logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3606 veces)

Meltar

Re:Pathfinder adventures
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2016, 15:29:20 »
+1 a la putada de no poder llevar tus héroes de campaña en Quest. Quiero subir mis bestias pardas!!!!

Pero que gozada y que vicio, oigan. Ya tengo la primera misión y dos personajes más. Y no puedo dejarlo, oiga...

Tzalem

Re:Pathfinder adventures
« Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2016, 23:12:21 »
Cuanto más lo juego más me gusta y eso que el físico ya le había dado caña, aunque no me lo había pasado entero. ¿Qué recomendáis comprar más personajes o ahorrar para los packs? De momento con la pícara y la sacerdotisa no voy mal, pero las Elites me cuestan un huevete.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder adventures
« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2016, 23:14:22 »
Cuanto más lo juego más me gusta y eso que el físico ya le había dado caña, aunque no me lo había pasado entero. ¿Qué recomendáis comprar más personajes o ahorrar para los packs? De momento con la pícara y la sacerdotisa no voy mal, pero las Elites me cuestan un huevete.
Con esas dos ya me he pasado el pack inicial y otros dos, todas las misiones en Élite. Y esos packs los he comprado con lo ganado en las misiones, no me he gastado ni un euro.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

roruca

Re:Pathfinder adventures
« Respuesta #18 en: 26 de Julio de 2016, 18:38:27 »
Buenas!
Se sabe algo de la fecha de lanzamiento de la próxima expansión (el mazo 4)??. Pusieron para Junio pero nada de nada...