logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13363 veces)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Hilo Oficial MathTrade CLBSK 2016
« Respuesta #30 en: 20 de Mayo de 2016, 10:51:49 »
Hola:

He intentado registrarme, pero tras poner mi nick y contraseña (y supuestamente estar ya registrado), al pinchar en entrar... no pasa nada.
¿Hay algún problema con Chrome o se os ocurre algo que pueda estar haciendo mal? Ayudadme, que hay cientos, miles de personas esperando cambiar sus tesoros por mi Alba Longa...  ;D

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo Oficial MathTrade CLBSK 2016
« Respuesta #31 en: 20 de Mayo de 2016, 11:02:33 »
Hola:

He intentado registrarme, pero tras poner mi nick y contraseña (y supuestamente estar ya registrado), al pinchar en entrar... no pasa nada.
¿Hay algún problema con Chrome o se os ocurre algo que pueda estar haciendo mal? Ayudadme, que hay cientos, miles de personas esperando cambiar sus tesoros por mi Alba Longa...  ;D

David

En principio no hay ningún problema con Chrome (yo uso chrome).
Prueba a borrar las coockies y volver a intentar entrar. A un usuario le pasó algo parecido.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo Oficial MathTrade CLBSK 2016
« Respuesta #32 en: 20 de Mayo de 2016, 11:04:59 »
yo tambien entro con chrome  :)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Hilo Oficial MathTrade CLBSK 2016
« Respuesta #33 en: 20 de Mayo de 2016, 11:17:18 »
He probado borrando las cookies y nada. Es muy raro, está claro que me he registrado (porque al volver a intentarlo me dice que el usuario ya existe), pero al pinchar en "entrar" no pasa nada, se queda donde está. ¿Alguna otra idea? Tampoco quiero cansaros, si no funciona pues tampoco pasa nada.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo Oficial MathTrade CLBSK 2016
« Respuesta #34 en: 20 de Mayo de 2016, 11:30:32 »
A ver, en principio

1-. Te puedo confirmar que estás dado de alta como usuario (tu nombre aparece en la lista)

has probado en recuperar la clave

http://multigrupos.com/usuarios/recuperar-clave/
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Hilo Oficial MathTrade CLBSK 2016
« Respuesta #35 en: 20 de Mayo de 2016, 11:41:51 »
Sí, ya he probado esa opción de cambiar la contraseña -dos veces- pero nada.
Bueno, no quiero cansaros, si no va, pues no va. Seguiré probando a ver si consigo algo.
Gracias.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Jooor

Re:Hilo Oficial MathTrade CLBSK 2016
« Respuesta #36 en: 20 de Mayo de 2016, 11:47:24 »
Se amplía el plazo 24 horas más.
Mi intención es que acabara mañana a las 12 de la noche y no hoy.
Disculpen las molestias causadas.

Entonces ¿cómo es la cosa?, porque lo de 00:00 siempre es confuso, tal cómo lo pusiste sí que era el cierre la madrugada de hoy; igual es mejor que pongas 23:59 para evitar malentendidos.

"Subir juegos: límite sábado 21 de mayo a las 00:00
Corrección de errores: domingo 22 de mayo a las 00:00
Enviar wantlist: límite 31 de mayo a las 00:00
Entrega de resultados: jueves 2 de junio"
« Última modificación: 20 de Mayo de 2016, 11:49:00 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:Hilo Oficial MathTrade CLBSK 2016
« Respuesta #37 en: 20 de Mayo de 2016, 11:59:25 »
Sí, ya he probado esa opción de cambiar la contraseña -dos veces- pero nada.
Bueno, no quiero cansaros, si no va, pues no va. Seguiré probando a ver si consigo algo.
Gracias.

David

Al final te va a tocar quedarte con el Alba Longa. Es tu sino.  ;D
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Yamakasi30

Re:Hilo Oficial MathTrade CLBSK 2016
« Respuesta #38 en: 20 de Mayo de 2016, 12:00:18 »
Tenéis hasta mañana por la noche para subir juegos.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Hilo Oficial MathTrade CLBSK 2016
« Respuesta #39 en: 20 de Mayo de 2016, 12:49:17 »
Hola:

¡Ya lo he conseguido! He entrado como "GentilhombreX". ¿Alguien me puede borrar el ususario "Gentilhombre"? Y he solicitado entrar en el grupo CLBSK 2016, se supone que tengo que esperar, ¿correcto?
Alba Longa, allá vamos!!!  ;D

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Lúdico

Re:Hilo Oficial MathTrade CLBSK 2016
« Respuesta #40 en: 20 de Mayo de 2016, 13:02:13 »
¡Ya lo he conseguido! He entrado como "GentilhombreX". ¿Alguien me puede borrar el ususario "Gentilhombre"? Y he solicitado entrar en el grupo CLBSK 2016, se supone que tengo que esperar, ¿correcto?
Ya he borrado el usuario anterior y te he aceptado de nuevo en el grupo.
Si alguien al registrarse tiene el mismo problema (y si no se le soluciona borrando los datos de caché y cookies de su navegador), para solucionarlo, lo más rápido es que me mande un privado o un mensaje a través del formulario de contacto de la web de multigrupos.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2016, 14:01:21 por Lúdico »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo Oficial MathTrade CLBSK 2016
« Respuesta #41 en: 20 de Mayo de 2016, 13:45:38 »
ya has subido el Alba Longa? estoy pensando ya en los cambios que voy a buscar  ;D

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Hilo Oficial MathTrade CLBSK 2016
« Respuesta #42 en: 20 de Mayo de 2016, 14:43:32 »
ya has subido el Alba Longa? estoy pensando ya en los cambios que voy a buscar  ;D
Subido y requetesubido. Aunque al final... Tanto mencionarlo... Se está convirtiendo en una especie de mito, y me va a dar pena desprenderme de él. ¿Y si es un juegaco?  :o

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Anduril

Re:Hilo Oficial MathTrade CLBSK 2016
« Respuesta #43 en: 20 de Mayo de 2016, 14:47:19 »
ya has subido el Alba Longa? estoy pensando ya en los cambios que voy a buscar  ;D
Subido y requetesubido. Aunque al final... Tanto mencionarlo... Se está convirtiendo en una especie de mito, y me va a dar pena desprenderme de él. ¿Y si es un juegaco?  :o

David

Revisa, que se te ha olvidado subir algún Blue and Gray y el Across 5 Aprils...!!!!

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Hilo Oficial MathTrade CLBSK 2016
« Respuesta #44 en: 20 de Mayo de 2016, 15:01:16 »
Revisa, que se te ha olvidado subir algún Blue and Gray y el Across 5 Aprils...!!!!
¡Buen intento! Esos están destinados a mi pira funeraria. Y a ser posible para entonces la celulosa de las piezas debería estar machacada por el uso.  ;D

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección