logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20319 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #30 en: 27 de Septiembre de 2017, 12:11:57 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #31 en: 27 de Septiembre de 2017, 12:14:43 »
Vaya chollazo has encontrado, 71 euretes xD

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #32 en: 27 de Septiembre de 2017, 12:21:50 »
Qué cachondeíto... ;D

Ya sé que no es barato, pero... para despedir el verano...

Aunque ya lo empecé con El Banquete de Odín, que fueron 66 del ala... ::)

Gracias por vuestros comentarios.

Una pregunta a Delan: cuando te refieres a la nueva edición, ¿qué edición es esa? ¿hay diferencias con la, llamémosle, normal?

Saludos a todos, amigos.

Por cierto, lo veo en Mueve Cubos, a 37,5 en pre-pedido en Juegos de la Mesa Redonda, pero en Amazon... 125 €... Ya me voy ahorrando 50 pavos... ;D

« Última modificación: 27 de Septiembre de 2017, 12:26:01 por srsanchez »

sware86

  • Visitante
Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #33 en: 27 de Septiembre de 2017, 12:32:12 »
por ese precio dentro de un mes podrías comprar el base mas expansión...

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #34 en: 27 de Septiembre de 2017, 12:36:22 »
por ese precio dentro de un mes podrías comprar el base mas expansión...
De hecho pasado mañana

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #35 en: 27 de Septiembre de 2017, 12:42:54 »
Qué cachondeíto... ;D

Ya sé que no es barato, pero... para despedir el verano...

Aunque ya lo empecé con El Banquete de Odín, que fueron 66 del ala... ::)

Gracias por vuestros comentarios.

Una pregunta a Delan: cuando te refieres a la nueva edición, ¿qué edición es esa? ¿hay diferencias con la, llamémosle, normal?

Saludos a todos, amigos.

Por cierto, lo veo en Mueve Cubos, a 37,5 en pre-pedido en Juegos de la Mesa Redonda, pero en Amazon... 125 €... Ya me voy ahorrando 50 pavos... ;D
Que sepamos no Cambia nada.  Es una reedicion tal cual.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #36 en: 27 de Septiembre de 2017, 13:31:32 »
Vaya chollazo has encontrado, 71 euretes xD

Qué cachondeíto... ;D

😁😁 Es que has pillado el juego en el peor momento, justo cuando se reedita. Espero que hayas podido cancelar el pedido, que seguro que en alguna tienda lo consigues.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #37 en: 27 de Septiembre de 2017, 16:45:32 »
Yo lo he comprado hoy en Juegos de la Mesa Redonda, el base y la expansión "White Moon" (más un pequeño juego de dados llamado "El Señor de los Anillos: El Viaje a Mordor", que lo he visto de oferta y, con él, salían los gastos de envío gratis...), todo por 70 €   :)

¡Deseando que llegue el 2 de Octubre!  (que es cuando dice que estará el base disponible...). En casa nos gustan los cooperativos, principalmente, y a este tenemos muchas ganas de hincarle el diente.
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

mr_sandman

Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #38 en: 30 de Septiembre de 2017, 16:43:52 »
Yo lo he comprado hoy en Juegos de la Mesa Redonda, el base y la expansión "White Moon" (más un pequeño juego de dados llamado "El Señor de los Anillos: El Viaje a Mordor", que lo he visto de oferta y, con él, salían los gastos de envío gratis...), todo por 70 €   :)

¡Deseando que llegue el 2 de Octubre!  (que es cuando dice que estará el base disponible...). En casa nos gustan los cooperativos, principalmente, y a este tenemos muchas ganas de hincarle el diente.

Pues también te has precipitado, por aquí he visto juego más expansión por 62€, me parece muy buen precio. He de decir que nunca he comprado en esta tienda, no sé si funcionan bien o mal, pero la oferta a priori está muy bien.

http://www.cuartodejuegos.es/index.php/producto/pack-ghost-stories/

Hace un mes se pagaban pastones por el juego base, ahora están que lo tiran... xDDDDD

Saludos.

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #39 en: 04 de Octubre de 2017, 12:57:06 »
Yo lo he comprado hoy en Juegos de la Mesa Redonda, el base y la expansión "White Moon" (más un pequeño juego de dados llamado "El Señor de los Anillos: El Viaje a Mordor", que lo he visto de oferta y, con él, salían los gastos de envío gratis...), todo por 70 €   :)

¡Deseando que llegue el 2 de Octubre!  (que es cuando dice que estará el base disponible...). En casa nos gustan los cooperativos, principalmente, y a este tenemos muchas ganas de hincarle el diente.

Pues también te has precipitado, por aquí he visto juego más expansión por 62€, me parece muy buen precio. He de decir que nunca he comprado en esta tienda, no sé si funcionan bien o mal, pero la oferta a priori está muy bien.

http://www.cuartodejuegos.es/index.php/producto/pack-ghost-stories/

Hace un mes se pagaban pastones por el juego base, ahora están que lo tiran... xDDDDD

Saludos.

He comprado el "Ghost Stories" y su expansión "White Moon" por 64,66 €. Dos eurillos y sesenta y seis céntimos más... qué le vamos a hacer...

El juego "El Señor de los Anillos: Viaje a Mordor" lo he pedido a parte (por 5,85 €).
Personalmente, creo que no me he precipitado. Bueno... al menos, no mucho...  ;)

Normalmente, las tiendas de Internet en las que compro juegos de mesa son, principalmente, Dracotienda y Juegos de la Mesa Redonda. Así que por eso los adquirí en esta última, porque he comprado ya muchas veces aquí y me da confianza. No obstante, decir que lo único malo que tienen esta gente de Alicante es que utilizan una agencia de trasporte lenta y que no te avisan por teléfono antes de llegar a casa (como sí ocurre con los pedidos a los cordobeses de Dracotienda), al menos en la ciudad en la que vivo actualmente.

Por otra parte, decir que, viendo los precios y disponibilidad del juego "Ghost Stories" y esta expansión en concreto, creo que mi decisión fue acertada si realmente quieres este juego. Si le echas un vistazo a otras tiendas "online" o a Amazon (España, Alemania y/o U.K.) o en cualquier otro sitio, o no está disponible el base, o no está disponible la expansión, o/y los precios están altos.

En cuanto a las ingentes cantidades de dinero que se paga por un juego, tienes toda la razón. Yo lo tengo claro: la clave está en echarle paciencia. Como cuando te vas a pescar. Echas la caña y... a esperar...
Hay que procurar pasar olímpicamente de los especuladores y de las prisas. Las ansias por tener "la novedad" u obsesionarte por un juego concreto no son nada sanas. Y para eso están las "Listas de Deseos" (o las "wishlists" esas...). Apuntas el juego que te gustaría tener y ya está... A esperar tranquilamente a que esté a un precio que te parezca razonable... No hay ninguna prisa. Y si no pues... ¡¡si será por juegos!!  ;D

Saludos.

P.D.: me acaba de llegar todo a casa y perfecto. ¡¡Estoy deseando jugarlos!!  :)
« Última modificación: 04 de Octubre de 2017, 14:08:56 por Rubeus »
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #40 en: 10 de Octubre de 2017, 10:14:31 »

Ahora mismo está en amazon Francia a 16.99 euros.

¿Cómo será posible?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #41 en: 10 de Octubre de 2017, 10:44:13 »

Ahora mismo está en amazon Francia a 16.99 euros.

¿Cómo será posible?

  Seguramente sea la expansión. Y luego hay que añadirle los gastos de envío.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #42 en: 10 de Octubre de 2017, 11:01:46 »
Nada de expansión
Me lo acabo de pillar. el ghost stories a 17 euros y 9 de gastos de envio. 26 en total. Muchisimas gracias por el chivatazo¡

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #43 en: 10 de Octubre de 2017, 11:04:08 »

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #44 en: 10 de Octubre de 2017, 11:29:58 »
Nada de expansión
Me lo acabo de pillar. el ghost stories a 17 euros y 9 de gastos de envio. 26 en total. Muchisimas gracias por el chivatazo¡

De nada. A disfrutarlo.