logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 2204 veces)

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RAT SPLATTER
« en: 28 de Febrero de 2008, 17:01:37 »
Rat Splatter


Contenido:55 cartas de las cuales  15 son Yunques, mas 2 machos y 2 hembras de cada uno de los 10 tipos diferentes de ratas.
Country
Edgey
Funky
Greedy
Mopey
Nasty
Smarty
Sporty
Trippy
Wild!

jugadores: 2-7

Reza el comienzo de las instrucciones....
Squishing rats with anvils is truly a rewarding job, especially when you're getting paid for each rat, and especially when you first take the time to breed them in big nests and squish them all at once.

It's fast, it's furious, it's about outwitting your opponents and thinking on your feet. But more important than that, it's a game about dropping anvils on rats. What more do you need??





Idea del juego:
Hacer 4 pilas de ratas y en cada pila, parejas macho-hembra(la homosexualidad no esta contemplada) ambas del mismo tipo de rata,de las cuales saldran ratitas o ratoncitos que tb se casaran y tendran descendencia...etc..(por los iglos de los siglos)
La gracia del juego( jajaja,donde teoricamente deveria estar la gracia,me parto) es que hay yunques con los que aplastas a toda la familia cuando te viene en gana.

Conclusion:
Personalmente me compre el juego porque salia bastante barato(unos 6 lerus) y era de los primeros que tenia,pero cuando lo prove...el juegos es malisimo! pero malo malo malo, no tiene ningun tipo de gracia,teoricamente es rapido y fluido,pero devido a la cantidad de yunques nunca juntas mas de 2 o 3 ratas por pila,por muchas vueltas que le des no engancha,lo desrecomiendo fervientemente,comprarlo es tirar el dinero,en mi estanteria esta cogiendo polvo( joe,que cebada en poco rato...)




Página oficial:
http://studiohunty.com/sg/rats/index2.html

Por si os apetece comprarlo por ebay:
http://cgi.ebay.es/RAT-SPLATTER-1-EDICION-JUEGO-CARTAS-MACHACA-RATAS_W0QQitemZ220080047805QQcategoryZ2530QQcmdZViewItem
« Última modificación: 28 de Febrero de 2008, 17:04:49 por Bardo »

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RAT SPLATTER
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2008, 17:30:13 »
Gran reseña Bardo. Espero que te den mucho karma por este gran servicio a la comunidad besekera. Se puede decir más alto pero no más claro. Mucha gente se ahorrará 6 lerus gracias a ti.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: RAT SPLATTER
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2008, 17:50:00 »
¡Vaya!

Yo había jugado a este juego hace años en casa de un amigo. Lo encontré muy tonto, pero muy divertido para jugar de vez en cuando.

Ni me acordaba de él...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RAT SPLATTER
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2008, 22:40:58 »
Muy bien bardo, ahora haz lo mismo pero con el puerto rico. ;D

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RAT SPLATTER
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2008, 22:55:44 »
Muy bien bardo, ahora haz lo mismo pero con el puerto rico. ;D
que mala leche  :P :P
calla que el shogun lleva el mismo camino ::)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RAT SPLATTER
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2008, 23:35:29 »
Un respeto al shogun. Que digo uno...¡¡12 respetos al shogun!!