logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20270 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #75 en: 21 de Octubre de 2017, 23:39:55 »
Unas cartas se puede joder no sólo por el uso. Simplemente prueba un día a jugar un par de partidas en una mesa de madera poco pulida como alguna del IKEA o alguna que otra mesa de jardín -y ya no te digo si juegas a algún juego por ejemplo en el suelo de la piscina o similares- (y sin ser de cartas, tengo la caja del Space Hulk 1º edición raspada en los bajos por echar un par de partidas en una mesa así, por tenerla encima de la mesa y moverla en alguna ocasión de un lado a otro), o espera a que se te caiga por accidente un vaso por encima (las fundas me salvaron un Colossal Arena sobre el que cayó un vaso lleno de cerveza). Por mencionar un par de casos no infrecuentes donde se te puede joder un juego sin necesidad de ser por un uso excesivo.

Unas cartas de borde oscuro se te pueden marcar muy fácilmente (coge el Dead of Winter de Epic Madrid si eres de Madrid y echa un ojo a las cartas, ya están marcadas unas cuantas y a poco que te han tocado una vez, ya sabes que cartas son, arruinando parte de la diversión del juego).

Personalmente, si puedo, enfundo. Lógicamente es una cosa de cada uno y de lo que quiera invertir en el cuidado del juego. No enfundar no significa que el juego se te vaya a joder necesariamente, pero las probabilidades de que suceda son mayores (mecánica de push your luck... ;) ) Si enseño mi Dominion, que tiene a sus espaldas unas 70 partidas prácticamente quien lo viera no sabría decirme si se ha usado o no. No puedo decir lo mismo de un amigo cuyo Dominion está sin enfundar y no tiene ni la mitad de partidas.

Además, tú puedes ser cuidadoso, barajar con cuidado, colocar las cartas con cuidado... pero con quien juegues puede no serlo tanto (sin contar el tema del sudor de las manos cuando se tienen mucho tiempo en mano, especialmente en sitios calurosos -y hablo de primera mano, que por desgracia sudo bastante-).
Juegas en el suelo de la piscina? Necesitaran fundas de neopreno por lo menos.

Scherzo

Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #76 en: 21 de Octubre de 2017, 23:45:55 »
Unas cartas se puede joder no sólo por el uso. Simplemente prueba un día a jugar un par de partidas en una mesa de madera poco pulida como alguna del IKEA o alguna que otra mesa de jardín -y ya no te digo si juegas a algún juego por ejemplo en el suelo de la piscina o similares- (y sin ser de cartas, tengo la caja del Space Hulk 1º edición raspada en los bajos por echar un par de partidas en una mesa así, por tenerla encima de la mesa y moverla en alguna ocasión de un lado a otro), o espera a que se te caiga por accidente un vaso por encima (las fundas me salvaron un Colossal Arena sobre el que cayó un vaso lleno de cerveza). Por mencionar un par de casos no infrecuentes donde se te puede joder un juego sin necesidad de ser por un uso excesivo.

Unas cartas de borde oscuro se te pueden marcar muy fácilmente (coge el Dead of Winter de Epic Madrid si eres de Madrid y echa un ojo a las cartas, ya están marcadas unas cuantas y a poco que te han tocado una vez, ya sabes que cartas son, arruinando parte de la diversión del juego).

Personalmente, si puedo, enfundo. Lógicamente es una cosa de cada uno y de lo que quiera invertir en el cuidado del juego. No enfundar no significa que el juego se te vaya a joder necesariamente, pero las probabilidades de que suceda son mayores (mecánica de push your luck... ;) ) Si enseño mi Dominion, que tiene a sus espaldas unas 70 partidas prácticamente quien lo viera no sabría decirme si se ha usado o no. No puedo decir lo mismo de un amigo cuyo Dominion está sin enfundar y no tiene ni la mitad de partidas.

Además, tú puedes ser cuidadoso, barajar con cuidado, colocar las cartas con cuidado... pero con quien juegues puede no serlo tanto (sin contar el tema del sudor de las manos cuando se tienen mucho tiempo en mano, especialmente en sitios calurosos -y hablo de primera mano, que por desgracia sudo bastante-).
Juegas en el suelo de la piscina? Necesitaran fundas de neopreno por lo menos.

Jeje, no si está vacía.

Estaba ahora intentando recordar un juego de cartas de un amigo al que jugaba hace muchos años en la piscina, que por la humedad del césped las cartas se combaron, pero no lo recuerdo. Lo que no sé es si en este caso unas fundas lo lograrían evitar o minimizar... :|

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #77 en: 21 de Octubre de 2017, 23:57:32 »
Estaba ahora intentando recordar un juego de cartas de un amigo al que jugaba hace muchos años en la piscina, que por la humedad del césped las cartas se combaron, pero no lo recuerdo. Lo que no sé es si en este caso unas fundas lo lograrían evitar o minimizar... :|

  Pues si se combaron solas jugar alli al Mistfall sería un paseo! 🤗🤗
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

musicinthemiddle

Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #78 en: 22 de Octubre de 2017, 01:25:40 »
Estaba ahora intentando recordar un juego de cartas de un amigo al que jugaba hace muchos años en la piscina, que por la humedad del césped las cartas se combaron, pero no lo recuerdo. Lo que no sé es si en este caso unas fundas lo lograrían evitar o minimizar... :|

  Pues si se combaron solas jugar alli al Mistfall sería un paseo! 🤗🤗

Jajajajajaja qué malo y qué gracia me ha hecho jajaja

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #79 en: 23 de Octubre de 2017, 12:34:27 »

Ojo, amigos, amazon Francia otra vez a 16.99.

Corred, insensatos... ;D

(O están locos, estos franceses)

https://www.amazon.fr/gp/product/B001J77UUQ/ref=pe_2444121_219916311_em_1p_0_lm

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #80 en: 23 de Octubre de 2017, 16:47:48 »
 a 54 otra vez

Kratos55

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #81 en: 30 de Octubre de 2017, 07:19:16 »
Vuelve a estar a 16,99 en Amazon.fr, quedan 4.

Saludos!

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #82 en: 30 de Octubre de 2017, 08:32:58 »
Vuelve a estar a 16,99 en Amazon.fr, quedan 4.

Saludos!
3,  acabo de pillar uno.  Gastos de envio 9 euros.  Se queda en  26 euros que está muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #83 en: 30 de Octubre de 2017, 10:21:24 »
Se me olvidó comentarlo en su momento. Pero hace ya que me llegó mi copia impoluta de Amazon Francia. Increíble los 26 euros..

Foxhound

Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #84 en: 31 de Octubre de 2017, 18:46:24 »
Yo he cogido otro ya solo quedan 2!! Menuda ganga, lo unico que hay que hacerse de amazon premium y luego darse de baja antes de que pasen los 30 dias gratuitos.  :)

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #85 en: 31 de Octubre de 2017, 21:43:41 »
Ese requisito de hacerse amazon premium debe ser nuevo. Yo me lo compré sin premium.

Tulkas

Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #86 en: 01 de Noviembre de 2017, 19:27:59 »
Yo también he caído... es que un Ghost Stories por 17 era muy tentandor. En mi caso también he tenido que hacerme prime, pero bueno eso no es ningún problema. Lo mejor es que el envío ha sido gratuito.

Tri2

Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #87 en: 01 de Noviembre de 2017, 19:52:00 »
Yo también he caído... es que un Ghost Stories por 17 era muy tentandor. En mi caso también he tenido que hacerme prime, pero bueno eso no es ningún problema. Lo mejor es que el envío ha sido gratuito.
Hola, será gratuito porque vives en Francia, no? :)


Tulkas

Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #88 en: 02 de Noviembre de 2017, 11:59:28 »
En Bélgica.  La verdad es que aquí te puedes beneficiar tanto de los envíos gratuitos de amazon francia como de los de amazon alemania.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Alguien tiene noticias sobre ghost stories??????
« Respuesta #89 en: 05 de Diciembre de 2017, 23:45:23 »
Me ha llegado una copia de una tienda como puedo saber que edición es??