logo

Etiquetas: crowdfunding verkami 

Autor Tema:  (Leído 5863 veces)

Waya

                   

Como algunos de vosotros ya sabreis, el pasado diciembre, enmarcado en el DAU de Barcelona, se celebró el segundo concurso Verkami de prototipos. El ganador fue El tesoro de Isla Tortuga, un rápido juego de cartas de abordajes y busquedas de tesoros. Finalmente el autor y la editorial DMZ Games (Ylandyss, Versailles...) se han puesto de acuerdo para editar el juego. A falta de confirmar una fecha exacta, la campaña está planeada para este mes de junio, así que ya falta poco.
 Este último fin de semana se presentó en las FicZone de Granada y esta fin de semana quien quiera podrá probarlo en las jornadas JugarXjugar en Granollers. También estará en la macropresentación de proyectos de Gigamesh el sábado 14 y en las jornadas Kritikas el día 4 y 5 de junio. Conforme avance el tema os iremos anunciando más eventos en los que podreis probar y disfrutar "El tesoro de Isla Tortuga". Nuestra experiencia de momento: el que lo prueba repite!!!

Waya

Proyecto Enigma

Re:Próximo lanzamiento en Verkami de "El tesoro de Isla Tortuga"
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2016, 12:43:45 »
Mucha suerte con este proyecto que tiene una pinta muy muy buena.

Un saludo
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

Waya

Re:Próximo lanzamiento en Verkami de "El tesoro de Isla Tortuga"
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2016, 11:31:01 »


Ya tenemos un poco de arte de "El tesoro de Isla Tortuga" para enseñar. ¿Qué os parece?

Estas semanas van a ser muy intensas hasta el inicio de la campaña. ¡Nos vemos en junio en Verkami!!!

Waya

Re:Próximo lanzamiento en Verkami de "El tesoro de Isla Tortuga"
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2016, 11:31:33 »
 Ya podemos confirmar que la campaña empezará el jueves 2 de junio en la plataforma Verkami. Estad atentos porque el early bird sólo durará 24h. ¡Tan sólo 12 euros y tendrás El tesoro de Isla Tortuga directamente en tu casa!!!


vicoro

Re:Próximo lanzamiento en Verkami de "El tesoro de Isla Tortuga"
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2016, 11:50:52 »
Buen precio de salida ;)

¿Está el reglamento disponible en algún sitio?

Waya

Re:Próximo lanzamiento en Verkami de "El tesoro de Isla Tortuga"
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2016, 18:26:44 »
Buen precio de salida ;)

¿Está el reglamento disponible en algún sitio?

Aún no lo tenemos lo suficientemente pulido y presentable para colgarlo, pero intentaremos que esté disponible durante la campaña. En breve saldrá publicado un video donde explicamos cómo jugar en un conocido canal...  ::) ;)

Waya

Re:Próximo lanzamiento en Verkami de "El tesoro de Isla Tortuga"
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2016, 10:58:18 »


Os recordamos que la campaña está a punto de empezar. Este jueves damos el pistoletazo de salida y recordad que el early bird sólo estará disponible las primeras 24 horas. ¿Porqué pagar más si puedes tener "El tesoro de Isla Tortuga en tu casa por tan sólo 12 euros?

Amarok5

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Málaga
  • Lápiz y troquel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lápiz y troquel
    • Distinciones
Re:Próximo lanzamiento en Verkami de "El tesoro de Isla Tortuga"
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2016, 14:34:54 »
¡Ya está en marcha la campaña de El Tesoro de Isla Tortuga y en un día ya hemos recaudado la mitad de la financiación!

Os animo a que le echéis un ojo a la campaña: tenéis disponible la mecánica del juego en el vídeo de Noname Channel y por sólo 14€ podéis colaborar con el proyecto y haceros con una copia del mismo, con gastos de envío incluidos para la península ;)

Link: http://www.verkami.com/projects/14865-el-tesoro-de-isla-tortuga
Mi blog sobre diseño de juegos de mesa: Lápiz y troquel
Música para ambientar partidas: Listas de reproducción para juegos

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Próximo lanzamiento en Verkami de "El tesoro de Isla Tortuga"
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2016, 09:24:20 »
Parece que la campaña marcha a buen ritmo, en dos dias más de la mitad del dinero...
« Última modificación: 05 de Junio de 2016, 11:29:27 por lopezvader »

Wind

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Entredados
    • Distinciones
Re:Próximo lanzamiento en Verkami de "El tesoro de Isla Tortuga"
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2016, 19:21:26 »
Me alegra ver que el proyecto marcha viento en popa!
El sábado pasado pudimos probarlo y la verdad es que es un juego rápido, ameno y muy divertido!
os dejo la reseña por si a alguien le interesa: http://www.entredados.es/tesoro-de-isla-tortuga/

Waya

Re:Próximo lanzamiento en Verkami de "El tesoro de Isla Tortuga"
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2016, 10:52:42 »
Hola! Para los que no lo están siguiendo, comentaros que el proyecto lleva fundado desde el viernes y que ya ha superado el primer SG y va camino del segundo, aunque parece que el objetivo de todos es llegar al tercero, la moneda de metal emulando un doblón español...

Waya.

TassKenders

Re:Próximo lanzamiento en Verkami de "El tesoro de Isla Tortuga"
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2016, 02:41:00 »
Acabo de echarle un ojo al video y el juego tiene muy buena pinta.

Lo unico q me chirria es el arte de los piratas q se ven, no se si son del mismo ilustrador pero las otras cartas lucen bastante mejor. Lo q se ve en el video es el arte definitivo?


PD: +1 por mi parte a la ultima propuesta de la campaña del tal iznogoud de colar algun pirata tipo jack sparrow, guybrush, lechuck... Seria un puntazo  ;D

jmhulme

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Próximo lanzamiento en Verkami de "El tesoro de Isla Tortuga"
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2016, 09:41:36 »
Creo que los piratas (los abordajes, ¿no?) no están con el arte definitivo, en los videos me daba la sensación que eran proxys. Me fijé porque el arte en general del juego me parece muy bueno y esas cartas es verdad que llamaban la atención.

Pregunta: ¿Qué tal funciona el juego para dos?

Por cierto, felicidades por haber alcanzado tan rápido el objetivo del Verkami

Waya

Re:Próximo lanzamiento en Verkami de "El tesoro de Isla Tortuga"
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2016, 11:44:46 »
Creo que los piratas (los abordajes, ¿no?) no están con el arte definitivo, en los videos me daba la sensación que eran proxys. Me fijé porque el arte en general del juego me parece muy bueno y esas cartas es verdad que llamaban la atención.

Pregunta: ¿Qué tal funciona el juego para dos?

Por cierto, felicidades por haber alcanzado tan rápido el objetivo del Verkami

Hola! A dos el juego es bastante más táctico, hay que pensar más y es menos party. Dependiendo de que tipo de juego prefieras te va a parecer mejor o peor... :P

jmhulme

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Próximo lanzamiento en Verkami de "El tesoro de Isla Tortuga"
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2016, 08:14:48 »
¡Me gusta lo táctico! ;D Gracias, vamos ahora a por el doblón y lo que surja!