logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9820 veces)

Zazhek

Vinhos Deluxe (Reglamento)
« en: 28 de Abril de 2016, 11:45:32 »


Os dejo mi intento de maquetación de la nueva versión del Vinhos. Se agradece de antemano cualquier corrección en la traducción y sobre todo cualquier consejo "técnico" para poder mejorar. Uno de esos detalles es el peso del archivo, que se me ha ido a mas de 18 Mb y aún así no parece que tenga mucha calidad  ???:

Ficha en Bgg
https://boardgamegeek.com/boardgame/175640/vinhos-deluxe-edition

Descarga del reglamento "Cosecha especial 2016"
https://www.dropbox.com/s/iibhiznwyof6d5j/VinhosSV2016spa.pdf?dl=0

Descarga del reglamento "Reserva 2010"
https://www.dropbox.com/s/qo1f6c1q72ig1ip/VINHOS2010ESPA.pdf?dl=0

Descarga del Libro de Referencia
https://www.dropbox.com/s/50046qcjb0lka5g/VINHOSDLX-LR-SPA.pdf?dl=0



« Última modificación: 17 de Noviembre de 2016, 16:31:13 por Zazhek »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vinhos - Special Vintage 2016 (Reglamento)
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2016, 16:41:53 »
Tiene muy buena pinta. A mi siempre me que ocupan mucho, quizá mas que el tuyo. ¿Has acoplado el texto al dibujo del fondo?. Quiza por eso ha perdido un poco de nitidez. Yo los textos los dejo siempre en su capa, para que no pierdan. Así se quedan como gráfico vectorial y se ve mejor, aunque el archivo ocupe mas.

Pero en mi opinión es mejor un archivo que se vea bien, aunque ocupe mucho.

A ver si saco tiempo para leerlo a fondo.

Muchísimas gracias por compartir, me va a venir genial!. Ojalá llegara ya el juego, jejejeje
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2016, 17:40:59 por Fer78 »

petardo

Re:Vinhos - Special Vintage 2016 (Reglamento)
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2016, 20:48:25 »
gracias,

este reglamento es el de la ediciòn de luxe??

Zazhek

Re:Vinhos - Special Vintage 2016 (Reglamento)
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2016, 01:14:52 »
Tiene muy buena pinta. A mi siempre me que ocupan mucho, quizá mas que el tuyo. ¿Has acoplado el texto al dibujo del fondo?. Quiza por eso ha perdido un poco de nitidez. Yo los textos los dejo siempre en su capa, que para que no pierdan. Así se quedan como gráfico vectorial y se ve mejor, aunque el archivo ocupe mas.

Pero en mi opinión es mejor un archivo que se vea bien, aunque ocupe mucho.

A ver si saco tiempo para leerlo a fondo.

Muchísimas gracias por compartir, me va a venir genial!. Ojalá llegara ya el juego, jejejeje
Gracias Fer78. Perdona mi ignorancia pero mis conocimientos son muyyyy básicos...¿Con acoplar te refieres a combinar capas verdad? Si es así probaré a ver si mejora la calidad del texto. De todos modos esperaré un poco por si puedes leerlo a fondo como dices y ves alguna errata en la traducción o cualquier otra cosa, para dejarlo finiquitado.

gracias,

este reglamento es el de la ediciòn de luxe??
Hola petardo. La versión deluxe incluye dos modos de juego (para los que usa un tablero a doble cara). La versión Reserva 2010 que es básicamente la misma que la anterior con algunas ligeras variaciones y la Vendimia Especial 2016 que es una versión algo más "ligera".
El reglamento que he subido es el de la VE 2016. Una vez revisado y dado el visto bueno, tengo intención de ponerme con el de la Reserva 2010 y el libro de referencia....si puedo sacar tiempo de algún lado.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vinhos - Special Vintage 2016 (Reglamento)
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2016, 01:32:32 »
Gracias Fer78. Perdona mi ignorancia pero mis conocimientos son muyyyy básicos...¿Con acoplar te refieres a combinar capas verdad? Si es así probaré a ver si mejora la calidad del texto. De todos modos esperaré un poco por si puedes leerlo a fondo como dices y ves alguna errata en la traducción o cualquier otra cosa, para dejarlo finiquitado.

No te creas que yo controlo mucho, pero si, me refería a eso a combinar las capas, si la te texto no la combinas se queda como gráfico vectorial (creo que se llama así) y luego no pierde calidad. Que el fondo y los dibujos no estén perfectos da igual, pero si le pasa al texto se lee mucho peor.

Si aún tienes el archivo guardado por capas prueba a hacerlo a ver si da resultado.

Ahora estoy muy liado y no se cuando podré leerlo. Ademas sólo podría buscar erratas no errores en la traducción porque ni se jugar ni mi ingles es tal bueno.  ;D. De todas formas si veo algo te lo iré comentando.

Una vez revisado y dado el visto bueno, tengo intención de ponerme con el de la Reserva 2010 y el libro de referencia....si puedo sacar tiempo de algún lado.

Qué bueno!. Que buena noticia que te pongas con el resto. Gracias de nuevo por el currazo.

Ilior

Re:Vinhos - Special Vintage 2016 (Reglamento)
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2016, 19:07:46 »
Muchísimas gracias por el trabajo. Aún entendiendo el inglés se me hace más ameno en mi idioma. Muchísimas gracias por ser tan majete con los demás 👍. Una pregunta, lo he descargado en el dropbox pero en la página de bgg no encuentro el reglamento... Sabéis si seguís con la traducción de la edición 2010? Un abrazo

vanderhast

Re:Vinhos - Special Vintage 2016 (Reglamento)
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2016, 10:38:06 »
Una pregunta. ¿Las nuevas reglas Reserva 2010 se podrán jugar con la edición antigua?

Zazhek

Re:Vinhos - Special Vintage 2016 (Reglamento)
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2016, 01:03:50 »
Una pregunta. ¿Las nuevas reglas Reserva 2010 se podrán jugar con la edición antigua?
Perdona, no te había leído antes. Según el libro de referencia, pues no tengo ni he jugado a la anterior versión:
Al menos a priori, parece que no será posible. La nueva versión incluye una región más (Ribatejo) que la antigua, y además esta introduce 4 agricultores en el juego.
Los otros cambios no parecen ser un problema insalvable.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2016, 11:12:50 por Zazhek »

Zazhek

Re:Vinhos Deluxe (Reglamento)
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2016, 17:46:43 »
Actualizo con el reglamento de la versión "Reserva 2010".
Proximamente el Libro de referencia...si se puede  ;)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vinhos Deluxe (Reglamento)
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2016, 18:07:59 »
Genial!!. Muchas gracias!!.

Zazhek

Re:Vinhos Deluxe (Reglamento)
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2016, 16:33:15 »
Añadido Libro de Referencia.  ;)

zebambara

Re:Vinhos Deluxe (Reglamento)
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2017, 00:55:29 »
Pedazos enormes de gracias Zazhek, tu trabajo me ha hecho decidirme por comprar el juego y a buenas horas!!

Karinsky

Re:Vinhos Deluxe (Reglamento)
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2017, 14:13:01 »
Muchas gracias, en su día no vi este hilo pero me ha venido genial :)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Thunderchild

Re:Vinhos Deluxe (Reglamento)
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2019, 16:46:01 »
Estoy preparándome para las nuevas reimpresiones que están por venir de Vinhos, Gallerist y Lisboa y he encontrado este reglamento super útil! La lástima es que la versión de 2016 se ve muy pixelada y preveo que a la hora de imprimirlo (quiero hacerlo en una imprenta para que quede mas o menos bien) se va a ver mal. ¿Es posible que este archivo pueda pasarse como la versión de 2010 que se ve mucho más limpia?

topofraile

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Móstoles
  • Fiat justitia ruat caelum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vinhos Deluxe (Reglamento)
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2019, 15:49:10 »
Estoy preparándome para las nuevas reimpresiones que están por venir de Vinhos, Gallerist y Lisboa y he encontrado este reglamento super útil! La lástima es que la versión de 2016 se ve muy pixelada y preveo que a la hora de imprimirlo (quiero hacerlo en una imprenta para que quede mas o menos bien) se va a ver mal. ¿Es posible que este archivo pueda pasarse como la versión de 2010 que se ve mucho más limpia?

+1 A esta última petición.