logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1998 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3491
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Se busca traductor - paid job
« en: 10 de Mayo de 2016, 13:57:23 »
Lo pongo es este foro... es que no encuentro ninguno mejor

Citar
Dear friends,
We are looking for a native Spanish speaker, a gamer, that would be willing to translate (from English) 9 pages of game rules for some children games (3 are original, some are classical like Ludo, Domino, Memory...)
We would really like to find a gamer to do the job, since we have bed experience with translation agencies. This is a paid job. Please write me to urska@valueadgames.com for more info. Thank you!

https://boardgamegeek.com/thread/1573329/translation-game-rules-en-es

pues eso.... suerte

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Se busca traductor - paid job
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2016, 15:04:29 »
¿Se acuestan con los traductores?  ;D


"we have bed experience with translation agencies"
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6306
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se busca traductor - paid job
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2016, 15:07:21 »
Pues igual para alguno es un aliciente :)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3961
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Se busca traductor - paid job
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2016, 16:48:13 »
Muchas gracias por el enlace :)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Se busca traductor - paid job
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2016, 10:44:48 »
Gracias doom  :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se busca traductor - paid job
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2016, 12:28:03 »
Lo pongo es este foro... es que no encuentro ninguno mejor

Citar
Dear friends,
We are looking for a native Spanish speaker, a gamer, that would be willing to translate (from English) 9 pages of game rules for some children games (3 are original, some are classical like Ludo, Domino, Memory...)
We would really like to find a gamer to do the job, since we have bed experience with translation agencies. This is a paid job. Please write me to urska@valueadgames.com for more info. Thank you!

https://boardgamegeek.com/thread/1573329/translation-game-rules-en-es

pues eso.... suerte
Gracias Doom, por probar, no se lo que pagaran pero traducir unas cuantas cosillas y sacarse unas perras estaría genial.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3491
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Se busca traductor - paid job
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2016, 00:37:04 »