logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15283 veces)

General Blau

Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2016, 01:58:13 »
Acabo de limpiar mi buzon y de añadir a las personas que me han enviado email cin sus datos. Disculpad las molestias.

Gracias por querer formar parte de este grupo, actualmente somos 122 miembros.

Por dónde quedáis? El grupo tiene 8000 mensajes al día?

El gallineo queda prohibido, tenemos un grupo social para decir las tonterias.Los administradores somos estrictos. Acostumbramos a quedar en el firefly o en casa de alguien pero puedes quedar donde sea (kaburi, queimada, bar regentado por un chino etc)

Saludos

« Última modificación: 29 de Julio de 2016, 02:01:11 por General Blau »

choried

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2017, 12:52:36 »
Muy buenas Bernat, me gustaría que me aountaras al grupo y que fueramos quedando, cómo lo hacemos?
Saludos.

General Blau

Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2017, 09:39:24 »
Si quieres formar parte de nuestro grupo pásame tu número de teléfono por privado. Ah! Os comunico que casi somos 200 miembros, cada vez se hacen más partidas y cada vez es más fácil encontrar jugones!!!!!

Y aunque parezca mentira el grupo de Whatsapp no es un caos en absoluto, seguimos reglas muy estrictas para hacer las convocatorias, cualquier comentario que se salga de los esquemas está prohibido y los administradores somos muy muy estrictos.

Saludos!


ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2017, 11:21:26 »
Si quieres formar parte de nuestro grupo pásame tu número de teléfono por privado. Ah! Os comunico que casi somos 200 miembros, cada vez se hacen más partidas y cada vez es más fácil encontrar jugones!!!!!

Y aunque parezca mentira el grupo de Whatsapp no es un caos en absoluto, seguimos reglas muy estrictas para hacer las convocatorias, cualquier comentario que se salga de los esquemas está prohibido y los administradores somos muy muy estrictos.

Saludos!

General Blau te he enviado un MP con mi telefono ;)
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

NavI

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2017, 11:57:34 »
Y yo! :D

Malsteen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2017, 04:07:19 »
Te he envado mi numero por privado para que me agregues a los grupos, un saludo!

petardo

Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2017, 07:13:37 »
Tienes un mensaje mio

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Edhes

Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #22 en: 17 de Julio de 2017, 22:17:39 »
Buenas!!
Donde soléis hacer las Kdds? A ver cómo me pillan para unirme
Jugar está sobrevalorado....

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
BBG
« Respuesta #23 en: 21 de Agosto de 2017, 20:10:59 »
Cuando empecé "en serio" con los juegos de mesa y conocí la BGG, muchas veces buscaba por "BBG". Incluso alguna vez he visto a amigos cometiendo el mismo error. Desde entonces creo que esta dislexia podría hacer que una página llamada Barcelona Board Games/Gaming podría triunfar bastante por sus acrónimos. Incluso un foro masivo podría aunar a los muchos clubes de la provincia (cada uno con su parte privada) para compartir experiencias y, por qué no, jugones (soy miembro del Club Amatent y pocas veces he ido a sesiones normales de otros clubes, pero sé de miembros Amatents que también son socios de otros clubes). Ojalá el sueño se convierta algún día en realidad. Me gustaría ver un foro (que, creo, están en desuso) bullir de actividad.

He de decir que, siendo de Sant Boi, me da un poco de pereza desplazarse a Barcelona ciudad a jugar, la verdad.
¿Hay jugones del Baix Llobregat en el grupo? ¿Podría estar de mirón en el grupo? Es muy posible que no participe demasiado ni me apunte a demasiadas partidas, pero me gustaría ver el ambientillo del grupo.

Oscar38bcn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2017, 21:07:42 »
Hola me. Gustaría  poder entrar  en el grupo  de WhatsApp  te he enviado  un privado  con mi telf

General Blau

Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #25 en: 11 de Noviembre de 2017, 22:23:33 »
En el grupo de WhatsApp la gente queda donde asi lo decide el convocante de la partida. En el grupo de Meetup quedamos dos sabados por la tarde en Kaburi.

No creo que haya muchos jugones del Baix Llobregat, si quereis estar dentro del grupo enviadme vuestro teléfono mobil. Ahora somos mas de 220.

Maese Camara

Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #26 en: 27 de Diciembre de 2017, 22:30:15 »
Mp, enviado.

Salu2
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Ubbik

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #27 en: 27 de Diciembre de 2017, 22:45:41 »
MP enviado

General Blau

Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #28 en: 29 de Diciembre de 2017, 11:13:39 »
Ya estáis añadidos

SergiArias

Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #29 en: 19 de Enero de 2018, 16:52:27 »
Hola!!

Genial iniciativa!!

Como no me suelo desplazar para jugar porque ya me desplazo mucho durante el día, me interesaría quedar por Sants. Es una zona frecuente de quedadas?