logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15279 veces)

Enoigi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #30 en: 03 de Septiembre de 2018, 15:38:57 »
Mp enviado...

Periskop

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #31 en: 03 de Septiembre de 2018, 16:43:01 »
Interesante inciativa!! Aunque no puedo enviarte un MP ya que tienes el buzón lleno... Ya avisarás!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


zyreg

Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #32 en: 25 de Septiembre de 2018, 18:36:40 »
Hola a todos,

Me llamo Bernat y actualmente junto a un amigo somos administradores del grupo de Whatsapp de Barcelona Board Game.

Actualmente somos unos 90 miembros dentro de este grupo y usamos el Whatsapp para convocar partidas de juegos de mesa entre nosotros. Simplemente deciros que con esta herramienta nos resulta muy fácil encontrar jugadores para realizar nuestras partidas.

Cualquier miembro puede realizar una convocatoria cuando sea, donde sea al juego que sea. Yo apenas tardo una hora en encontrar jugadores para mis partidas.

En el caso de que estéis interesados en formar parte de nuestra comunidad enviarme vuestro numero de teléfono móvil por mensaje privado y os añado al grupo

El grupo de Whatsapp es únicamente y exclusivamente para organizar quedadas, el gallineo queda prohibido. Tenemos adicionalmente un grupo social de Whatsapp de Barceloa Board Game para decir chorradas, tonterías, comentarios de juegos de mesa etc.

Para organizar las quedadas hay que seguir unas normas estrictas. Se debe hacer de la siguiente manera:

Partida a "La Villa", viernes 15 de enero a las 18:00h en el Bar Firefly (calle Bailén 43).

- Bernat
-
-
-

Dificultad media-alta. Juego de gestión de trabajadores y recursos. Hay que ver el tutorial.

Los jugadores que desean unirse simplemente copian el mensaje añadiendo su nombre. En caso de no asistir a la partida hay que avisar y dejar la plaza libre.

Jugamos a todo tipo de juegos de mesa también estamos abiertos a partidas de rol y wargames. Normalmente quedamos en el bar Firefly o en casa de alguien, pero sois libres de quedar donde sea. Evidentemente el grupo está pensado para organizar quedadas en Barcelona.

Muchas gracias por vuestra atención y os animo  a formar parte de nuestra comunidad.

General Blau

Te he enviado MP e email pero sigo sin recibir respuesta...

SergiArias

Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #33 en: 26 de Septiembre de 2018, 12:21:52 »
Creo que en Barcelona los grupos que están funcionando mejor son los de áreas concretas. Yo llevo el de Sants pero hay muchos más. Si quieres que pregunte por el de tu área dime.

General Blau

Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #34 en: 27 de Septiembre de 2018, 20:00:20 »
Hola a todos, miro la bsk de muy de vez en cuando, he añadido los telf que me habéis enviado y he limpiado el buzón.

Actualmente somos 243 miembros, el grupo funciona muy bien, hay orden y no es un gallinero,  estamos a la espera que Guasap amplíe la cantidad de miembros que puede haber en un grupo que ya estamos rozando el tope.

Saludos

General Blau

Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #35 en: 27 de Septiembre de 2018, 23:38:27 »
Creo que en Barcelona los grupos que están funcionando mejor son los de áreas concretas. Yo llevo el de Sants pero hay muchos más. Si quieres que pregunte por el de tu área dime.

Nuestra área es Barcelona, si lo hago de mi barrio la cosa seguro que no funciona.

La estrategia consiste en ser contra más mejor y que ingrese gente nueva de forma constante.
 La app meetup y las sesiones de iniciación ue hago son una auténtica mina para reclutar gente. Este post en la bsk me ha permitido que gente más entendida también quiera estar dentro del grupo.

Saludos

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre de 2018, 01:17:29 »
Cuál es el idioma de las partidas? Catalán o castellano? Y el del WhatsApp?

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2018, 07:01:03 »
Chat mayormente castellano, tb catalano parlantes.
En las partidas ni idea.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


SergiArias

Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #38 en: 01 de Octubre de 2018, 14:58:19 »
Creo que en Barcelona los grupos que están funcionando mejor son los de áreas concretas. Yo llevo el de Sants pero hay muchos más. Si quieres que pregunte por el de tu área dime.

Nuestra área es Barcelona, si lo hago de mi barrio la cosa seguro que no funciona.

La estrategia consiste en ser contra más mejor y que ingrese gente nueva de forma constante.
 La app meetup y las sesiones de iniciación ue hago son una auténtica mina para reclutar gente. Este post en la bsk me ha permitido que gente más entendida también quiera estar dentro del grupo.

Saludos

La labor que haces es magnífica, sobretodo si también estás conectado al meetup. Son dos conceptos diferentes, yo utilizo los grupos grandes cuando quiero jugar a juegos muy concretos donde es difícil juntar a los más mainstream, pero los grupos de "barrio" tienen la ventaja que puedes ir caminando y salen eventos cada dos por tres. Al final, si eres muy fan de los juegos de mesa, lo mejor es estar en los dos tipos jaja!

Oscar38bcn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #39 en: 14 de Noviembre de 2022, 10:33:22 »
Me gustaría entrar en el grupo pero me sale que no puedes recibir más mensajes porque tienes lleno el buzón.

Kririon

Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #40 en: 14 de Noviembre de 2022, 17:50:07 »
A mi tambien me gustaria entrar en el grupo de whatsapp. creo que ya estuve hace años, pero ahora me quedado un poco huerfano de grupo los sabados y me gustaria sobretodo conocer gente nueva.