logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1090 veces)

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Apocalypse Chaos, ¿qué os parece?
« en: 26 de Abril de 2016, 22:30:54 »
Me ha llamado la atención este juego, pero no he encontrado mucha información... ¿alguien lo ha probado? ¿que tal está?
Saludos y gracias

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Apocalypse Chaos, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2018, 02:14:55 »
  Hola. Supongo (seguro) que llego tarde para ti. Habrás terminado pillándolo fijo, pero ya digo mi opinión. Sólo he jugado una partida, eso sí, y creo que me autoimpuse modo hardcore.

  Está mejor de lo que esperaba leyendo comentarios en la bgg. La base del juego es asignar dados a tu personaje para que haga las acciones correspondientes, y luego ejecutar esas acciones (iniciativa, movimiento, ataque cuerpo a cuerpo y a distancia, defensa y acción especial). Y los enemigos ejecutarán en orden unas acciones programadas en su carta (a lo Autómata del Gaia Proyect), así que tienes que tener en cuenta a quién atacas y sobre todo dónde te colocas para que los ataques enemigos no te pillen.

  Pero vamos, que le tengo que dar más para opinar con más base.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario