logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26997 veces)

lazarus

Pandemic: Iberia
« en: 02 de Mayo de 2016, 22:22:27 »
Al parecer en otoño Z-Man sacará una edición limitada ambientada en la península ibérica del siglo XIX.

« Última modificación: 03 de Mayo de 2016, 09:55:17 por Quas4R »

Micheloncio

Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2016, 23:29:10 »
Pues tiene buena pinta, si no tuviera ya pandemic caia fijo

jupklass

Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2016, 23:42:33 »

M.Morales

Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2016, 00:00:01 »
Lo sacarán en español?  :o
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Job

Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2016, 00:01:15 »
Pufff... soy fan de la saga, pero...demasiado Pandemic ya,no?  ???

Thunderchild

Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2016, 00:06:53 »
Esto va confirmando mis sospechas de que tras el boom del legacy pretenden hacer con Pandemic lo que con Risk, Monopoly o Catán, mil versiones distintas y que sea la nueva saga de referencia.

Aún así un Pandemia ambientado en España no está nada mal :) aunque nos sigan discriminando a los canarios como siempre, se ve que por aquí mucha epidemias no había :p

sware86

  • Visitante
Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2016, 09:03:49 »


Aún así un Pandemia ambientado en España no está nada mal :) aunque nos sigan discriminando a los canarios como siempre, se ve que por aquí mucha epidemias no había :p

Los canarios no son íberos.

corrector XXI

Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2016, 09:39:31 »
Un juego de Jesús Torres Castro y Matt Leacock.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2016, 09:54:54 »
Ya solo por el tema merecerá la pena

gbc

Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2016, 10:30:18 »
Pues, el juego original aunque reconociendo q ha marcado época, nunca me termino mucho, coincido con el compañero q ya empiezo a tener cierto hartazgo con la franquicia...pues a pesar de todo eso, un pandemia basado en la última gran epidemia mundial q fué la de "la gripe española" (q da la impresión q está basado en eso), con las limitaciones de un pais subdesarrollado (para q vamos a engañarnos) si todas esas cosas están bien tratadas, sinceramente, puede ser muy interesante, si indica q es una reimplementación y no una expansión, pues sólo puedo decir q de una franquicia q no me atraía nada han sacado un juego del q me gustaria saber más y eso se lo reconozco al amigo Leacock.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2016, 10:58:17 »
Devir ha colgado el video en su página de facebook. Quizás lo veamos en español.

lazarus

Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2016, 11:32:35 »
Les he preguntado en FB y han dicho que si.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2016, 11:34:17 »
Otro que va a tener que caer en la saca, que ruina

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Anduril

Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2016, 12:08:56 »
Pues o yo me he perdido algo, o todo lo que veo es otro mapa y que cambiarán los aeropuertos por puertos... Ya pueden innovar con algo más allá de la temática, porque si no vaya pinta de refrito tiene (Cthulhu v.2??)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2016, 12:14:09 »
Pues o yo me he perdido algo, o todo lo que veo es otro mapa y que cambiarán los aeropuertos por puertos... Ya pueden innovar con algo más allá de la temática, porque si no vaya pinta de refrito tiene (Cthulhu v.2??)

es que es un refrito, no esperes otra cosa