logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26765 veces)

pedrotronic

Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #30 en: 09 de Mayo de 2016, 14:53:45 »
No creo que sea para tanto, a puesto a que lo saca devir, con lo rentable que les ha salido el Legacy.

Si, si que lo saca Devir o eso dijeron en el podcast de La Colina de Avalón la semana pasada

Pepius

Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #31 en: 11 de Mayo de 2016, 01:50:30 »

La cara de la enfermera me resulta muy muy familiar. ¿Se trata de (o está inspirada en) alguna actriz conocida?


Yo cuando lo ví, lo comenté con un compañero de partidas, porque a mí me recordaba a Teresa Romero, la enfermera que se infectó de ébola, lo cual me dejó un poco catacrocker...

Mi colega me dijo que estaba tonto  :o
"Aldea, robo una carta"

Draugkin

Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #32 en: 11 de Mayo de 2016, 14:05:04 »
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Job

Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #33 en: 11 de Mayo de 2016, 14:12:28 »
Esto, al ser una edición limitada, habrá que reservarla o algo, no? Digo yo, vaya  ???

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #34 en: 11 de Mayo de 2016, 15:08:08 »
Vaya por lo que veo puede tener cosas diferentes a lo que jugué en las DAU , ganas de verlo
Un abrazo

Maltzur  Baronet

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #35 en: 12 de Mayo de 2016, 01:33:44 »
Fue diferente.  Era más duro.  Tenia una parte logística muy importante porque al no tener aviones tenias que montar una Red de ferrocarril para no perder muchos turnos moviéndote.  Y el recurso del agua también era importante para detener la propagación de enfermedades. Era un pandemic pero no te podías enfrentar a la partida con las estrategias del clásico. 
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Job

Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #36 en: 12 de Mayo de 2016, 01:36:56 »
Fue diferente.  Era más duro.  Tenia una parte logística muy importante porque al no tener aviones tenias que montar una Red de ferrocarril para no perder muchos turnos moviéndote.  Y el recurso del agua también era importante para detener la propagación de enfermedades. Era un pandemic pero no te podías enfrentar a la partida con las estrategias del clásico.
Pues ya está... vendido  ;D

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #37 en: 12 de Mayo de 2016, 02:03:20 »
Fue diferente.  Era más duro.  Tenia una parte logística muy importante porque al no tener aviones tenias que montar una Red de ferrocarril para no perder muchos turnos moviéndote.  Y el recurso del agua también era importante para detener la propagación de enfermedades. Era un pandemic pero no te podías enfrentar a la partida con las estrategias del clásico.
Pues ya está... vendido  ;D
Otro por aqui

M.Morales

Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #38 en: 12 de Mayo de 2016, 14:45:37 »
Pues estaba a puntico de comprarme el clásico... así que esperaré a ver si pillo este.  ;D
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Micheloncio

Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #39 en: 12 de Mayo de 2016, 15:22:56 »
Fue diferente.  Era más duro.  Tenia una parte logística muy importante porque al no tener aviones tenias que montar una Red de ferrocarril para no perder muchos turnos moviéndote.  Y el recurso del agua también era importante para detener la propagación de enfermedades. Era un pandemic pero no te podías enfrentar a la partida con las estrategias del clásico.

Pues tenia 0 interés, pero me acabas de hypear.

fendherin

Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #40 en: 16 de Mayo de 2016, 14:51:52 »
Es formato Legacy?

dfr07

Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #41 en: 16 de Mayo de 2016, 16:54:41 »
No

fendherin

Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #42 en: 17 de Mayo de 2016, 11:47:30 »
Gracias! Pues tiene buena pinta… pero sigue siendo otro pandemia…

Solinete

Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #43 en: 17 de Mayo de 2016, 14:54:28 »
Aunque sea otro Pandemia, si estoy bastante interesado por el mapa y el momento.

spainer

Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #44 en: 18 de Septiembre de 2016, 17:44:56 »
Buenas!

Yo tengo vistas de pillarme el clásico... ¿Pero merece la pena?

Me refiero porque el clásico tiene las expansiones y demás y podría alargar más el juego.

Un saludo!