logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10180 veces)

Ottokan

Re:LEGENDARY ALIEN: CLAUSTROFOBIA EN SOLITARIO (reseña)
« Respuesta #30 en: 12 de Abril de 2016, 10:40:43 »
Gracias, he estado leyendo un poco más en los foros de la bgg y parecen confirmar mis sensaciones de que en solitario el juego está algo descompensado y es bastante más fácil. Es una lástima porque me llama bastante la atención, pero lo quiero para jugar exclusivamente en solitario y viendo los comentarios me da la sensación de que ahí cojea un poco y le falta un puntito para ser un juego más redondo a un jugador.

mrpeace

Re:LEGENDARY ALIEN: CLAUSTROFOBIA EN SOLITARIO (reseña)
« Respuesta #31 en: 16 de Abril de 2016, 01:24:45 »
¿Qué fundas habéis pillado para las cartas? Me da muchísimo coraje eso de que te queden "bailando" en la funda. Y sobre todo ¿Qué fundas para los separadores? Ya he imprimido las pegatinas para los separadores y estoy deseando enfundar.

He jugado un par de solitarios sin fundas (sí, juego con el peligro) y me encanta.

Mi copia venía sin una de las cartas de daño cero del mazo de daño, la he pedido a la editorial, me dicen que la han mandado y que tarda de 2 a 10 semanas (vendrá en camello).

kosu

Re:LEGENDARY ALIEN: CLAUSTROFOBIA EN SOLITARIO (reseña)
« Respuesta #32 en: 16 de Abril de 2016, 08:02:06 »
Gracias, he estado leyendo un poco más en los foros de la bgg y parecen confirmar mis sensaciones de que en solitario el juego está algo descompensado y es bastante más fácil. Es una lástima porque me llama bastante la atención, pero lo quiero para jugar exclusivamente en solitario y viendo los comentarios me da la sensación de que ahí cojea un poco y le falta un puntito para ser un juego más redondo a un jugador.
Juegas con 2 ó 3 personajes y ya te sube la dificultad mucho.
Yo tuve ESDLA LCG y este.  Y sigue estando en la estantería y ESDLA no.

Ottokan

Re:LEGENDARY ALIEN: CLAUSTROFOBIA EN SOLITARIO (reseña)
« Respuesta #33 en: 16 de Abril de 2016, 09:11:35 »
Gracias, he estado leyendo un poco más en los foros de la bgg y parecen confirmar mis sensaciones de que en solitario el juego está algo descompensado y es bastante más fácil. Es una lástima porque me llama bastante la atención, pero lo quiero para jugar exclusivamente en solitario y viendo los comentarios me da la sensación de que ahí cojea un poco y le falta un puntito para ser un juego más redondo a un jugador.
Juegas con 2 ó 3 personajes y ya te sube la dificultad mucho.
Yo tuve ESDLA LCG y este.  Y sigue estando en la estantería y ESDLA no.

Al final, a pesar de mis dudas, lo compré y está en camino. Fui débil, que se le va a hacer ;). Ahora a esperar que no falten cartas, que por lo visto es complicado. El ESDLA LCG me tiene enganchado, pero a veces las partidas se hacen muy largas y no dispongo de tanto tiempo es por eso que buscaba otra alternativa. Espero que los dos juegos puedan convivir en mi estantería como buenos hermanos :)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LEGENDARY ALIEN: CLAUSTROFOBIA EN SOLITARIO (reseña)
« Respuesta #34 en: 16 de Abril de 2016, 09:14:24 »
Para subir la dificultad  meted mas cartas Drone de las que tocan. Es otra opcion ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LEGENDARY ALIEN: CLAUSTROFOBIA EN SOLITARIO (reseña)
« Respuesta #35 en: 16 de Abril de 2016, 09:28:14 »
OS recuerdo que en LE: Depredador recomiendan no meter cartas de drone en el juego en solitario.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LEGENDARY ALIEN: CLAUSTROFOBIA EN SOLITARIO (reseña)
« Respuesta #36 en: 16 de Abril de 2016, 13:29:26 »
Al menos en el alien. Si no llego a meter mas drone me muero del asco. No es para nada un juego dificil.

sherpa74

Re:LEGENDARY ALIEN: CLAUSTROFOBIA EN SOLITARIO (reseña)
« Respuesta #37 en: 16 de Abril de 2016, 15:39:33 »
Al menos en el alien. Si no llego a meter mas drone me muero del asco. No es para nada un juego dificil.
Las cartas drone acostumbran a ser poco peligrosas así que: a menos cartas drone, más dificil. Hay que jugar con 2 personajes minimo para que suponga un reto.

Ottokan

Re:LEGENDARY ALIEN: CLAUSTROFOBIA EN SOLITARIO (reseña)
« Respuesta #38 en: 20 de Abril de 2016, 16:04:38 »
Bueno, ya lo he probado, he jugado en solitario la primera película y tengo que decir que me ha encantado. Este fin de semana he vuelto a ver las películas, después de muchos años, y me ha ayudado mucho a disfrutarlo más y meterme en el tema. Aunque gané tengo que decir que la victoria no fue nada cómoda y estuvo la cosa ahí ahí. Utilicé la cartas drone como recomiendan para la primera partida, pero cuando pueda repetiré la misma película sin cartas drone y tal vez con un enemigo ya en el complejo, así hasta que encuentre un punto de equilibrio de dificultad. Saludos.

Ottokan

Re:LEGENDARY ALIEN: CLAUSTROFOBIA EN SOLITARIO (reseña)
« Respuesta #39 en: 26 de Abril de 2016, 20:03:30 »
Bien, tras jugar varias partidas más en solitario puedo confirmar que la misión de la primera película es sencilla, pero en la segunda la cosa varía. La he jugado 3 veces, con los mazos de personajes de esa película para que sea más temático, y sin cartas drone. Me está pareciendo mucho más difícil que la primera misión, pero también me da la impresión de que las cartas son más flojas que la otras. Probaré un par de veces más y si no lo consigo entonces lo jugaré a dos jugadores o le meteré alguna carta drone.

kosu

Re:LEGENDARY ALIEN: CLAUSTROFOBIA EN SOLITARIO (reseña)
« Respuesta #40 en: 26 de Abril de 2016, 23:01:30 »
Sí la Primera peli es la mas fácil. A mi me moló mucho este juego.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:LEGENDARY ALIEN: CLAUSTROFOBIA EN SOLITARIO (reseña)
« Respuesta #41 en: 27 de Abril de 2016, 08:32:55 »
Sí la Primera peli es la mas fácil. A mi me moló mucho este juego.

También es con la que te pueden finiquitar antes: si te aparecen 2 facehuggers de forma consecutiva, es muy fácil que en uno de ellos y sobretodo al principio de la partida no puedas juntar los 3 ataques. Te entra el chestburster y como el mazo es pequeño sale rápido y tururut.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Numa

Re:LEGENDARY ALIEN: CLAUSTROFOBIA EN SOLITARIO (reseña)
« Respuesta #42 en: 27 de Abril de 2016, 08:41:39 »
Yo he de decir que a pesar de las emociones de las primeras partidas lleva un año cogiendo polvo, pero es que hay demasiadas cosas que jugar XD.

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LEGENDARY ALIEN: CLAUSTROFOBIA EN SOLITARIO (reseña)
« Respuesta #43 en: 27 de Abril de 2016, 22:42:28 »
Yo he de decir que a pesar de las emociones de las primeras partidas lleva un año cogiendo polvo, pero es que hay demasiadas cosas que jugar XD.

Si hay mas cosas pendientes, hasta que saquen la expansión del Legendary Alien. :)