Cita de: kosu en 11 de Enero de 2017, 22:18:59 Buenas, anunciada la expansión y seguimos sin sobres y sin noticias de EDGEhttps://www.fantasyflightgames.com/en/news/2017/1/11/spirit-of-rebellion/Creo que te has equivocado de hilo...
Buenas, anunciada la expansión y seguimos sin sobres y sin noticias de EDGEhttps://www.fantasyflightgames.com/en/news/2017/1/11/spirit-of-rebellion/
Cita de: Gabliz en 22 de Diciembre de 2016, 21:18:28 Del juego en sí, lo único que me pareció un poco descompensado es la carta imperial que se resuelve automáticamente y le permite o robar dos cartas de proyecto o una de proyecto y retirar un marcador de sabotaje. Esto solo funciona con sistemas leales al imperio. Se un buen rebelde y sabotea los subyugados.
Del juego en sí, lo único que me pareció un poco descompensado es la carta imperial que se resuelve automáticamente y le permite o robar dos cartas de proyecto o una de proyecto y retirar un marcador de sabotaje.
Juegazo como la copa de un pino!
Despues de tres partidas en cinco meses y el hype rebajado, un par de pegas al juego:-Como rebelde, escoger a R2D2 o C3PO nunca compensa el renunciar a tener un heroe/trabajador más, por lo que sus cartas son inútiles. Hay que tirar de regla casera.-El fuerte componente temático del juego hace que te pongas muy palote cuando suceden hechos similares a las películas, pero por contra tras varias partidas, cuando esto pasa ya no me sorprende, se torna algo rutinario (épica y rutina no casan) y el juego pierde gran parte de su gracia y encanto, quedando solo mecánicas, que oye, son las que son, no les veo ningún problema, todo son gustos y motivación para pasarlo bien.Saludos
Yo veo muy difícil que salga una expansión. Todo está demasiado calculado alrededor de encontrar la base rebelde. No veo manera de darle la vuelta a eso. Quizás pueden sacar algunas cartas más o algunos líderes, pero no concibo otro apaño posible.
No tiene porqué, a lo mejor meten diferentes tipos de unidades. Y naves especiales (El esclavo, Halcón Milenario...) Personajes de Rogue One,...FFG es mucho FFG. El juego está perfecto como está, pero... yo no lo descartaria tan a la ligera
Me alegra leer esto del juego, pasado hypes y demás ansiedades. Efectivamente (y yo sólo he jugado cuatro o cinco partidas) hay decisiones que parecen que no son muy "útiles"...
Con respecto a lo temático que comentas (que también variaría si saliese alguna expansión), en mi opinión, es algo inherente al juego (y eso a mí es de lo que más me gusta). Le pasa un poco como a La Guerra del Anillo: siempre es "lo mismo"... pero cada partida "es única".
Respecto a lo de c3po y r2 creo que lo estás jugando mal... Hay cuatro cartas iniciales para el rebelde de la cual se eligen dos al azar y se empieza ya con ellas (en el caso de que te saliese uno de los dos robots, tendrías que ponérselo a uno de los Héroes iniciales). Si te fijas, estas cuatro cartas no tienen el símbolo de reclutar en la trasera, como si lo tienen las otras. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk