logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20327 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2017, 13:38:18 »

Pues hoy mismo les he puesto un correo a los de Asmodee, preguntándoles si a corto o medio plazo tenían previsto editarlo de nuevo y me han contestado que no.
Ni en español ni en inglés.  :(


pablostats

Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2017, 15:13:32 »
A mí me parece uno de los juegos más sencillos de hacer en print and play. Está claro que no es lo mismo que un original, pero...

Por otra parte se aproxima el décimo aniversario de su publicación y sería un puntazo que lo reeditasen incluyendo su miniexpansión. Es un juego al que he dado y sigo dando mucha caña y no dudaría en volver a comprármelo.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2017, 16:09:11 »

El caso es que también se lo he preguntado a los de Maldito, por si hacían como con Le Havre, y me dijeron que no, que era de Asmodee...

Unos por otros...

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2017, 15:49:22 »
hace poco vi en no sé que tienda francesa on line que estaría en preventa el 9 de junio

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1582
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2017, 21:33:13 »
De acuerdo a la tienda francesa Luudofolie, lo esperan para septiembre 2017

http://www.ludifolie.com/produit.php?ref=ghost-stories

mr_sandman

Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2017, 00:02:58 »
De acuerdo a la tienda francesa Luudofolie, lo esperan para septiembre 2017

http://www.ludifolie.com/produit.php?ref=ghost-stories

Es una edición de una editorial local, Repos Production, la edición es en francés. A ver si alguna editora se española se anima y hace lo mismo aquí, porque Asmodee se ve que no lo tiene en su roadmap a corto/medio plazo.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #21 en: 29 de Mayo de 2017, 08:23:12 »
No tengo el juego, pero juraría que Repos Production es la editora original del juego y que ellos son los que lanzaron la edición multilingue que es la que corre por nuestro país. También dudo que exista una edición "sólo en francés".
¿Es seguro que Repos reedita el juego tras el verano? ¿Hay confirmación por parte de al editorial o algo?
Thx
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Otarrec

Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2017, 00:19:41 »
No tengo el juego, pero juraría que Repos Production es la editora original del juego y que ellos son los que lanzaron la edición multilingue que es la que corre por nuestro país. También dudo que exista una edición "sólo en francés".
¿Es seguro que Repos reedita el juego tras el verano? ¿Hay confirmación por parte de al editorial o algo?
Thx

A parte que la dependencia del idioma es nula

mr_sandman

Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2017, 22:56:25 »
No tengo el juego, pero juraría que Repos Production es la editora original del juego y que ellos son los que lanzaron la edición multilingue que es la que corre por nuestro país. También dudo que exista una edición "sólo en francés".
¿Es seguro que Repos reedita el juego tras el verano? ¿Hay confirmación por parte de al editorial o algo?
Thx

Cierto, tienes razón, es la editora original. Pues si en esa tienda lo reponen hay esperanza de que aparezca antes de fin de año por españa, no?

Vamos a tener esperanza!  ::)

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2017, 23:11:52 »
Está en amazon EEUU y puesto en casa pone que sale a 60€ con envío y tasas incluidas.

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk


Dillinger

Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2017, 09:06:11 »
Repos es de Asmodee. Y si asmodee ha dicho que no lo reeditan en castellano e inglés....

mr_sandman

Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2017, 22:18:51 »
Parece ser que los compañeros del canal de Youtube Juegos de mesa 221B se pusieron en contacto con la editorial hace unos meses si se volvería a editar, por lo que cuentan les dijeron que para Junio de este año esperaban tener buenas noticias. Vale que para Junio no hemos tenido noticias, pero estoy convencido que antes de final de año lo volveremos a ver en las tiendas.

principevaca

Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2017, 10:17:54 »
Está en amazon EEUU y puesto en casa pone que sale a 60€ con envío y tasas incluidas.

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk



Me lo compré nuevo en Amazon hace un año y me costó 64€ con envio y tasdas puesto en casa.
Si vale, pagué 20€ de envio y tasas, pero lo tengo nuevo. Y ahora lo veo en el Mercadillo por 75€ de segunda mano. Sinceramente no me parece que haya hecho un mal negocio, he jugado casi 40 partidas y estoy más que satisfecho con mi compra.

Si quieres mucho un juego, pagar 15€ más de lo habitual por sus gastos de envio no me parece una exageración. De hecho hay muchos kickstarters que cobran un pastizal por los envios a Europa.

Si lo podéis pillar por 60€ nuevo puesto en casa vale mucho la pena, la verdad.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #28 en: 27 de Septiembre de 2017, 11:30:29 »

Ahora mismo está en amazon por 51 euros. Eso sí... con 20 de gastos de envío.

Lo acabo de pedir y llegará entre el 20 y 30 de octubre.

Finalmente, 71 me parecen asumibles por este juego, tan bueno y tan difícil de conseguir.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #29 en: 27 de Septiembre de 2017, 11:40:47 »

Ahora mismo está en amazon por 51 euros. Eso sí... con 20 de gastos de envío.

Lo acabo de pedir y llegará entre el 20 y 30 de octubre.

Finalmente, 71 me parecen asumibles por este juego, tan bueno y tan difícil de conseguir.
Varias tiendas están sacando nuevas copias de la nueva edición. Lo digo por si estás a tiempo de encontrar alguna y cancelar lo de Amazon. Porque sale por 39 euretes. Creo que si eres de Madrid a Ananda le sobraba una copia de un pedido que hemos hecho esta misma semana