logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1843 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Slitherine Bundle en Bundle Stars
« en: 05 de Mayo de 2016, 17:10:39 »
En www.bundlestars.com han publicado un bundle en el que nos podemos llevar 8 juegos por 7,79 euros. Son claves para Steam y hay algunas versiones para Mac.

Los juegos son:

- Battle of the Bulge (wargame con online multiplataforma)
- Time of Fury (otro wargame)
- Pride of Nations (juego de la serie Birth of America, A. Civil War,...)
- Vietnam '65 (ooootro wargame)
- Ravenmark (un wargame de corte fantástico)
- Legions of Steel (un táctico futurista)
- Close Combat Panthers in the Fog (nueva versión de un clásico)
- Pandora: First Contact (un 4x de ciencia ficción).

Creo que el precio es de escándalo y más teniendo en cuenta que Slitherine no suele prodigarse en bundles.

Podéis encontrarlo directamente en este enlace.

Anduril

Re:Slitherine Bundle en Bundle Stars
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2016, 16:59:42 »
Venía a poner esto.

En cuanto llegue a casa cae, veremos cual estreno... y cuándo.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Slitherine Bundle en Bundle Stars
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2016, 17:34:39 »
Venía a poner esto.

En cuanto llegue a casa cae, veremos cual estreno... y cuándo.

A mí me han gustado bastante Vietnam '65, Time of Fury, Close Combat y Battle of the Bulge (que ya tenía en iPad).

Los otros parecen muy interesantes y les tenía echado el ojo pero no me da el tiempo para más.

Pandora: First Contact me da la impresión de que es un 4x muy completo.

Anduril

Re:Slitherine Bundle en Bundle Stars
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2016, 10:08:12 »
Pues ayer probé el Battle of the Bulge y... muy bueno. Jugué el primer escneario, en el que los alemanes han de llegar al río. Fallé estrepitosamente jajajajaja, pero... esa extrapolación de lo que sería un wargame de áreas sencillo está muy lograda, y bastante rápido, en tres cuartos de hora había terminado el escenario.

Luego intentaré echarle el ojo al resto, aunque el Close Combat no me va, me dice que no se ha iniciado Steam o algo así... seguiremos probando.

Ulrich

Re:Slitherine Bundle en Bundle Stars
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2016, 14:56:21 »
Lo acabo de pillar, a ver que tal

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Slitherine Bundle en Bundle Stars
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2016, 16:40:14 »
Venía a poner esto.

En cuanto llegue a casa cae, veremos cual estreno... y cuándo.

A mí me han gustado bastante Vietnam '65, Time of Fury, Close Combat y Battle of the Bulge (que ya tenía en iPad).

Los otros parecen muy interesantes y les tenía echado el ojo pero no me da el tiempo para más.

Pandora: First Contact me da la impresión de que es un 4x muy completo.

¿Que tal el Time of Fury?... por ahí lo que he leido sobre el juego no lo pone muy bien.

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Slitherine Bundle en Bundle Stars
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2016, 16:43:59 »
He jugado muy poco pero parece muy completo y con cierta profundidad. Lo definen como un Hearts of Iron más sencillo. Por las reseñas que he podido leer es de lo mejorcito que hay ahora en estratégico después de ciertos problemas que padecía con cierres y bugs de peso.

Esta reseña en particular la veo muy interesante para entender el juego: http://www.estrategasdesillon.com/2013/09/time-of-fury-eje-o-aliados-tu-eliges.html
« Última modificación: 11 de Mayo de 2016, 16:46:31 por bowie »

Anduril

Re:Slitherine Bundle en Bundle Stars
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2016, 16:48:10 »
Esta imagen ha hecho que vaya ya a instalármelo jaja


Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Slitherine Bundle en Bundle Stars
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2016, 16:48:39 »
He jugado muy poco pero parece muy completo y con cierta profundidad. Lo definen como un Hearts of Iron más sencillo. Por las reseñas que he podido leer es de lo mejorcito que hay ahora en estratégico después de ciertos problemas que padecía con cierres y bugs de peso.

Esta reseña en particular la veo muy interesante para entender el juego: http://www.estrategasdesillon.com/2013/09/time-of-fury-eje-o-aliados-tu-eliges.html

Muchas gracias Bowie... es lo que necesitaba leer cuando he hecho la pregunta  ;D ;)

Saludos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS