logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1733 veces)

lobo solitario

Expansiones para Memoir'44
« en: 08 de Mayo de 2016, 13:45:29 »
Hola.
Voy a ampliar mi Memoir'44 y tengo algunas dudas.

La primera es entre las expansiones en las que traen tableros nuevos.
¿Qué diferencias hay entre d day landings, breakthrough y Winter Desert Board Map?
De estas tres expansiones ¿cuál es la que me recomendáis?
Teniendo en cuenta que voy a comprar la expansión THE EASTERN FRONT, que creo que es una de las mejores.

Y ya por último, que otras me recomendáis que realmente merezcan la pena, tanto por su contenido como por su relación calidad/precio.

Gracias.
INTERCAMBIO DE ARCHIVOS PRINT & PLAY

M.Morales

Re:Expansiones para Memoir'44
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2016, 14:02:15 »
Buenas,

sobre la primera parte no puedo ayudarte.

Sobre la segunda sé que si buscas hay un hilo que habla sobre las expansiones, lo sé porque estuve en tu misma tesitura; se resume muy bien las mejores expansiones para ir ampliando y completando el M'44.  ;)
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

jasorel

Re:Expansiones para Memoir'44
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2016, 14:18:33 »
Tienes más información en la página de Days of wonder en inglés:
https://www.daysofwonder.com/memoir44/en/

De todas formas, si vas a comprar el Eastern front, yo me compraría el winter/desert map.(tablero de cartón montado)
Son complementarios.

El Breakthrough son mapas mas grandes y profundos (en tableros montados de cartón bueno), pero se emplea el mazo de cartas de mando "Breaktrhough"  que vienen en la expansión winter wars, y que resta azar y añade más estrategia en las partidas. Es decir, se deben comprar las dos expansiones juntas.

El d day landings son mapas más grandes en papel, para jugar entre 2 a 8 jugadores, pero necesitas al menos 2 juegos base y otras expansiones previamente.
 
El terrain pack, incluye losetas y fichas que se usan en otras expansiones.

EL mediterranean theater, incluye nuevas miniaturas y fichas para el teatro del norte de Africa.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2016, 14:21:55 por jasorel »
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

lobo solitario

Re:Expansiones para Memoir'44
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2016, 14:37:18 »
¿Si me compro el breakthrough es como si tuviera también el Winter Desert Board Map?
INTERCAMBIO DE ARCHIVOS PRINT & PLAY

jasorel

Re:Expansiones para Memoir'44
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2016, 16:32:43 »
¿Si me compro el breakthrough es como si tuviera también el Winter Desert Board Map?

No son diferentes, el primero es más grande, pero también está dividido en 3 flancos.
Ademas el winter/desert board no es muy caro.
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.