logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8833 veces)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cuál es el mejor Inserto que habéis visto.
« en: 25 de Abril de 2016, 20:36:50 »
Viendo el Nuevo Furia de Drácula de FFG, de las cosas que más me han llamado la atención es la bajada de calidad del inserto. El de la segunda edición era de material plástico, en color granate, muy bien ambientado y con compartimento para guardarlo todo perfectamente. Y ahora, el de la tercera edición es el típico cutrecartón para tirar.
¿Las editoras ya no cuidan los insertos?
Pasaba con Hasbro, que siempre tuvo mucho cuidado en general con los insertos, para mí fueron memorables los del Dungeons & Dragons de Parker y El Padrino. Ahora tiene también castañas de insertos.
¿Qué juego ha tenido para vosotros el inserto más espectacular, y de paso, práctico (porque si es espectacular y luego no entra nada no vamos a ningún lado)?
« Última modificación: 01 de Mayo de 2016, 18:08:01 por marjualeon »

absorsor

Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2016, 20:49:59 »
Espectacular espectacular no.... Pero me gustó mucho el del archipiélago con todos los compartimentos.
Que recuerde otros que al abrirlos me.llamaron la atención, el del.dominion con todos los huecos para las cartas. Algún otro práctico tendré pero si ahora no me viene a la memoria es que no sería tan bueno....
_______
|_JAR_|  Mis juegos

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2016, 20:56:56 »
El de mage knigh esta muy bien para tenerlo todo ordenado. El problema, como todos, es cuando metes expansiones.

En ese sentido el mas practico que he visto: pathfinder de cartas. Caja pensada para tenerlo toooodo ordenado (expansiones incluidas) cada tipo de objeto  en su sitio. Espacio para guardar personajes de sobra para la campaña (incluso para llevar varias campañas en paralelo) una maravilla vamos.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2016, 21:11:18 »
El de mage knigh esta muy bien para tenerlo todo ordenado. El problema, como todos, es cuando metes expansiones.

En ese sentido el mas practico que he visto: pathfinder de cartas. Caja pensada para tenerlo toooodo ordenado (expansiones incluidas) cada tipo de objeto  en su sitio. Espacio para guardar personajes de sobra para la campaña (incluso para llevar varias campañas en paralelo) una maravilla vamos.
Hasta que le metes fundas.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Dark Oracle

Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2016, 21:33:13 »
El inserto del Xia está muy logrado, cabe todo bien, fundas incluidas

Kririon

Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2016, 21:43:17 »
El inserto del Seasons esta muy bien y caben las cartas hasta con fundas gruesas.

KonraD

Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2016, 21:43:45 »
El inserto del fireteam zero, es el mejor inserto que he visto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


meepletown

Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2016, 21:47:58 »
Hola,

para mí el peor que se ha hecho últimamente es el de Ticket To Ride Edición Aniversario, con la caja tan grande es imposible tener las cartas enfundadas dentro de su espacio, (para eso mejor no haber diseñado el inserto) y sin embargo en él que tengo de Europa, caben todas las cartas en sus insertos enfundadas.

Uno de los que tengo y más me gusta es el inserto de Lewis and Clark (las cartas entran bien con las fundas premium) y el inserto de Smallworld con el portafichas para las razas con su tapa, y como no Saint Petersburg (segunda edición), con sus separadores para todos los mazos, que entran con fundas premium.
« Última modificación: 27 de Abril de 2016, 21:23:55 por meepletown »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2016, 21:51:00 »
El de mage knigh esta muy bien para tenerlo todo ordenado. El problema, como todos, es cuando metes expansiones.

En ese sentido el mas practico que he visto: pathfinder de cartas. Caja pensada para tenerlo toooodo ordenado (expansiones incluidas) cada tipo de objeto  en su sitio. Espacio para guardar personajes de sobra para la campaña (incluso para llevar varias campañas en paralelo) una maravilla vamos.
Hasta que le metes fundas.
Pero tiene espacio para meter las heridas debajo de donde van los toquens XD tienes razon. Si que va justico con fundas si

Bru

  • Visitante
Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2016, 23:17:32 »
El Earth Reborn es bueno hasta en el inserto.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2016, 00:12:45 »
Earth reborn y archipelago. Tampoco es malo takenoko
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2016, 00:34:31 »
Diría que ninguno, al final acabo quitando todos

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2016, 00:35:11 »
De los mejores para mi, es el del TIME stories, preparado para "guardar la partida".
No recuerdo en qué podcast hablaban del inserto de plástico de un juego, quizás del Amundsen vs Scott. Por lo visto un ingeniero había comentado que era un aprovechamiento perfecto del plástico, bastante compicado, ya que no tenia "paredes" sino solamente un plano y los huecos donde encajan los componentes.

vicafu7678

Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2016, 07:18:14 »
De los últimos que he visto el de elysium, que maravilla.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2016, 08:44:43 »
A mí me parece realmente bueno el de Lords of the Waterdeep..
También tienen accésit Mage Knight, Sobek, Jamaica y Jaipur.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!