logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40411 veces)

Kroenen

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #60 en: 16 de Agosto de 2016, 00:15:34 »
Imaginemos que exploro, y robo carta de mazmorra y me sale una cerveza... que pasa? que la ignoro y debo elegir una carta de equipo del descarte o robar una nueva¿? Si es algo que se hace además de robar la birra, entonces que tengo que elegir entre quedarme la cerveza o la carta de equipo¿?(en caso de que solo tenga un hueco de inventario) La cerveza no ocupa lugar¿?  ???

No hay que confundir los "objetos" y "equipo".

Lo primero son cartas del mazo de lugar, las que se roban cuando se explora, y de estas no hay limites. Puedes tener tantos objetos como quieras. Si no lo usas, al final de la partida se pierden. Digamos que mas que un "objeto" es como un evento que puedes guardarte para usarlo cuando mejor te convenga. En tu ejemplo sería la cerveza.

Por otro lado tenemos el "equipo", las cartas del mazo de equipo, que se cogen cuando robas una carta de lugar con el simbolo de tesoro. Como dices, una vez que saques una carta con el icono de tesoro, o robas una carta del mazo de equipo o coges uno de la pila de descartes. De estas cartas si que hay límite, y es de uno (mejorable entre partidas).

En el ejemplo que pones, te quedas con la cerveza y robarías un objeto (del mazo o de los descartes).

O al menos así lo entindo yo. El manual es un poco una mierd..  ;)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #61 en: 16 de Agosto de 2016, 09:12:45 »
Imaginemos que exploro, y robo carta de mazmorra y me sale una cerveza... que pasa? que la ignoro y debo elegir una carta de equipo del descarte o robar una nueva¿? Si es algo que se hace además de robar la birra, entonces que tengo que elegir entre quedarme la cerveza o la carta de equipo¿?(en caso de que solo tenga un hueco de inventario) La cerveza no ocupa lugar¿?  ???

No hay que confundir los "objetos" y "equipo".

Lo primero son cartas del mazo de lugar, las que se roban cuando se explora, y de estas no hay limites. Puedes tener tantos objetos como quieras. Si no lo usas, al final de la partida se pierden. Digamos que mas que un "objeto" es como un evento que puedes guardarte para usarlo cuando mejor te convenga. En tu ejemplo sería la cerveza.

Por otro lado tenemos el "equipo", las cartas del mazo de equipo, que se cogen cuando robas una carta de lugar con el simbolo de tesoro. Como dices, una vez que saques una carta con el icono de tesoro, o robas una carta del mazo de equipo o coges uno de la pila de descartes. De estas cartas si que hay límite, y es de uno (mejorable entre partidas).

En el ejemplo que pones, te quedas con la cerveza y robarías un objeto (del mazo o de los descartes).

O al menos así lo entindo yo. El manual es un poco una mierd..  ;)

Jajaja si , si que es mierder , pero con lo que me has comentado ya me ha quedado cristalino. El problema es que yo tanto al equipo como a esos objetos los metía en el mismo saco.
Como homerule metería que cuando haya que soltar equipo (y cuando no también xD) se pueda dar a otros miembros del grupo que lo mismo les viene bien...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Sid Vicius Máximus

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #62 en: 16 de Agosto de 2016, 14:04:36 »
Una duda por aquí:

Si se activa Rapiñar en un enemigo que está enfrentado a un héroe, y justo ese héroe es el que menos heridas tiene de todos, pero los demás héroes ya están enfrentados a tres enemigos cada uno, qué hace el rapiñador, se queda donde está? Se va a las sombras?

Kroenen

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #63 en: 16 de Agosto de 2016, 14:12:28 »
Una duda por aquí:

Si se activa Rapiñar en un enemigo que está enfrentado a un héroe, y justo ese héroe es el que menos heridas tiene de todos, pero los demás héroes ya están enfrentados a tres enemigos cada uno, qué hace el rapiñador, se queda donde está? Se va a las sombras?

Con rapiñar se iría al Heroe con mas heridas. Si el este pobre ya esta enfrentado a tres enemigos, pues se comería el daño y el enemigo se iria a las sombras.

Vamos, que le pega una puñalada trapera por la espalda aprovechando que esta distraido  ;D ;D

Melkor1984

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #64 en: 16 de Agosto de 2016, 14:56:13 »
Matizar que hay una pequeña cosa ( entre todas las malas)  de enfrentar a un cuarto enemigo, sólo aplicará su puntuación de daño, pero no su barra de habilidades con lo cual no nos podrá enfermar, ni hemorragiar ( o cualquier otro efecto)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #65 en: 16 de Agosto de 2016, 17:51:01 »
Matizar que hay una pequeña cosa ( entre todas las malas)  de enfrentar a un cuarto enemigo, sólo aplicará su puntuación de daño, pero no su barra de habilidades con lo cual no nos podrá enfermar, ni hemorragiar ( o cualquier otro efecto)

Por favor, que alguién me diga que en el manual no se usa la palabra HEMORRAGIAR, por favor... A veces las traducciones dan miedoooo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #66 en: 16 de Agosto de 2016, 17:56:15 »
Matizar que hay una pequeña cosa ( entre todas las malas)  de enfrentar a un cuarto enemigo, sólo aplicará su puntuación de daño, pero no su barra de habilidades con lo cual no nos podrá enfermar, ni hemorragiar ( o cualquier otro efecto)

Por favor, que alguién me diga que en el manual no se usa la palabra HEMORRAGIAR, por favor... A veces las traducciones dan miedoooo.
No. Esto es jerga jugona. Vosotros no decís "focusear" o "giro esta tile a ver qué sale"?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

luisjaenero

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #67 en: 16 de Agosto de 2016, 18:42:52 »
Se pueden intercambiar cartas de equipo entre héroes?
Mi colección

Baronet #222

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #68 en: 16 de Agosto de 2016, 19:14:38 »
Matizar que hay una pequeña cosa ( entre todas las malas)  de enfrentar a un cuarto enemigo, sólo aplicará su puntuación de daño, pero no su barra de habilidades con lo cual no nos podrá enfermar, ni hemorragiar ( o cualquier otro efecto)

Por favor, que alguién me diga que en el manual no se usa la palabra HEMORRAGIAR, por favor... A veces las traducciones dan miedoooo.
No. Esto es jerga jugona. Vosotros no decís "focusear" o "giro esta tile a ver qué sale"?


Si efectivamente decimos esas cosas. Aunque focusear creo que no. Me llamaba la atención porque normalmente es con terminología inglesa que españolizamos a los bestía y de paso nos reimos. Con términos en español creo que no solemos hacerlo. Por ejemplo usamos "SPAWNEAR" o "ESPAUNEAR" que suena mas bruto. Giramos tiles, aunque no "tileamos".
Me imagino que todos hacemos estas burradas que molan y hacen mas fácil el jugar a juegos en ingles en el idioma de cervantes. ¿Abrimos un hilo de esto?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #69 en: 16 de Agosto de 2016, 19:15:32 »
Se pueden intercambiar cartas de equipo entre héroes?
Si se puede, pero no recuerdo cuando. Me suena que solo en el pueblo, viene en el manual, te toca buscar... sorry.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #70 en: 16 de Agosto de 2016, 19:19:36 »
Matizar que hay una pequeña cosa ( entre todas las malas)  de enfrentar a un cuarto enemigo, sólo aplicará su puntuación de daño, pero no su barra de habilidades con lo cual no nos podrá enfermar, ni hemorragiar ( o cualquier otro efecto)

Por favor, que alguién me diga que en el manual no se usa la palabra HEMORRAGIAR, por favor... A veces las traducciones dan miedoooo.
No. Esto es jerga jugona. Vosotros no decís "focusear" o "giro esta tile a ver qué sale"?


Si efectivamente decimos esas cosas. Aunque focusear creo que no. Me llamaba la atención porque normalmente es con terminología inglesa que españolizamos a los bestía y de paso nos reimos. Con términos en español creo que no solemos hacerlo. Por ejemplo usamos "SPAWNEAR" o "ESPAUNEAR" que suena mas bruto. Giramos tiles, aunque no "tileamos".
Me imagino que todos hacemos estas burradas que molan y hacen mas fácil el jugar a juegos en ingles en el idioma de cervantes. ¿Abrimos un hilo de esto?
Espaunear. Eso es otro clásico, como "rerroleo los dados". XD Creo que ya había un hilo con algo parecido...
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

azuga

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #71 en: 16 de Agosto de 2016, 19:56:10 »
Se pueden intercambiar cartas de equipo entre héroes?
Si se puede, solo en la etapa de ciudad.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


escudo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: Getafe Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #72 en: 20 de Agosto de 2016, 19:01:55 »
Buenas,
Tengo una duda con la carta de terquedad del enano, no se si se habra preguntado ya , si es asi disculpad.
En la carta de terquedad del enano dice:
Descanso: tira dos dados. Durante esta accion aplica + 2 defensas.
Que significa esto?
Se supone que lo importante en este caso son los exitos para curarte mas.

Si alguien puede resolverme la duda.
Gracias

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk


Fley

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #73 en: 20 de Agosto de 2016, 19:06:45 »
Si en un dado negro (por cada enemigo enfrentado) durante tu tirada de descanso te sale una garra, te comes el daño del enemigo con más fuerza. Esto evita hasta dos garras de serie, lo que hace muy segura tu acción de descanso cuando tienes varios enemigos cerca. Por contra, lo único es que en vez de tirar los 3 dados habituales, tiras dos.

escudo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: Getafe Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #74 en: 20 de Agosto de 2016, 19:19:20 »
Si en un dado negro (por cada enemigo enfrentado) durante tu tirada de descanso te sale una garra, te comes el daño del enemigo con más fuerza. Esto evita hasta dos garras de serie, lo que hace muy segura tu acción de descanso cuando tienes varios enemigos cerca. Por contra, lo único es que en vez de tirar los 3 dados habituales, tiras dos.
Entonces algo no he entendido, cuando descansas tambien tienes que tirar los dados negros por enemigos enfrentados? Y cuando explorar o apoyas tambien,? Pense que solo era en el ataque del heroe.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk