logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3756 veces)

sirjak

Busco gente por Fuengirola
« en: 06 de Mayo de 2016, 11:19:26 »
Pues aunque no sea málaga, estas vacaciones voy a estar por fuengirola, pero estar un mes sin jugar a juegos de mesa me va a doler mucho, por eso es preguntar por si hay alguna asociación, grupo de juego o un simple grupo de amigos que no les importe jugar.

M.Morales

Re:Busco gente por Fuengirola
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2016, 01:49:27 »
Hola sirjak,

en Fuengirola aún no existe ninguna asociación, de hecho hace poco entregué la documentación para ello.

Principalmente un lugar para reunirse puede ser "El cónclave de piedra", en calle La Unión, donde reunirse para jugar, es una tienda que vende juegos y dispones de mesas para jugar. A parte los jueves por la noche se suele quedar de 22:00h hasta las 01:00 - 02:00h para jugar a juegos más de tablero; ya que principalmente se juega a Magic (yo no lo juego). A mi personalmente me cuesta horrores encontrar gente para jugar al Goa, Trajan, Agrícola, Castillos de Borgoña, Keyflower, Bruxelles 1893, Terra Mystica, Troyes, Shogun, Carson City... etc., no sé si es que pillo al personal con malas ganas o qué, sin embargo he visto partidas del Russian Railroad y Le Havre por ejemplo. ;D

En fin, que por mi tienes alguien con quien jugar por estos lares, si cuando estes por aquí me avisas ya quedaremos para echar algo.  ;)

Un saludo.

Manuel

"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente por Fuengirola
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2016, 11:11:22 »
En Fuengirola conozco algunos jugones con los que puedes darle a todo. Busca en El Cónclave de Piedra a Javi de Nunln y pregúntale por gente como Karazantor, Alejabar, Casado o Adán. Algunos son más de miniaturas que de tablero, y otros le dan a todo. Y son gente estupenda.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

M.Morales

Re:Busco gente por Fuengirola
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2016, 13:43:12 »
En Fuengirola conozco algunos jugones con los que puedes darle a todo. Busca en El Cónclave de Piedra a Javi de Nunln y pregúntale por gente como Karazantor, Alejabar, Casado o Adán. Algunos son más de miniaturas que de tablero, y otros le dan a todo. Y son gente estupenda.

Conozco a un Javier que me imagino que será él, antes jugaba bastante por Tierras Lúdicas y le gusta mucho los juegos de trenes, suelo coincidir con él los jueves noches, por el día es imposible; y creo que a Alejabar también, debe ser un tal Alejandro, alto y gordito, si es él, no hay nada que hacer, jugamos un día al Marco Polo y dejo de hablarme por decirle después de cuatro o cinco veces seguidas que era su turno, y que lo que no podía ser es que estuviese todo el tiempo con el móvil chateando y encima preguntando que quién jugaba, no se lo dije de malas maneras ni mucho menos, pero se ve que al chaval no le sentó bien... y desde ahí ya no me dirige la palabra, en fin... Así que, le preguntaré a Javier por Casado, Karazantor y Adán.

Muchas gracias por esta información Eloy, la verdad que busco gente así jugona para crear partidas asiduamente, que por aquí me es muy difícil, y juego más cosas en Lex Ludi Malacitana que por aquí.

Un saludo.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

sirjak

Re:Busco gente por Fuengirola
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2016, 13:15:08 »
ok, me lo apunto para cuando este por julio o agosto. contactare por alguno por privado para jugar.