logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2734 veces)

WARGAME REVIEWER

Video CLBSK2016
« en: 23 de Junio de 2016, 18:37:14 »
Fue un fin de semana magnífico en el que no paré de jugar y de vez en cuando grababa con mi cámara a la gente jugando.Pues nada, a buscarse en el video.¡¡Espero que os guste!!

petardo

Re:Video CLBSK2016
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2016, 00:20:03 »
Fue un fin de semana magnífico en el que no paré de jugar y de vez en cuando grababa con mi cámara a la gente jugando.Pues nada, a buscarse en el video.¡¡Espero que os guste!!


interesante video para ver la gente de la BSK, caras conocidas alguno conozco la mayoría no, pero es posible ver a Carte, a Clint, Calvo, y creo que Gurney, no lo tengo muy controlado.

el que juega tanto a Wargames creo que es David, el de Cruzada y Revolucion?

dos juegos curiosos, uno de antropologia o algo así, y el de Peninsula War, de Pacific Rim, el cual ando buscando en la península, pues se precio en USA, es de 90 $ más 30$ de envio, más lo que puedan inyectarte en la aduana calculo entre 30 y 35 $, vamos aprox. 150 $ es inviable para un juego del que poco se más que el tema me interesa. soy fan de lo napoleonico.

lo que esta claro es que es un afición muy masculina.



Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Video CLBSK2016
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2016, 09:01:52 »
Sergio, muchísimas gracias por este vídeo que te has currado. Para los que hemos disfrutado de las CLBSK, es un placer recordar el evento y volver a ver caras conocidas. ¡Gracias!  ;)

Citar
el que juega tanto a Wargames creo que es David, el de Cruzada y Revolucion?

Ese mismo. Todo lo que pude, que fue mucho, bueno y con oponentes de calidad.  ;D

El Peninsular War de Pacific Rim lo llevó Julio César, quizás él te pueda decir dónde lo adquirió. Aunque no lo he visto en tiendas por aquí...

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección