logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3605 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pathfinder adventures
« en: 07 de Mayo de 2016, 21:29:41 »
Pues creo el hilo para hablar del pathfinder en ios y android, juegaco adictivo el cabron.
Leo que ha habido actualizacion, voy a ver que cambia ahora mismo.
Lo dicho, hablemos aqui de este juego.
Yo ya voy por la tercera mision de burnt offerings y tengo 500 monedillas, a ver si ahorro mas!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder adventures
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2016, 21:41:17 »
La verdad es que es una gozada. Y parece que las quests ya las han arreglado. Lo que no me mola es no poder llevar a mis heroes de la campaña. Pero bueno.


Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder adventures
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2016, 23:07:17 »
Yo le doy cada vez que puedo.  En la tablet llevo unos héroes y en el teléfono otros.  Ya he desbloqueado todas las aventuras y a valeros, ahora estoy ahorrando para el pack C.  Y luego ahorraré para las futuras aventuras que seguro costarán un cojón.  Jejeje.

Aún y todo,  no entiendo como es posible que vaya mejor el juego en un móvil de  más de 2 años que en una tablet de menos de 1.

lluribumbu

Re:Pathfinder adventures
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2016, 23:58:34 »
Gracias. No sabia que existia para android.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder adventures
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2016, 11:08:45 »
A mi me ha pasado una cosa rara. El turno antes de superar la segunda mision de burnt offerings murio la clerigo, luego gane con merisel. A merisel le dieron la casilla de skill de recompensa y a la clerigo no, asi que volvi a hacer la mision y gane con las dos, pero no me dan la casilla de skill para la clerigo!!.
Una putada...

Ezawyn

Re:Pathfinder adventures
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2016, 11:53:46 »
Hola! Yo también estoy liada con el pathfinder, menudo vicio jeje. Tengo un par de preguntas. Habéis conseguido registraros para que os den oro al final de cada partida? Es que no encuentro cómo hacerlo. Y otra cosa, no os pasa a veces que os coloca dados para la tirada que no sabéis de donde salen? A mí me ha pasado un par de veces y me he quedado toda rallada xD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder adventures
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2016, 17:40:42 »
El registro lo hace a traves de gamecenter en el ipad o en ios. Y en google play si juegas en android. Hay que tener cuenta y ya. Sin las monedas estas perdida!
Lo de los dados a veces puede ser confuso, es todo tan automatico que a veces no sabes de donde vienen las cosas

Dolph

Re:Pathfinder adventures
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2016, 18:14:49 »
Se sabe si saldrá en español?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder adventures
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2016, 18:24:57 »
Lo dudo mucho

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder adventures
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2016, 18:33:54 »
El oro por conectarte a diario hay que pagarlo. Por 1, 99 € tedan 200 de oro diarios durante un mes

Ezawyn

Re:Pathfinder adventures
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2016, 19:12:43 »
El registro lo hace a traves de gamecenter en el ipad o en ios. Y en google play si juegas en android. Hay que tener cuenta y ya. Sin las monedas estas perdida!
Lo de los dados a veces puede ser confuso, es todo tan automatico que a veces no sabes de donde vienen las cosas
Hala, muchas gracias! No estaba logeada en el Game Center xD
Lo de los dados es un bug seguro... Ya me ha pasado un par de veces. Y también alguna tirada superada que me la ha contado como fallo... A ver si se soluciona con el parche de ayer.

leviatas

Re:Pathfinder adventures
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2016, 14:02:30 »
El registro lo hace a traves de gamecenter en el ipad o en ios. Y en google play si juegas en android. Hay que tener cuenta y ya. Sin las monedas estas perdida!
Lo de los dados a veces puede ser confuso, es todo tan automatico que a veces no sabes de donde vienen las cosas
Hala, muchas gracias! No estaba logeada en el Game Center xD
Lo de los dados es un bug seguro... Ya me ha pasado un par de veces. Y también alguna tirada superada que me la ha contado como fallo... A ver si se soluciona con el parche de ayer.

Tengan en cuenta que algunas tiradas aumentan su dificultad, por ejemplo si el personaje no tiene habilidad con armas que aumente en 4. Esto lo indica en las cartas normalmente.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder adventures
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2016, 14:16:38 »
Yo no he visto que me ponga cosas de mas, a veces si he visto cosas raras en la dificultad de la tirada pero me da que era por jugar en dificil

lluribumbu

Re:Pathfinder adventures
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2016, 14:35:23 »
Pero vamos a ver... esto es una implementacion del juego de cartas con la misma campaña y tal o algo totalmente diferente¿¿¿    Perdon por la ortografia, la tablet....

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder adventures
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2016, 14:37:13 »
Lo mismo. Luego hay modo quest que te hace misiones aleatorias.