logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37284 veces)

Rhapso

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #90 en: 28 de Mayo de 2016, 11:07:09 »

periprocto

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #91 en: 29 de Mayo de 2016, 15:48:32 »
Se me hacen muy pocas minis... :-\
Baronet #215

COLECCION

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #92 en: 29 de Mayo de 2016, 20:37:34 »
Pues ya esta, ya me las he montado, hasta me he cortado un poco en la yema del pulgar, y las  minis tiene epitelio mío del superglue, el auténtico nada de chino que no pega al instante. Todas encajan muy bien, aunque en algunas se nota más las juntas, por el ejemplo el minotauro. Realmente están muy chulas y quiza siga un esquema de pintado diferente para algunos héores. Esta semana ha intentar jugar la primera partida. De momento lo leído me gusta, ya solo falta que lo acompañen en futuro con expansiones de aventuras y bichos nuevos.

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #93 en: 30 de Mayo de 2016, 08:15:34 »
Las minis son impresionantes, he disfrutado como un niño montandolas, tienen una nitidez en los detalles que es impresionante ver lo que ha conseguido GW con el plastico. Estas y las de heroquest de gamezone lo mejor que he visto en años. Y lo que es el sistema de juego me ha encantao tambien, me hubiese gustao que tuviese mas progreso de personaje entre aventuras pero bueno. Respecto a las expansiones me da a  mi que van a sacar pocas ya que es un tema muy cerrao (una torre) se limitaran a hacer un apaño con los heroes y monstruos de age of sigmar.

Conclusion me esperaba una chorrada con minis bonicas pero me ha sorprendido gratamemente. Me hibiese molado que hubiesen hecho como el space hulk y hubiesen sacao el Warhammer quest original pero bueno supongo que habra que adaptarse a los tiempos que corren.

david80

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #94 en: 30 de Mayo de 2016, 21:14:35 »
Las minis son espectaculares...como casi todo lo que hace en miniaturas GW , también los tableros que siguen al mismo nivel que el de los últimos juegos.

El juego me ha sorprendido gratamente,he jugado 2 partidas y las 2 en la misma quest y se hacen partidas distintas con lo cual la rejugabilidad es brutal y para mi eso es un punto muy a favor en un juego de mesa.

El sistema de juego es un poco de aire fresco en los juegos de mazmorreo.

AbueleteX

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #95 en: 30 de Mayo de 2016, 22:11:26 »
Las misiones son todas iguales? Entrar, matar a to kiski, robar el tesoro e intentar salir? Porque es que me llama el juego, pero si va a salir el massive el 7 no sé si serán muy parecidos

luisjaenero

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #96 en: 06 de Junio de 2016, 18:05:45 »
Qué podéis decir de la dificultad del juego?? Es un paseo?
Mi colección

Baronet #222

david80

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #97 en: 08 de Junio de 2016, 09:56:17 »
Las misiones son todas iguales? Entrar, matar a to kiski, robar el tesoro e intentar salir? Porque es que me llama el juego, pero si va a salir el massive el 7 no sé si serán muy parecidos

A mi entender y partiendo de la base de que todos los juegos de mazmorreos son así,en este tienes que hacer pruebas para completar las misiones,cada loseta es especial y tiene circunstancias particulares, y sobretodo tiene un componente alto de texto narrativo.En definitiva es un juego con mucho aire fresco del cual estoy disfrutando como un enano.

Qué podéis decir de la dificultad del juego?? Es un paseo?

Yo solo lo he jugado a 2 y 3 jugadores,y he de decir que a 2 jugadores es bastante difícil pero no imposible,quiero decir,que hay que coordinar mucho todo lo que se va a hacer cuando y como.A 3 jugadores creo que esta mas equitativo que a 2 y a 4 aún tengo que probarlo para dar un veredicto.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #98 en: 30 de Agosto de 2016, 17:25:30 »
Pregunta a los pofesionales.
Me ofrecen por 15€ el juego pero sin miniaturas (todo,  caja incluida pero no las figuras).....  Estaba pensando comprarlo y usar otras miniaturas de otros juegos.
¿Qué opináis?

haplothief

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #99 en: 01 de Septiembre de 2016, 07:32:45 »
En mi opinión es buen precio... Solo las losetas ya valen bastante mas. Si además tienes minis para usar como proxis... Pues tienes un juego muy bueno por 15€.

hardhead

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #100 en: 01 de Septiembre de 2016, 15:22:06 »
Pregunta a los pofesionales.
Me ofrecen por 15€ el juego pero sin miniaturas (todo,  caja incluida pero no las figuras).....  Estaba pensando comprarlo y usar otras miniaturas de otros juegos.
¿Qué opináis?
Buenas! Lo hablamos por el comentario que pusiste en mi canal pero no sabia que lo habías puesto aquí también. Me pica la curiosidad, lo compraste al final? Si es asi enhorabuena! ;)
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #101 en: 01 de Septiembre de 2016, 15:27:07 »
Si soy el mismo si! Jejehe
Estoy en proceso si,  pero lo más seguro es que lo compre.... Hay dos comentarios o te gusta o te disgusta.
La fantasía me gusta y me da igual si es medio futurista o medio lo que sea...  Simplemente las mecánicas me parecen atrayentes y si no me gusta seguro que sale algún otro comprador por un precio similar digo yo...

McCarthy19132

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #102 en: 02 de Septiembre de 2016, 00:50:04 »
Pregunta del millon, si en mitad de la partida tienes que realizar una tirada de suceso y resulta que el numero que sacas es el de una mision....  :o :o que se supone que debes hacer...??? Las reglas no dicen nada...

Por ejemplo estoy haciendo la prueba de Ulgu que empieza leyendo el pasaje 74 y en mitad de la partida tengo un suceso y saco en los dados un 18 (Prueba de Ghur), 67 (Prueba de Aqshy), 47 (Prueba de Shyish), 60 (Prueba de Chamon) o ya no te digo si sacas un 01 (Prueba final, enfrentamiento con Gaunt Summoner)... Lo ignoras y tiras de nuevo..??? Se descarta y no tienes encuentro...??
Por que lo que no tiene sentido es que cambies de prueba... y empiezes otra...  :o
Haber quien me puede sacar de dudas...

McCarthy19132

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #103 en: 02 de Septiembre de 2016, 04:53:11 »
 ::) ok.. ya me a resuelto Hardhead mi duda... como tiras con dados de 6... jamas puedes sacar esos resultados...  ;D que torpe e estado... jaja..
Muchas Gracias Hardhead..!!!
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2016, 04:56:10 por McCarthy19132 »

hardhead

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #104 en: 04 de Septiembre de 2016, 00:42:59 »
Nada hombre un placer ;)  Oñe os leo siempre antes en otros sitios que aquí! Jajaja
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig