logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124475 veces)

kosu

Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #285 en: 11 de Enero de 2017, 22:31:09 »
Buenas,  anunciada la expansión y seguimos sin sobres y sin noticias de EDGE


https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2017/1/11/spirit-of-rebellion/
Creo que te has equivocado de hilo...
Cierto.  Lo siento!

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #286 en: 12 de Enero de 2017, 11:27:59 »
Del juego en sí, lo único que me pareció un poco descompensado
es  la carta imperial que se  resuelve automáticamente y le permite o robar dos cartas de proyecto o una de proyecto y
retirar un marcador de sabotaje.

Esto solo funciona con sistemas leales al imperio.

Se un buen rebelde y sabotea los subyugados.

¡Vaya! Me temo que tanto yo como algunos colegas estábamos aplicando mal esa carta (eliminábamos cualquier sabotaje, estuviera donde estuviera). Lo que tiene leer bien las cartas...  :-[

Parece un cambio menor, pero es importante. Ya no es tan sencillo eliminar sabotajes en sistemas subyugados (neutrales o rebeldes); primero hay que volverlos leales al Imperio, lo cual es un incordio.

¡Muchas gracias por el apunte!

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #287 en: 12 de Enero de 2017, 12:10:14 »
A mi me pasa lo mismo, no considerabamos que solo aplica a sistemas leales al imperio :S

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #288 en: 12 de Enero de 2017, 17:43:21 »
Las primeras partidas nosotros tambien lo usabamos mal, pero en la última me paso que saboteé un sistema subyugado y luego cuando el imperial lo abandonó, a pesar de ser favorable a la alianza como seguía saboteado no pude reclutar nada en él ni desplegar ni usar sus simbolos de producción, ya que supongo que se aplica el sabotaje al sistema sea de quien sea el control.

Lo bueno que par ael objetvo de presencia en sistemas imperiales o sabotajes pues sirve el sabotear subyugados.

Estos detalles son los que me gustan del juego, me parece que tiene muchos detalles y mecanicas sencillas, pero que a su vez le dan mucha profundidad y que complican la estrategia pero no la jugabilidad.

Grandísimo juego.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

Gabliz

Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #289 en: 31 de Enero de 2017, 22:03:50 »
Hola a todos:

He jugado otra partida ahora ya con las reglas más asentadas y jugando correctamente cartas y

orden de despliegue inicial, que la otra vez no habíamos utilizado correctamente. (Tal y como

comentabais cambia y mucho el jugar la carta que elimina los sabotajes solo contra sistemas

controlados totalmente por el imperio)


Tengo que decir que he disfrutado un montón del juego jugaba con los rebeldes y esta vez se

han llevado la victoria por los pelos. En la partida sucedió un poco de todo, se destruyeron dos

estrellas de la muerte, una con la carta y otra porque dio la casualidad de que el imperial

comenzó a construirla en el planeta donde yo tenía la base oculta (vaya casualidad), lo que me

obligo a rebelarla y a realizar un traslado posterior, para poder atacar y eliminar la estrella

antes de que estuviera terminada. Además algún héroe termino encerrado en carbonita, el

imperio aumento su prestigio a con sus demostraciones de poder, he incluso combinó cartas

de espionaje, con alguna misión de sondas para robar hasta 6 cartas de sonda algún turno.

Esta vez sí conseguí hacer más misiones para reducir el prestigio. Al final todo se resolvió con

una carta de misión que saque del mazo, donde si tenías ocupado Coruscan se reducían cada

turno dos puntos de prestigio dejando sin tiempo al imperial. Lo había ocupado desde el

principio, con ánimo de evitar que el imperial reclutara en ese planeta, y resulto toda una

sorpresa conseguir esta carta. El imperial había encontrado mi base y se disponía a mandar

una flota y tropas para tomarla, pero evité que se moviera lanzando a mi flota sobre la suya y

obligándole a dejarla ahí, llevándome yo la partida.


Dos cosas que me han parecido interesantes. La primera, en esta ocasión utilicé la misión de

elegir entre dos cartas del mazo de misiones y dejar una en la parte inferior. Creo que mover

este mazo es importante porque te quitas de misiones engorrosas de hacer al principio y

accedes a otras más interesantes, si no el rebelde lo tiene difícil. Por otro lado, el despliegue

inicial de la flota y tropas de la rebelión tras el despliegue del imperio, hay que hacerlo con

cuidado, tratando de buscar la posición que pueda incordiar he incomodar más al imperio,

aunque estés lejos de tu base, ya habrá tiempo de crear nuevas flotas más cerca de la misma.


De todas formas no me ha parecido por el momento que el juego este desbalanceado, gano el

rebelde sí, pero en el turno anterior el imperial sabía que la base estaba en uno de dos

sistemas, gracias a que le engañe moviendo flotas al sistema que no era (y que fueron

masacradas por el imperio), mando el grueso de sus tropas a ese, y al otro solo una nave y un

par de soldados a los que derrote sin problemas, pero si no hubiera colado el engaño, se

hubiera llevado la partida.


Para terminar una reflexión, como ya comenté en la primera partida me dio la sensación de

que la rebelión tenia más posibilidades en combate con naves que a tropas de tierra. Creo me

reafirmo en ello, por muchas tropas de tierra ATS y AT que tenga el imperio, si el rebelde se

centra sobre todo en sabotear la producción de naves, y de planetas donde hay muchas tropas

imperiales para que no pueda desplegar nuevas naves en los mismos, Por muchas tropas que

el imperio tenga no va a poder mover todas tan cómodamente.


Me está encantando este juego.  :D


Un saludo a todos.

AbJugon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #290 en: 13 de Marzo de 2017, 14:11:35 »
Juegazo como la copa de un pino!

Lindemann hablame por privado que tienes el buzon lleno! Gracias y perdon por el UP

Lerdoman

Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #291 en: 28 de Marzo de 2017, 22:59:11 »
Despues de tres partidas en cinco meses y el hype rebajado, un par de pegas al juego:

-Como rebelde, escoger a R2D2 o C3PO nunca compensa el renunciar a tener un heroe/trabajador más, por lo que sus cartas son inútiles. Hay que tirar de regla casera.

-El fuerte componente temático del juego hace que te pongas muy palote cuando suceden hechos similares a las películas, pero por contra tras varias partidas, cuando esto pasa ya no me sorprende, se torna algo rutinario (épica y rutina no casan) y el juego pierde gran parte de su gracia y encanto, quedando solo mecánicas, que oye, son las que son, no les veo ningún problema, todo son gustos y motivación para pasarlo bien.

Saludos

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #292 en: 29 de Marzo de 2017, 12:04:30 »
Despues de tres partidas en cinco meses y el hype rebajado, un par de pegas al juego:

-Como rebelde, escoger a R2D2 o C3PO nunca compensa el renunciar a tener un heroe/trabajador más, por lo que sus cartas son inútiles. Hay que tirar de regla casera.

-El fuerte componente temático del juego hace que te pongas muy palote cuando suceden hechos similares a las películas, pero por contra tras varias partidas, cuando esto pasa ya no me sorprende, se torna algo rutinario (épica y rutina no casan) y el juego pierde gran parte de su gracia y encanto, quedando solo mecánicas, que oye, son las que son, no les veo ningún problema, todo son gustos y motivación para pasarlo bien.

Saludos

Me alegra leer esto del juego, pasado hypes y demás ansiedades.  ;D
Efectivamente (y yo sólo he jugado cuatro o cinco partidas) hay decisiones que parecen que no son muy "útiles"... También depende un poco de cómo vaya desarrollándose la partida. Pero, y en cualquier caso, no creo que vayan a hacer faltas reglas caseras. ¿Alguien duda de que no va a salir alguna expansión para este juego?  ???  ;D
Con respecto a lo temático que comentas (que también variaría si saliese alguna expansión), en mi opinión, es algo inherente al juego (y eso a mí es de lo que más me gusta). Le pasa un poco como a La Guerra del Anillo: siempre es "lo mismo"... pero cada partida "es única".   :o ;D ;D ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Bru

  • Visitante
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #293 en: 29 de Marzo de 2017, 12:51:23 »
Yo veo muy difícil que salga una expansión.   Todo está demasiado calculado alrededor de encontrar la base rebelde.  No veo manera de darle la vuelta a eso.  Quizás pueden sacar algunas cartas más o algunos líderes, pero no concibo otro apaño posible.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #294 en: 29 de Marzo de 2017, 13:05:08 »
Yo veo muy difícil que salga una expansión.   Todo está demasiado calculado alrededor de encontrar la base rebelde.  No veo manera de darle la vuelta a eso.  Quizás pueden sacar algunas cartas más o algunos líderes, pero no concibo otro apaño posible.

No tiene porqué, a lo mejor meten diferentes tipos de unidades. Y naves especiales (El esclavo, Halcón Milenario...) Personajes de Rogue One,...

FFG es mucho FFG. El juego está perfecto como está, pero... yo no lo descartaria tan a la ligera
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Thunderchild

Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #295 en: 29 de Marzo de 2017, 13:08:33 »
Despues de tres partidas en cinco meses y el hype rebajado, un par de pegas al juego:

-Como rebelde, escoger a R2D2 o C3PO nunca compensa el renunciar a tener un heroe/trabajador más, por lo que sus cartas son inútiles. Hay que tirar de regla casera.

-El fuerte componente temático del juego hace que te pongas muy palote cuando suceden hechos similares a las películas, pero por contra tras varias partidas, cuando esto pasa ya no me sorprende, se torna algo rutinario (épica y rutina no casan) y el juego pierde gran parte de su gracia y encanto, quedando solo mecánicas, que oye, son las que son, no les veo ningún problema, todo son gustos y motivación para pasarlo bien.

Saludos
Respecto a lo de c3po y r2 creo que lo estás jugando mal... Hay cuatro cartas iniciales para el rebelde de la cual se eligen dos al azar y se empieza ya con ellas (en el caso de que te saliese uno de los dos robots, tendrías que ponérselo a uno de los Héroes iniciales). Si te fijas, estas cuatro cartas no tienen el símbolo de reclutar en la trasera, como si lo tienen las otras.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #296 en: 29 de Marzo de 2017, 13:11:24 »
Yo veo muy difícil que salga una expansión.   Todo está demasiado calculado alrededor de encontrar la base rebelde.  No veo manera de darle la vuelta a eso.  Quizás pueden sacar algunas cartas más o algunos líderes, pero no concibo otro apaño posible.

No, si... más o menos a eso que tú dices me refiero yo. No creo que se pueda expandir "tanto". Alguna unidad nueva y más protagonista o líder,... a lo mejor algún trozo más de mapa de la galaxia "muy, muy lejana"..., por supuesto, alguna carta de evento... Pero todo sin cambiar el propósito de localizar la Base Rebelde.


No tiene porqué, a lo mejor meten diferentes tipos de unidades. Y naves especiales (El esclavo, Halcón Milenario...) Personajes de Rogue One,...

FFG es mucho FFG. El juego está perfecto como está, pero... yo no lo descartaria tan a la ligera

¡Uf! Lo de 'Rogue One'... es verdad que, en tiempo es coincidente, pero... es casi otra historia distinta (paralela, vamos)...  ???
Pero, la verdad, tienes toda la razón: FFG es mucho FFG.  ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Lerdoman

Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #297 en: 29 de Marzo de 2017, 21:37:28 »
Me alegra leer esto del juego, pasado hypes y demás ansiedades.  ;D
Efectivamente (y yo sólo he jugado cuatro o cinco partidas) hay decisiones que parecen que no son muy "útiles"...

Es que los comentarios tipo "me he gastado 80-100 euracos y el hype me hace flipar con mi primera partida" (como el mío que figura en páginas anteriores) tienen que compensarse, ¿no? :D

Y sí, almenos como Imperial, (que es de lo que tengo más recuerdo) hay bastantes cartas que no consideras como opción casi desde la primera partida, como acelerar la producción de tropas. Yo tenía la sensación de que parte de las propuestas que te da el juego son claramente prescindibles. Que esto realmente va de que hay que conseguir un equilibrio entre activar sistemas y que haya suficientes tropas en cada una de tus flotas dispersadas para encontrar y aplastar la Base Rebelde, y sin embargo te proponen varias cartas que te invitan a seguir caminos alternativos queriendo ofrecer variedad, pero que a todas luces me parecen no tan efectivos, entonces, ¿para que escogerlos?

Con respecto a lo temático que comentas (que también variaría si saliese alguna expansión), en mi opinión, es algo inherente al juego (y eso a mí es de lo que más me gusta). Le pasa un poco como a La Guerra del Anillo: siempre es "lo mismo"... pero cada partida "es única".   :o ;D ;D ;D

Pues tengo muchas ganas de probar Guerra del Anillo, espero que una vez vividas las situaciones del libro/pelicula varias veces me quede otra sensación, porque el sistema de juego de Rebellion por sí solo no me motiva ahora mismo para echar 3 horas de partida. Una lástima...


Respecto a lo de c3po y r2 creo que lo estás jugando mal... Hay cuatro cartas iniciales para el rebelde de la cual se eligen dos al azar y se empieza ya con ellas (en el caso de que te saliese uno de los dos robots, tendrías que ponérselo a uno de los Héroes iniciales). Si te fijas, estas cuatro cartas no tienen el símbolo de reclutar en la trasera, como si lo tienen las otras.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Vas a tener razón. Mira que me escamó en la última partida ver que la trasera de la carta no era igual, y estoy teniendo un vago recuerdo de que te explica como usar esas cartas en el "Aprende a jugar" :) Gracias!

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #298 en: 21 de Abril de 2017, 16:54:02 »
Primera partida jugada! (ya era hora).

- Servidor se puso a los mandos de la Alianza Rebelde.
- Mi rival, con tres partidas a sus espaldas, comandaba el Imperio Galáctico.


"Hace mucho tiempo, en una galaxia
muy, muy lejana...."


- "Ayúdame, Obi-Wan Kenobi. Eres mi única esperanza."

...

Y Obi-Wan no apareció por ningún sitio.


Turno 6, una pequeñísima avanzadilla Imperial consistente de un Portacazas TIE de Asalto y un AT-ST desembarcan en Endor. Está todo desierto, pero allí quedan rastros inequívocos de que hasta hace bien poco, era una Base Rebelde Oculta con sistemas operativos, mapas de operaciones y lágrimas por doquier.

La Flota Estelar Rebelde, con 1x Crucero Mon Calamari, 2x X-Wing y 2x soldados, estaba pendiente de llegar (la carta "Movilización Rápida" estaba jugada, pero no podía usarla hasta el fin de la Fase de Mando; en su último movimiento, el Imperio echó un vistazo allí, y se termino. Final precipitado para poner el broche a una Crónica de una Muerte Anunciada
.

Por qué? Porque yo ya a esas alturas andaba muy desmoralizado:
- 2 Lideresas potentes eliminadas (Mon Mothma en Carbonita & Leia convertida al Lado Oscuro).
- Mi base -En Endor-, rodeada por todos lados.
- Toda la Galaxia que parecía un Cuartelillo Imperial, mirases donde mirases, tropas enemigas.
- No me cargué la Estrella de la Muerte! (olvidé que podía asignar también a Luke con el General Dodonna para ir ambos al combate y reventarla con su Carta de Acción "no tires los dados, simplemente reviéntala y súmate 2 puntos de reputación")
- Una 2ª Estrella de la Muerte operativa sin oposición por mi parte (impotencia)


Méritos Rebeldes

- Reventar un Destructor Imperial, del que se hizo eco la Galaxia (1ª victoria Rebelde y 1 pto de reputación)
- Convertir a Luke Skywalker en un jóven Jedi, ayudado por el Maestro Yoda.
- Rescatar a 2 prisioneros rebeldes (Leia salvó a Luke, nice!)
- Conseguir que todos los sistemas de una región se unieran a la causa (1 pto de reputación)
- De la mano de Han Solo, conquistar Coruscant (2 pts de reputación)
- Destruir uds terrestres (de Coruscant) por valor de 3 pts de resistencia (1 pto de reputación)
- De la mano de Chewbacca, reventar un Destructor Imperial en Kashyyyk.
- Vencer en prácticamente la totalidad de los Combates.
- Tener bastante despistada a la "Inteligencia Imperial".


Deméritos Rebeldes

- Permitir en el T1 que el Imperio arrase con todos los soldados rebeldes y su transporte (masacre de Kashyyyk)
- Permitir que la producción militar imperial alcanzase cotas inigualables hasta la fecha.
- Permitir que Mon Mothma (líder política rebelde) adorne las estancia privadas del Emperador dentro de su carbonita.
- Permitir que Leia sea una eficiente Comandante Imperial (pasada al Lado Oscuro!)
- Atacar la Estrella de la Muerte con absolutamente todo a favor, y olvidarme de llevar a Luke a reventarla con su Carta de Acción "uno entre un millón" (era un éxito seguro)
- Dejar que la 2ª Estrella de la Muerte se construyera sin una miserable escaramuza de mis Cazas (andaba fatal de efectivos)
- En general, fallar en el Timing, midiendo mal el tempo de los acontecimientos.



Con este despliegue, poco que añadir. Iremos mejorando.


En fin. Primera partida "en serio" contra un rival muy duro, que por norma general y detallitos aparte visualizó bastante mejor que yo el desarrollo de la partida y cuándo y dónde debía de golpear y resultado de victoria inapelable en un Turno 6, cuando yo había conseguido bajar desde el Turno 14 hasta el 10 (5 puntos de reputación rebeldes, por 1 imperial - la carbonita). Hubo "regalos" por ambos lados. Yo rendí a toda mi infantería (6x soldados) en un nefasto despliegue inicial (que al Imperial las cartas le sonrieron sobremanera, digámoslo todo) y me ví lastrado el resto de la partida, mientras que el Imperial me puso 1x solitario Destructor a tiro de mi flotilla (1x Corbeta, 2x X-Wing y 2x Y-Wing) y apenas protegió Coruscant (1x AT-ST y 1x Trooper). Por lo demás, errores de principiante en mi caso, y algún desencuentro con las reglas, pero por lo general partida apacible.

Qué me parece "Star Wars: Rebellion".

Me parece un juegazo. Se mire por donde se mire. Sencillo y adictivo. Hubo un momento, en el cénit de los Combates y Misiones cruciales que inclinaban a uno u otro lado la balanza, donde me temblaban las manos de pura emoción. Eso, hace años que no había sentido con un boardgame. Así que le ha caído un 10 y pasa por méritos propios a convertirse en otro fijo de mi Mini-Ludoteca.

Sobre su asimetría, creo que el jugador Rebelde se enfrenta a un reto muy serio, ya que todo está ligeramente inclinado hacia la victoria imperial, lo cuál no me parece en absoluto algo malo, ya que da un punto de epicidad a la victoria de la Rebelión. Sí que es cierto que recomendaría en una partida de "iniciación", dejar al "jugador más debil" que llevara el Imperio, que hasta cierto punto es más cómodo. Luego, ya en partidas con rivales parejos, el bando imperial va a tener la "responsabilidad" de ganar sí o sí, por lo que esa a priori superioridad militar puede volvérsele en su contra.

Por de pronto ya nos hemos postulado para una revancha, con los roles intercambiados.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #299 en: 28 de Abril de 2017, 12:18:59 »
Soy el único que piensa que FFG - EDGE debiera estudiar la opción de ofrecer sus (ya producidas) miniaturas del "Star Wars: Imperial Assault" para usarlas como Líderes del "Star Wars: Rebellion"?

Si el precio no se fuera de madre, podría ser un tuneo genial. Acaso, debieran preocuparse de incluir una pegatina con sus habilidades y valores de táctica para pegar en la base... y ya.

He localizado 7 (de 13) Líderes Rebeldes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y sólo 6 (de 12) Líderes Imperiales:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sería una "opción deluxe" para dar aún más brillo a este juegazo. Estilo "Runewars".
« Última modificación: 28 de Abril de 2017, 12:23:35 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos