logo

Etiquetas: madrid 

Autor Tema:  (Leído 4457 veces)

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
Cómo cada año por estas fechas, abrimos las puertas para celebrar nuestro aniversario. ¡El sexto ya, que se dice pronto!

En los 6 años que llevamos abiertos hemos ganado un Mundial, otra Eurocopa, el Legacy ha entrado en nuestras vidas, el Twilight ha perdido el número 1, han salido podcasts de juegos cómo setas, nos volvimos locos con la moda del Harlem Shake, con el señor del WhatsApp con el colgante...De todo, oiga.

Y nosotros nos hemos consolidado cómo una de las referencias lúdicas de la capital. Ahí, en nuestro pequeño reducto en la Ciudad de los Ángeles (Metro línea 3)C/ San Luciano nº 4.Así que, para celebrar que seguimos ahí, jugando y divirtiendonos, queremos celebrar este aniversario.

Así que este 21 de mayo estaremos allí, de 10 de la mañana a 22 de la noche. Jugando non-stop y con las puertas abiertas para que vengas y lo celebres con nosotros.

Tendremos nuestas mesas preparadas para jugar, para charlar y para reírnos. Vamos, cómo siempre. Y cómo siempre tendremos abierto el mercadillo solidario, a beneficio de la Asociación Jugando Juntos. Trae tus juegos y si los vendes, un pequeño porcentaje irá destinado a esta asociación que se dedica a jugar con los más indefensos: los niños.

¡Y habrá tarta!

Recuerda: 21 de mayo. de 10:00 a 22:00 h. En el Club DA2, C/ San Luciano nº 4.

Te esperamos. Pasamos lista.

http://da2-clubjuegosdemesa.com/vi-aniversario-del-club-da2-21-de-mayo-jornadas-de-puertas-abiertas/

Orko_espacial

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Madrid
  • Nostálgico de los Orkos de la 1ª y 2ª edición
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Aniversario del club DA2 - 21 de Mayo Jornadas de Puertas Abiertas (Madrid)
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2016, 20:26:01 »
¿Supongo que la tarta será por la tarde, no por la mañana?

Tengo previsto pasarme por la mañana a primera hora, por eso del mercadillo. Pero ya por la tarde lo veo difícil, ya que es probable que esté en Torrejón de Ardoz.

Así que si resulta que por la mañana no se come la tarde, al menos si me gustaría por la mañana hacerles unas fotos a la tarta.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2016, 20:27:35 por Orko_espacial »
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic

Parry-11

Re:VI Aniversario del club DA2 - 21 de Mayo Jornadas de Puertas Abiertas (Madrid)
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2016, 20:28:28 »
La tarta siempre es por la tarde, de todas maneras no te preocupes por las fotos que las colgaremos en las redes sociales.

Ya sabes que nuestras tartas son miticas.

Enviado desde el Averno!!!

A LAS ARMAS!!!

Orko_espacial

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Madrid
  • Nostálgico de los Orkos de la 1ª y 2ª edición
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Aniversario del club DA2 - 21 de Mayo Jornadas de Puertas Abiertas (Madrid)
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2016, 20:36:12 »
Siempre he preferido hacer yo mismo las fotos, ya que después las pongo en el foro igarol y en el facebook, y siempre tiene más gracia que las fotos las hayas hecho tú mismo que otras personas. De todas maneras, como por la tarde es posible que no esté, aunque ya veré, usaría vuestras fotos de la tarta.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
Re:VI Aniversario del club DA2 - 21 de Mayo Jornadas de Puertas Abiertas (Madrid)
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2016, 19:12:40 »
MERCADILLO SOLIDARIO EN DA2

Varias cosas sobre el mercadillo. Las normas no variaran mucho para los que ya sois veteranos pero sí habrá algún cambio. También las cuento para los que se quieran acercar por allí por primera vez.

- El mercadillo es con caracter solidario. El dinero que recaudemos va a parar a la Asociación Jugando Juntos.

- Puedes llevar tus juegos, tu les pones el precio y, si se venden, un pequeño porcentaje va a parar a la causa.

- El baremo va así: si el precio va de 1€ a 19€, recaudamos 1€. Si va de los 20€ a los 29€, 2€. De 30 a 39, 3€...También puedes optar por donar todo el dinero que recaudes por la venta de tu juego a esta causa solidaria. Recuerda que es por la sonrisa de un niño  ;D

- Los juegos se pueden llevar a partir del viernes 20 a las 16:00 de la tarde. También el mismo día del mercadillo. No es obligatorio, pero si traes en una hoja apuntados los juegos con su título, el precio, tu nombre y alguna forma de contactar contigo, nos ahorras trabajo;)

- Los juegos los puedes recoger en cualquier momento durante el mercadillo. También el domingo 22 de 16:00 a 22:00 horas. Pasado el tiempo límite de recogida, si algún juego no se ha recogido por parte de su dueño, se entenderá que no lo quiere recuperar y se donará a la Asociación Jugando Juntos.

Esta es la novedad respecto a otros años y hemos tenido que tomar esta decisión porque los juegos permanecían bajo llave en una sala y la gente tardaba mucho (semanas en ocasiones) en venir a recogerlos, con lo que la sala quedaba sin utilizar para el funcionamiento del club.

Nada más. Esperamos veros por allí con vuestros juegos, vuestras carteras y que se mueva más pasta que el Mossack Fonseca ese.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2016, 23:19:18 por Greypilgrim »

Aecio

Re:VI Aniversario del club DA2 - 21 de Mayo Jornadas de Puertas Abiertas (Madrid)
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2016, 08:37:58 »
Siempre he preferido hacer yo mismo las fotos, ya que después las pongo en el foro igarol y en el facebook, y siempre tiene más gracia que las fotos las hayas hecho tú mismo que otras personas. De todas maneras, como por la tarde es posible que no esté, aunque ya veré, usaría vuestras fotos de la tarta.
Yo también soy un nostálgico de Grazghul Mak Uruk Traka
Estoy volviendo a hacerme un ejército de orkos y de Marines del caos para 2ed aunque mis colegas quieren darle a la 3ed. 
Soy socio del Da2 y casi al 99% iré a la jornadas, podemoz hablar de cozaz orkaz viejunaz
« Última modificación: 14 de Mayo de 2016, 08:39:51 por Aecio »

roblax

Re:VI Aniversario del club DA2 - 21 de Mayo Jornadas de Puertas Abiertas (Madrid)
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2016, 13:05:38 »
Buenas desde jugando juntos os animo a que os paséis y llevéis juegos al mercadillo!!!! A también a jugar  ;)

Además habrá una rifa solidaria  :)

Te lo vas a perder?

Iván Robla, Presidente de la Asociación de Voluntario Jugando Juntos
http://jugandojuntos.org/

Orko_espacial

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Madrid
  • Nostálgico de los Orkos de la 1ª y 2ª edición
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Aniversario del club DA2 - 21 de Mayo Jornadas de Puertas Abiertas (Madrid)
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2016, 06:51:08 »
Yo también soy un nostálgico de Grazghul Mak Uruk Traka
Estoy volviendo a hacerme un ejército de orkos y de Marines del caos para 2ed aunque mis colegas quieren darle a la 3ed. 
Soy socio del Da2 y casi al 99% iré a la jornadas, podemoz hablar de cozaz orkaz viejunaz

Supongo que el ejército orko estará formado por las miniaturas antiguas de la 2ª edición. Te aviso, para que no cometas el error de GW, es que pienses que cada clan es un ejército totalmente independiente de los otros clanes, no hagas un ejército de dos o más clanes, sino solamente de un clan. Considera a los clanes orkos, como si fueran capitulos de marines espaciales, es decir cada clan es un ejército. Y ese es el problema, que GW creo un ejército, cuando en realidad eran seis ejercitos orkos más los corsarios orkos. Supongo que serán cosas de la mercadotécnica, que GW te vende un ejército cuando en realidad son seis ejércitos, pura mercadotécnia, pagas por seis ejército y piensas que compras un ejército.

¿De que clan es tú ejército orko? ¿o te has creado un nuevo clan?

El sábado por la mañana me pasaré fijo, y ya veré si me paso también el por la tarde. Así siempre podremos hablar de orkos nostálgicos.

Gracias por la información Greypilgrim, aunque en mi caso mí inteción es comprar. Aun así me viene bien saber que se puede hacer donaciones.

¡Allí nos veremos!
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic

Aecio

Re:VI Aniversario del club DA2 - 21 de Mayo Jornadas de Puertas Abiertas (Madrid)
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2016, 15:56:05 »
Crearé mi propio clan, que es lo que mola de GW:darle a la creatividad.
Las miniaturas pues un poco de todo: personajes de 2ed y unidades las que encuentrp baratas de segunda mano.

miguelon77

Re:VI Aniversario del club DA2 - 21 de Mayo Jornadas de Puertas Abiertas (Madrid)
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2016, 21:18:08 »
Pueden ir niños???
echamos otra???

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
Re:VI Aniversario del club DA2 - 21 de Mayo Jornadas de Puertas Abiertas (Madrid)
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2016, 11:16:56 »
Sin problema, Miguelón77 ;-)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Aniversario del club DA2 - 21 de Mayo Jornadas de Puertas Abiertas (Madrid)
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2016, 11:38:27 »
Yo ya tengo preparados los juegos para el mercadillo, espero venderlos todos y comprar muchos  8)

Animaos y pasaros el sábado.

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Aniversario del club DA2 - 21 de Mayo Jornadas de Puertas Abiertas (Madrid)
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2016, 07:28:52 »
Vaya tengo un evento personal importante, para la próxima voy que pinta genial.

miguelon77

Re:VI Aniversario del club DA2 - 21 de Mayo Jornadas de Puertas Abiertas (Madrid)
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2016, 15:47:26 »
Yo ya tengo preparados los juegos para el mercadillo, espero venderlos todos y comprar muchos  8)

Animaos y pasaros el sábado.
los juegos solo se llevan el sabado verdad?
echamos otra???

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Aniversario del club DA2 - 21 de Mayo Jornadas de Puertas Abiertas (Madrid)
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2016, 16:05:22 »
Si quieres traer juegos esta tarde puedes hacer, que hay gente en el club.