logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1731 veces)

genoma

"Heroes of Normandie" o "Conflict of héroes"
« en: 25 de Abril de 2016, 00:57:15 »
"Heroes of Normandie" o "Conflict of héroes" ...esa es la cuestión.
Bueno, quiero dar un pasito adelante, sólo un pequeño paso. El "Memoir 44" como "wargame" más que ligero, ya me esta sabiendo a más bien poco,  además de estar arto de las palizas que recibo de parte de Paula, esa fiel compañera que disfruta como nadie destrozándome ante cualquier tablero...
El caso es que quiero ponerle las cosas algo más  difíciles, pero sin pasarnos, y tras indagar, he visto que estas dos son unas decentes puertas de  entrada al mundo estratégico.
Tengo entendido que el HoN es algo más "comiquero y desenfadado", y  que el CoH ya es algo que va más en serio, pero obviamente, hoy por hoy, los dos no pueden ser, bueno, la verdad es que ni uno tampoco, estoy esperando a  ver si vendo algo de la ludoteca para renovarla con alguno de estos pequeñines.

Pues eso, que espero vuestras opiniones, e incluso sugerencias que difieran de estos dos títulos. Incluso si algún venerable "Grognard" sea capaz de decirme: "déjate de ostias y tírate de cabeza a por ---título recomendado--- ¡se un hombre!" mi querida Paula le agradecerá la oportunidad de volver a humillarme ante un mapa hexagonado.

Venga, un abracete a todos, y nada, escribidme que sale económico.

genoma

Re:"Heroes of Normandie" o "Conflict of héroes"
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2016, 22:53:14 »
¿Nadie tiene una opinión que quiera compartir con este pobre usuario? ... Invito a una birra virtual...

lokokoko

Re:"Heroes of Normandie" o "Conflict of héroes"
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2016, 23:51:38 »
Buenas.

Me encantaria poder hablar del heroes pero no lo he probado.

Sin embargo si he probado el CoH y la verdad que me quedo antes en cuanto jugabilidad con el combat commander. En materiales CoH es una pasada de calidades pero a la hora de jugar me parece mas estrategico (aunque hay bastante azar) que el combat. Este ultimo me parece mas dinamico y vivo que el CoH.

Modifico para decir que me refiero a pasada de calidades a que hay una gran diferencia de materiales entre CoH y CC. Entra mucho mas facil el CoH.
« Última modificación: 29 de Abril de 2016, 23:55:27 por lokokoko »

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:"Heroes of Normandie" o "Conflict of héroes"
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2016, 04:22:19 »
El HON va a salir en iPad y ya está en PC, por si quieres probarlo.

Donegal

Re:"Heroes of Normandie" o "Conflict of héroes"
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2016, 12:23:31 »
El Conflict of Heroes tambien esta en PC :)
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

genoma

Re:"Heroes of Normandie" o "Conflict of héroes"
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2016, 00:30:28 »

Anduril

Re:"Heroes of Normandie" o "Conflict of héroes"
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2016, 08:33:15 »
Sólo he jugado al COH. Lo que sí que te puedo decir es que te olvides de esto:

Tengo entendido que el HoN es algo más "comiquero y desenfadado"o.

Por lo que he leído, el estilo comiquero de las imagénes ha confundido a más de uno, junto con las misiones que algunas son más desenfadadas como comentas, pero el juego es más o menos igual de duro.

El COH va añadiendo reglas conforme vas jugando, lo que lo hace de entrada fácil, pero el contraupnto el HON no te lo puedo dar. Me suena que también hacía lo mismo. Lo único que tenía más lioso es que usa muchos iconos.

castrol

Re:"Heroes of Normandie" o "Conflict of héroes"
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2016, 09:21:01 »
Los dos juegos están bien. HoN no lo tengo pero lo he probado. CoH sí lo tengo junto con el módulo para solitario y te puedo decir que disfruto muchísimo.

Elijas el que elijas no te defraudará eso seguro. Ahora bien, echa un vistazo por ahí para conocer mecánicas de juego y cosas así, para ver que es lo que mejor se amolda a tus gustos...
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Heroes of Normandie" o "Conflict of héroes"
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2016, 09:39:32 »
Por viestra culpa ha caido un COH con expansion en solitario.

Ganazas de que llegue aumentando!

castrol

Re:"Heroes of Normandie" o "Conflict of héroes"
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2016, 11:43:15 »
CoH es muy buen juego, ya lo veras...y la expansión en solitario está muy bien. Yo que también le pego a wargames más duros, por decirlo de alguna forma, siempre me está apeteciendo echar unas batallas con CoH. Además, la calidad de sus componentes invita a ello.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Heroes of Normandie" o "Conflict of héroes"
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2016, 13:13:23 »
Yo he jugado a HoN unas tres partidas.
Si, la estética es genial, comiquera hollywoodense y todo.
Los componentes muy chulos y el
diseño.

Ahora bien, se me hizo muuu farragoso. Lento (el gameplay y sobretodo el
setup que creo que es de las peores experiencias en setups que he visto, para que te des una idea, mucho peor que Imperial Assault o Eclipse).

El juego esta bien, pero en mi opinion no tan bien como para que no te importen los puntos malos que tiene.

Respecto al CoH no lo he probado, pero siempre me llamó la atencion.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Liaven

Re:"Heroes of Normandie" o "Conflict of héroes"
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2016, 13:39:47 »
Yo he jugado a los dos. Son muy similares en cuanto a dificultad, el CoH me parece mejor de reglas, más redondo, pero donde gana de calle el HoN es en configuración, me encanta el sistema de puntos y las plantillas de escuadras. Luego está el rollo Chultuhu, mola atacar con tanques a primigenios. Y la mayor variedad de habilidades extra que tienen las unidades.