logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3435 veces)

battousai

Hola a tod@s

Disculpar si este no es el foro apropiado para este post, he navegado un poco por el foro y no he encontrado un subforo que especifique este tema en concreto.

Como poner en el Asunto, el tema es que tengo un juego LCG de construcción de mazos el cual tengo testado sus mecánicas y funciona bastante bien, lo que necesito es testar las posibles combinaciones de construcción del mazo que pueda romper el juego, pero claro, para eso necesito un grupo (o varios) de personas que puedan hacer unas cuantas partidas, con diferentes opciones e intentando hacer el combo más bestia que se les ocurra.

Yo soy de Madrid (de la zona este) si hay algún grupo que me pueda echar una mano me puedo personar donde haga falta y explicar el juego y dejar varias copias del juego para que podáis hacer el testeo, si se ofrece alguien de fuera de Madrid, siempre puedo enviarle las reglas y las cartas por correo para que lo testeen a distancia

Desconozco si esto lo hace la gente por ayudar o existen grupos profesionales que tengan honorarios y demás

Gracias por vuestro tiempo y espero haber acertado con el subdforo, sino si alguien me puede indicar donde poner este post se lo agradecería :)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente que me ayude con un testeo (intentar romper el juego)
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2016, 19:04:29 »
Un LCG para testear? como es? de cuantas cartas estamos hablando?
Estaria bien saber algo sobre el antes de meterse de lleno en un testeo.

battousai

Re:Busco gente que me ayude con un testeo (intentar romper el juego)
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2016, 19:38:44 »
Tienes toda la razón ^_^U perdón por mi inexperiencia

Es un juego de 1 vs 1 (pero tengo en mente como hacerlo para 3 y 4 jugadores, pero quiero terminar de equilibrar las cartas)

Un mazo de juego tiene 50 cartas y el juego tiene 64 cartas diferentes, que pueden estar repetidas en el mazo hasta 3 veces. (y a parte 8 cartas que son comunes para ambos jugadores)

las cartas están separadas en 4 tipos: Héroes, Habilidades, Equipo y Estrategia. Los Héroes es la carta principal de los mazos y el resto de las cartas giran en torno a ellos a la hora de poder hacer combos, me explico:




Esta sería la carta de Héroe, a la izquierda tiene unos iconos, pues para que el héroe pueda utilizar habilidades o equipo, debe tener las maestrías que pide la carta de habilidad o equipo, ejemplo:




La primera carta si la puede utilizar pero la segunda no ya que le falta un icono

Con esto digo que hay una cantidad alta, aunque limitada de combinaciones posibles, aunque sería más probar las cartas sobre el terreno que su posible combinación, ya que me he cerciorado de que combinación de efectos se puede aceptar en el juego como máximo.


No se si ahora queda algo más claro lo que necesito, sería más que nada jugar unas cuantas partidas, ir modificando tu mazo según tu experiencia de juego para ver si consigues un combo que siempre ganes con ese mazo (que es lo que quiero evitar)

P.D. por si alguien lo va a preguntar, las imágenes son de internet, es para dar una idea de lo que quiero.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2016, 19:44:24 por battousai »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Busco gente que me ayude con un testeo (intentar romper el juego)
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2016, 21:22:32 »
Yo he testeado el juego de forma medianamente intensiva en su versión anterior, y el sistema funciona. Ahora ha pasado una etapa de cambios gordos, pero el motor de combate (lo más interesante del juego con diferencia) se mantiene ahí. Su principal punto a favor es que no es otro Magic: the Gathering. En este juego no vas bajando cartas en una curva de maná para que se den toñas y mueran: aquí tienes a tus Héroes desde el principio y más te vale curarles antes de que mueran. No hay maná: las cartas se bajan gratuitamente en los combates, y de ellas depende el resultado final de los mismos. Pero todo lo bajado se descarta, y el robo es limitado: si te dejas muchas cartas, te quedas vendido ante próximos ataques.

Tiene un punto MOBA, nació siendo un juego del League of Legends. Hay que gestionar bien la mano, saber cuándo soltarlo todo en un ataque y cuándo guardar para defender, y saber aprovechar las ventanas de oportunidad que surjan. Si os gustan los juegos de este tipo, creo que podéis disfrutar testeando esto, construyendo mazos y echando pachangas.

Bloodraven

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente que me ayude con un testeo (intentar romper el juego)
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2016, 22:47:49 »
Buenas.
Si aún buscas tester yo y mi grupo podemos ayudarte.
Ya me dirás algo.
Un placer.