logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3374 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Mejor juego de combos?
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2016, 10:51:03 »
El alien no es que me diera la sensacion de estar combeando la verdad.

Bueno, mi modo de jugar es tratar de comprar cartas de 1 o 2 tipos distinto máximo (iconos) para aprovechar bien las sinergias.
Es cierto que en otros deckbuildings los combos implican robar más cartas y jugar más cartas que permiten robar más cartas y jugar más cartas etc y en Legendary Alien ciertamente esto no ocurre tan así... quizás tengas razón, hay sinergias pero no super-combos.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Mejor juego de combos?
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2016, 10:57:04 »
Con DC Comics Deckbuilding Game, si te lo curras puedes sacar unos combos BRU-TA-LES. Hay sinergias muy bien conseguidas. Pero no tiene modo solitario oficial (aunque sí existen variantes en solitario).
Con ese pasa como con el Ascension,qe se puede echar a rodar en solitario,pero se queda sosete,aunque hay combeo.

El alien no es que me diera la sensacion de estar combeando la verdad.
Los legendary es que no son de mucho combo, aunque se pueden hacer cosillas. Siempre lo diré, si Legendaries como el de Marvel tuviesen la posibilidad de hacer combos elegantes como Dominion,sería la hostia de bueno, porque el siistema de los "malos" ya funciona cojonudo.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego de combos?
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2016, 11:02:37 »
El colonos del imperio. También existe una campaña en solitario que puedes descargar desde la página oficial de edge.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego de combos?
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2016, 11:03:48 »
Alguiwn tendria que adaptar esa campaña al 51th state. Que personalmente me gusta mucho mucho mas

Dolph

Re:Mejor juego de combos?
« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2016, 11:12:30 »
Sabéis si en Zona Lúdica hay tiendas y venden juegos?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego de combos?
« Respuesta #20 en: 27 de Abril de 2016, 11:15:09 »
Ni idea. En que estas pensando adquirir?

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego de combos?
« Respuesta #21 en: 27 de Abril de 2016, 11:16:47 »
Alguiwn tendria que adaptar esa campaña al 51th state. Que personalmente me gusta mucho mucho mas
Siempre he tenido curiosidad por el 51th state. Nunca lo jugué. Tengo el colonos.
Si se supone que comparten mecánica y en el fondo son el mismo juego con distinto tema y estética (de lo que he leido), ¿por qué te parece mejor juego el 51th?
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego de combos?
« Respuesta #22 en: 27 de Abril de 2016, 11:29:54 »
Tema a parte. El 51st original (lo han quitado con la ultima reedicion) tiene algo que me encanta. Y es que hay un limite de 3 recursos que cada localizacion puede darte por partida. Luego se agota. Simula perfectamente la escasez de recursos de la epoca y encima evita esos megacombos que no se mueven de mesa porque te obliga a seguir explorando y construyendo.

High priest

Re:Mejor juego de combos?
« Respuesta #23 en: 27 de Abril de 2016, 12:32:55 »
Más allá de los juegos de cartas como Race for the Galaxy, Gloria a Roma, Colonos del imperio, que son todos buenos juegos, incluso algunos en solitario. Yo considero que los combos  también tienen un papel muy importante en algunos juegos de tablero como Agrícola o Le Havre y más si se juegan en solitario, donde el éxito radica en encontrar el combo perfecto.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Mejor juego de combos?
« Respuesta #24 en: 27 de Abril de 2016, 12:53:32 »
Sabéis si en Zona Lúdica hay tiendas y venden juegos?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Sí,siempre hay tiendas, aunque ahora no sabría decir cuales irán de las que aparecen en la web o el cartel como colaboradoras.

Yo estaré desde Viernes por la tarde ahí a tope, así que igual puedes probar alguno de los que te he dicho si me lo dices y me da tiempo a repasarlo.

Edito: El Shadowrun crossfire me lo voy a llevar fijo.
« Última modificación: 27 de Abril de 2016, 12:55:29 por Akumu »

JCarlos

Re:Mejor juego de combos?
« Respuesta #25 en: 27 de Abril de 2016, 21:59:41 »
El colonos del imperio. También existe una campaña en solitario que puedes descargar desde la página oficial de edge.

¿donde? no la veo