Odio cuando me hacen eso). Si la base está bien protegida y se consigue mandar a un sistema lejano, es casi inexpugnable.
Mi blog de frikerío vario
http://mesadejuego.blogspot.com.es/

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #250 en: 16 de Septiembre de 2016, 10:15:32 »
El fallo de los jugadores Rebeldes noveles es el que leo por aquí (cito textualmente): "Ésta vez yo llevé a los rebeldes y desde bien pronto intuí que tenía la partida muy cuesta arriba."
¿Por qué? ¿Por fuerza militar? el Rebelde va a perder SIEMPRE si va a militar. Eso es así.
Veamos. Obviamente no me refería a tener la partida cuesta arriba militarmente, es absolutamente evidente desde la primera partida que el jugador rebelde no tiene nada que hacer en ese aspecto. El juego para él no va de ganar militarmente, sino de jugar al despiste, dar golpes de mano, maximizar sus recursos, estorbar el avance imperial, usar con inteligencia el cambio de base, etc. En fin, no estoy diciendo nada que no sepa cualquiera que se acerque al juego.

La partida se puso cuesta arriba porque el jugador imperial me asfixiaba el control de sistemas y la consiguiente producción de refuerzos, porque no hubo turno en que no tuviera uno o dos personajes disponibles menos, y porque los intentos de cancelar misiones imperiales me fueron desfavorables. ¡El remate fue que el jugador imperial me pasara un personaje al Lado oscuro bien pronto! (Ya mencioné este aspecto como desequilibrante).

Insisto en que es pronto para juzgar el equilibrio entre bandos, y además no me obsesiona que sea perfecto (basta que sea razonable). Simplemente comento los aspectos que me han llamado la atención y me gusta conocer otras opiniones.

Citar
Empieza a sabotear sistemas, siempre tendrá que ocupar un personaje en quitar los sabotajes y si no lo hace, se arrastrarán como losas. Genera múltiples insurgencias inútiles sólo por jorobar, para obligar a enviar tropas a los sistemas para subyugarlos. Obliga al Imperial a tener sistemas Subyugados para que no genera tanto, "deja" que descubra tu base en turnos avanzados para, cuando tenga la flota cerca ¡PUF! desaparecer e irte a Cuenca (Odio cuando me hacen eso). Si la base está bien protegida y se consigue mandar a un sistema lejano, es casi inexpugnable.
Todo lo que comentas suena lógico. Lo que pasa es que ponerlo en práctica no resulta tan sencillo.  ;)

Me interesa lo que comentas de la base. Si la trasladas, todas las unidades que hubiera en ella se quedan en el sistema, y después sólo podrás trasladar 5 unidades por turno con la misión de Movilización Rápida... Algo no me encaja ahí. Si el imperial llegaba a machacarte la base y la trasladas, las unidades se quedan, y lógicamente te olas machacará para que no las traslades a la nueva base, ¿no?
Veo que una base recién trasladada es muy vulnerable a cualquier fuerza imperial cercana, y si la trasladas en una fase avanzada de la partida, por lógica habrá menos sistemas disponibles y el imperio de habrá expandido más, con lo que será más difícil evitar que te la ataquen antes de que hayas logrado reforzarla. Ésto lo he visto yo en un par de partidas...

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Elgoindy

Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #251 en: 16 de Septiembre de 2016, 11:06:08 »
En todas las partidas que vi que perdió el Rebelde, el jugador se cegó en generar Mon Calamari y bucar la confrontación directa. Al mismo tiempo ajustaba la cantidad de tropas en la base para que al usar la de inteligencia (esa de que por cada 4 unidades en la base el imperial roba 1 carta de sonda) sólo robara 1, se guardaba líderes para oponer en vez de enviarlos a hacer misiones... Sin embargo vi rebeldes con 1 personaje menos desde el principio que ganaron gracias al despiste. El Rebelde tiene que sacrificar recursos y líderes para jugar al despiste a más no poder "me cago en todo, qué jorobado estoy! me capturaste a Mon Mothma!". Claro que al principio no le interesa tener muchas unidades en la base precisamente porque al movilizarla tiene que dejarlas allí, pero puede ser un arma de doble filo. Una táctica que vi fue cargar la base de tropas aéreas, movilizarla una vez rodeada por el Imperio, enviarla a casa de cristo y claro... el Imperial se encontró en la siguiente situación: con casi todos los planetas descubiertos dedujo que la base tenía que estar bastante lejos, todas sus flotas gordas estaban rodeando la anterior ubicación (Estrella de la Muerte incluida), el Rebelde empezó a meter tropas terrestres en la base además de construir generadores de escudo y torretas. El Imperial (enorme superioridad militar) se econtró, extrañamente, rodeado. Si movía sus flotas, el Rebelde podía cazarlas con facilidad con la suya. Si las reagrupaba perdía tiempo... al final victoria rebelde holgada por terminar el tiempo, pero sufrió lo indecible. Eso sí, el Imperial desde el principio 1-2 sistemas saboteados sin producir, eso se nota mucho y veo que el Rebelde lo usa muy poco... jode cuando sólo puedes sacar TIE o Stormtroopers y que en los sistemas que podrías sacar transportes o AT-ST los tienes subyugados y sólo puedes sacar... ¡Más troopers!... muchas tropas pequeñas e inmóviles en sus sistermas no son amenaza para el Rebelde.

Por cierto. una duda. Cuando se terminan las figuras a producir ¿cómo hacéis? nosotros jugamos que si se acabaron, se acabaron, punto. No puedes generar más de ese tipo hasta que haya bajas.
Mi blog de frikerío vario
http://mesadejuego.blogspot.com.es/

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #252 en: 16 de Septiembre de 2016, 11:14:09 »
Por cierto. una duda. Cuando se terminan las figuras a producir ¿cómo hacéis? nosotros jugamos que si se acabaron, se acabaron, punto. No puedes generar más de ese tipo hasta que haya bajas.

Las reglas especifican que podrías quitar una tropa del tablero y ponerla en la cola de construcción. Si esa tropa se ha alejado mucho del resto puede ser una opción muy válida para mover más rápido.

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #253 en: 16 de Septiembre de 2016, 11:21:42 »
Sobre la estrategia de la asfixia económica imperial, sí que es cierto que encontré una molestia que puede pasar desapercibida al rebelde (que está muy ocupado tirándose de los pelos, sudando y manteniendo la cara de póker), pero que quizás pueda contrarrestarla hasta cierto punto: TRANSPORTES.

El imperial sólo cuenta con destructores y portacazas (¿de dónde los sacaron? juraría que no aparecen en las pelis, supongo que de otros juegos de la saga). Y, ¡ojo!, porque no hay muchos sistemas que los construyan... Jugar inteligentemente los sabotajes, ganarse la lealtad de Mon Calamari, Nan Hutta e incluso Corelia (los que dan cuadrado azul) aunque queden subyugados, y enredar en ese sentido puede resultar, a su vez, asfixiante para el imperial, que se queda escaso de taxis para su blitzkrieg particular.

En fin, que tengo muchas ganas de seguir jugando y explorando el juego.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #254 en: 16 de Septiembre de 2016, 12:03:57 »
el Imperial se encontró en la siguiente situación: con casi todos los planetas descubiertos dedujo que la base tenía que estar bastante lejos, todas sus flotas gordas estaban rodeando la anterior ubicación (Estrella de la Muerte incluida),

Esto me parece un error de libro por parte del jugador imperial. 8)

El Imperio no necesita para nada llevar todas sus flotas a atacar la base rebelde. Con una debería ser más que suficiente, dejando las otras dos en otras zonas del tablero para así poder llegar con fuerza suficiente a cualquier sistema en el que haya podido esconder la base el bando rebelde en 2-3 turnos.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES