logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23421 veces)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2016, 14:36:24 »
Venga contad con ello... os explicaré la mitad de reglas y así gano seguro! :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2016, 16:25:43 »
Si alguien se lleva un Star Wars Rebellion...    ::)


Tampoco me importaría hacer un Hannibal. Tendría que repasarme las reglas, eso sí.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2016, 16:33:09 »
Venga contad con ello... os explicaré la mitad de reglas y así gano seguro! :-P

Y aunque nos las expliques completas...  ;)

Apuntado a la partida en el documento google y llenando la petaca
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2016, 16:35:52 »
Venga contad con ello... os explicaré la mitad de reglas y así gano seguro! :-P

Y aunque nos las expliques completas...  ;)

Apuntado a la partida en el documento google y llenando la petaca

Explicarlas completas no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Todavía recuerdo el año pasado la magistral explicación de Decano pero que al pobre se le hizo interminable.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2016, 16:39:51 »
Yo me llevaré las reglas estudiadas, es l omenos que se puede hacer si ya vas con la partida programada
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2016, 16:46:23 »
Yo estoy poniendo títulos que me podría llevar para jugarlos pero no me estoy poniendo coo "jugador 1" hasta que no sepa que alguien pudiera estar interesado. Así voy cuadrando las otras partidas, pero si hay algún interesado que se apunte y a ver cómo vamos cuadrando todo.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2016, 16:53:51 »
Yo estoy poniendo títulos que me podría llevar para jugarlos pero no me estoy poniendo coo "jugador 1" hasta que no sepa que alguien pudiera estar interesado. Así voy cuadrando las otras partidas, pero si hay algún interesado que se apunte y a ver cómo vamos cuadrando todo.

¿Y un Blitz a World in conflict? ::)  Tengo la lona en castellano ampliada que amablemente proporcionó Fer78 y se puede jugar algún escenario no muy grande, en plan aprendizaje

¿Como lo ves Sergio? (Pongo Sergio pero la posible partida está abierta a todo el que le interese) ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #22 en: 05 de Mayo de 2016, 16:58:57 »
He creado una para Wallenstein, por si alguien se anima

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #23 en: 05 de Mayo de 2016, 17:52:26 »
Yo estoy poniendo títulos que me podría llevar para jugarlos pero no me estoy poniendo coo "jugador 1" hasta que no sepa que alguien pudiera estar interesado. Así voy cuadrando las otras partidas, pero si hay algún interesado que se apunte y a ver cómo vamos cuadrando todo.

¿Y un Blitz a World in conflict? ::)  Tengo la lona en castellano ampliada que amablemente proporcionó Fer78 y se puede jugar algún escenario no muy grande, en plan aprendizaje

¿Como lo ves Sergio? (Pongo Sergio pero la posible partida está abierta a todo el que le interese) ;)

Yo lo veo bien y me apuntaría, pero no creo que me dé tiempo a leer más reglas ya.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #24 en: 05 de Mayo de 2016, 18:14:05 »
Creo que ya tenemos aforo completo para el Pax Porfiriana.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #25 en: 05 de Mayo de 2016, 18:14:58 »
Siempre podemos hacer un VASSAL + Skype (hangouts o teamspeak)  de calentamiento :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #26 en: 07 de Mayo de 2016, 11:10:49 »
Buenas:

Ya tengo tres de las cuatro sesiones ocupadas con gozosas partidas: FAB: The Bulge, Hearts and Minds: Vietnam 1965-1975 y Rommel in the Desert.

Me queda el sábado por la tarde libre, voy a pensar qué oferta puedo hacer (para que alguien no la pueda rechazar) o qué juego propuesto me resulta apetecible. Eso sí, wargames para dos, nada de multijugador.

Menos mal que los wargameros crearemos una reserva de pureza lúdica elitista en las CLBSK.  ;D

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #27 en: 07 de Mayo de 2016, 11:34:08 »
Buenas:

Ya tengo tres de las cuatro sesiones ocupadas con gozosas partidas: FAB: The Bulge, Hearts and Minds: Vietnam 1965-1975 y Rommel in the Desert.

Me queda el sábado por la tarde libre, voy a pensar qué oferta puedo hacer (para que alguien no la pueda rechazar) o qué juego propuesto me resulta apetecible. Eso sí, wargames para dos, nada de multijugador.

Menos mal que los wargameros crearemos una reserva de pureza lúdica elitista en las CLBSK.  ;D

David

Deseando escuchar esa oferta pero el sabado x la tarde habemus partidorra al Mediterranean Empires.Si pasais la partida del FAB al sabado, me ofrezco para ser seducido con esa partida a 2 para el viernes x la tarde recien aterrizados 😊.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #28 en: 07 de Mayo de 2016, 11:49:35 »
REcordad que de lo que uno cree que va a jugar a lo que luego realmente puede jugar hay un trecho importante.

Siempre falta tiempo para todo y hay veces que se solapan las partidas, se retrasan... con lo que sed cautelosos con la expectativa y pensad que el excel no es un contrato tallado en mithrill.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #29 en: 07 de Mayo de 2016, 12:07:01 »
REcordad que de lo que uno cree que va a jugar a lo que luego realmente puede jugar hay un trecho importante.

Siempre falta tiempo para todo y hay veces que se solapan las partidas, se retrasan... con lo que sed cautelosos con la expectativa y pensad que el excel no es un contrato tallado en mithrill.
Ese ha sido mi alfa y omega a la hora de programar mis partidas. Voy sobre seguro.  ;)

Sergio, me temo que mis fechas son, en principio, inamovibles.  :(

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección