logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32912 veces)

Onzebol

   Donar con Tapatalk

Buenas gente, como bien sabéis el otro programa lo tengo abandonado, y en parte es porque he empezado un nuevo programa para intentar añadir unas opciones que en el otro ya me era muy complicado de hacer. En la versión anterior tenia el problema que cuando quería maquetar distintos tamaños de imagenes, tenia que hacer estar cambiando siempre valores de columan, fila, horizontal, ... y no es que costase, pero era un poco coñazo, asi que el cambio principal es que ahora la base de todo son unas "plantillas" que creas para decir como quieres que te maquete las imagenes en una pagina.

Estas plantillas he puesto para poder compartirlas entre todos (si veo que la gente lo usa mal, lo quitare) y asi ahorrarnos trabajo entre todos.

Entonces ahora cuando quieras preparar un "proyecto", añades plantillas a ese proyecto (cualquier tipo de plantilla), la única pega es que tienen que tener el mismo tamaño de pagina (A4, A3), puede estar una en horizontal y otra en vertical. Luego se le asignan imagenes a cada plantilla (esta parte es igual que el otro programa) las ordenas o quitas la que no sea y luego generas el pdf. Hay una pestaña de "vista previa" de la plantilla que tengas seleccionada.

Bueno, por ahora nada mas, ahora subo una versión BETA de la aplicación para que la pruebe el que quiera y diga si falla algo, esta en proceso, no tiene ni lineas de corte ni nada, pero funciona (por lo menos en mis pruebas).

Versión 2.0    Donar con Tapatalk

http://www.mediafire.com/download/qqvqtxkkr1u81dd/setup_pdfcartas2_2.0.exe
« Última modificación: 03 de Mayo de 2016, 21:42:56 por Onzebol »

Onzebol

Re:PDF Cartas 2 - Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2016, 21:44:07 »
Pues aquí teneis la primera versión, es un BETA, aun le falta mucho.

abeninatti

Re:PDF Cartas 2 - Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2016, 00:52:17 »
Esta que mola (se dice asi? , soy de Argentina, aca te diria sos un groso)
Lo anduve mirando, y es muy prometedor, tengo en mente hacer plantillas para tokens, monedas, etc
Es fabulosa la idea.

Onzebol

Re:PDF Cartas 2 - Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2016, 08:54:35 »
Esta que mola (se dice asi? , soy de Argentina, aca te diria sos un groso)
Lo anduve mirando, y es muy prometedor, tengo en mente hacer plantillas para tokens, monedas, etc
Es fabulosa la idea.

Es uno de los problemas que tenia, que a la hora de maquetar tokens monedas, ... era un poco tedioso, con las plantillas se tarda menos.

-----------------------

Una cosa que no conte, lo primero que hay que hacer despues de seleccionar, es en el menu "plantillas" seleccionar una carpeta donde se guardaran/descargaran las plantillas. Esta carpeta tiene que estar en una carpeta en la que tengas permiso de escritura y no necesites permisos de administrador para escribir, osea que no se puede por en "archivos de programas" o casas a si que necesitan permisos para escribir. Lo puedo dejar mas cerrado y solo dejar seleccionar una carpeta de "documentos", pero prefiero dejarlo mas abierto y que cada uno se lo guarde donde le apetezca.

Ya verificare si se tiene permiso en la carpeta después de seleccionarla y asi soluciono el problema.

temp3ror

Re:PDF Cartas 2 - Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2016, 09:04:00 »
Onze, ¿podría hacer la distribución de imágenes sobre las páginas el programa solo?

Onzebol

Re:PDF Cartas 2 - Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2016, 09:15:40 »
Onze, ¿podría hacer la distribución de imágenes sobre las páginas el programa solo?

¿Te refieres a que el programa cree automáticamente la plantilla a partir de un imagen? Si es eso, se podría hacer algo, pero creo que al final siempre necesitarías retocar alguna posición a mano y no se si merecería la pena. Tampoco se tarda tanto en crear una plantilla, y de esta manera te da opción a crearte una plantilla con distintos tamaños de imagen para momentos concretos.

Que no pasa nada porque trabajéis un poco  :P
Me lo apunto como posible mejora, pero no te prometo nada.

temp3ror

Re:PDF Cartas 2 - Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2016, 09:16:56 »
Onze, ¿podría hacer la distribución de imágenes sobre las páginas el programa solo?

¿Te refieres a que el programa cree automáticamente la plantilla a partir de un imagen? Si es eso, se podría hacer algo, pero creo que al final siempre necesitarías retocar alguna posición a mano y no se si merecería la pena. Tampoco se tarda tanto en crear una plantilla, y de esta manera te da opción a crearte una plantilla con distintos tamaños de imagen para momentos concretos.

Que no pasa nada porque trabajéis un poco  :P
Me lo apunto como posible mejora, pero no te prometo nada.

Es que tu programa nos ha acostumbrado mal...  :P

Tulkas

Re:PDF Cartas 2 - Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2016, 10:39:08 »
No he trasteado demasiado en el nuevo, pero en el antiguo podias forzar las imagenes para que tuvieran una dimensiones concretas (recortándose la imagen si era mayor). A mi esa opción me parecía muy útil. Quizás pudieras añadirla también. Si ya está presente, entonces no he dicho nada. ;)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PDF Cartas 2 - Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2016, 14:55:51 »
gracias! descargando
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

jupklass

Re:PDF Cartas 2 - Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2016, 13:10:41 »
HOla
por fin lo he bajado :D
Un detalle para todos.
Lo primero que hay que hacer es especificar en que carpeta se van a gaurdar las plantillas!!!
si no lo haces el programa parece que no hace nada ;)

Luego me salio esto
« Última modificación: 08 de Mayo de 2016, 13:14:26 por jupklass »

Onzebol

Re:PDF Cartas 2 - Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2016, 14:03:11 »
HOla
por fin lo he bajado :D
Un detalle para todos.
Lo primero que hay que hacer es especificar en que carpeta se van a gaurdar las plantillas!!!
si no lo haces el programa parece que no hace nada ;)

Luego me salio esto


Un poco más arriba explicaba lo de la carpeta de las plantillas, en la próxima versión esta mas o menos solucionado

daemonium

Re:PDF Cartas 2 - Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2016, 15:21:38 »
queeee grandeeeee!!
en cuanto tenga saldo en paypal te van a caer unas birras!
edito: dicho y hecho, ahí van unas birras.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2016, 22:18:24 por daemonium »

Onzebol

Re:PDF Cartas 2 - Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2016, 22:22:12 »
queeee grandeeeee!!
en cuanto tenga saldo en paypal te van a caer unas birras!
edito: dicho y hecho, ahí van unas birras.

Muchas gracias

jupklass

Re:PDF Cartas 2 - Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2016, 00:37:00 »
Un poco más arriba explicaba lo de la carpeta de las plantillas, en la próxima versión esta mas o menos solucionado


 :-[ :-[ :-[ :-[

Onzebol

Re:PDF Cartas 2 - Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2016, 08:25:52 »
Un poco más arriba explicaba lo de la carpeta de las plantillas, en la próxima versión esta mas o menos solucionado


 :-[ :-[ :-[ :-[

No pasa nada, hasta a los mejores les pasa  :P