logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 26532 veces)

SamuelVimes

Re:Kickstarter de "This War of Mine
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2016, 10:09:56 »

SPQR

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Com el Vallès, no hi ha res!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de "This War of Mine
« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2016, 10:31:31 »
Según he leído en los comentarios del creador, a lo largo del dia de hoy seguramente se pronunciarán al respecto de las traducciones a otros idiomas.

soulforged

Re:Kickstarter de "This War of Mine
« Respuesta #17 en: 12 de Mayo de 2016, 14:17:54 »
Acaban de pronunciarse, si hay al menos 500 interesados en un idioma lo traducen, 1000 para los SG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de "This War of Mine
« Respuesta #18 en: 12 de Mayo de 2016, 14:21:44 »
Pues olvidaos de verlo en castellano

Sid Vicius Máximus

Re:Kickstarter de "This War of Mine
« Respuesta #19 en: 12 de Mayo de 2016, 14:22:33 »
Pinta regular la posibilidad, 500 españolitos son muchos para las cifras que se ven en otros proyectos. A ver cómo evoluciona la cosa

Sid Vicius Máximus

Re:Kickstarter de "This War of Mine
« Respuesta #20 en: 12 de Mayo de 2016, 14:25:58 »
Pues olvidaos de verlo en castellano
Pues si acaba siendo así yo sé de uno que acabará metiendo la pasta en otro sitio, que por falta de juegos en mi whislist no será...  ::)

Thunderchild

Re:Kickstarter de "This War of Mine
« Respuesta #21 en: 12 de Mayo de 2016, 14:53:46 »
500 copias lo veo un pelín demandante... Posiblemente solo tenga salida en el mercado polaco (el videojuego original es de allí y en Polonia está más extendido el tema de juegos de mesa) y quizás Alemania.

Aunque si movemos un poco a la comunidad sudamericana y a la española podría hacerse :) ¡que somos el segundo idioma más hablado del mundo coño!

M.Morales

Re:Kickstarter de "This War of Mine
« Respuesta #22 en: 12 de Mayo de 2016, 15:15:36 »
En la página del kickstarter, pone que si se alcanzan 500 unidades en el idioma (español, aleman o polaco) se traducirá.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de "This War of Mine
« Respuesta #23 en: 12 de Mayo de 2016, 15:23:31 »
Ya eso es lo que llevan 3 posts diciendo XD

M.Morales

Re:Kickstarter de "This War of Mine
« Respuesta #24 en: 12 de Mayo de 2016, 17:16:58 »
Me parece que solo leí la primera página y no la segunda del hilo...  :-X :-X sorry.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Zeerray

Re:Kickstarter de "This War of Mine
« Respuesta #25 en: 14 de Mayo de 2016, 02:06:55 »
Yo me lo acabo de pillar  :). Me tiene muy buena pinta y los SG son muuuuuy apetecibles. A ver cuántos más desbloquean y si llegamos a 500 cajas para que lo traduzcan!!!!

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de "This War of Mine
« Respuesta #26 en: 17 de Mayo de 2016, 00:22:17 »
Yo voy  organizando un pedido para Barcelona para pillar el pack de 6 cores.
https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/this-war-of-mine-the-board-game?ref=card

A ver si Efrit nos dice algo antes ;)

Thunderchild

Re:Kickstarter de "This War of Mine
« Respuesta #27 en: 17 de Mayo de 2016, 00:28:35 »
Se ve que por el texto que va a tener y demás va a ser un impedimento para muchos... Yo me lo pillaría solo por el modo solitairo.

Erwin

Re:Kickstarter de "This War of Mine
« Respuesta #28 en: 18 de Mayo de 2016, 18:35:37 »
Por lo que he visto los SG se han alcanzado todos, incluidos dos expansiones con sus figuras. Es cierto que el juego es carete, pero lleva componentes por un tubo que en gran medida lo justifican, creo yo.
Lo de castellano, pues no se cuantos llevarán ya como backers, sería bueno poder saberlo.
Yo estoy pensando en apuntarme, pero primero voy a ver los vídeos de Radho a ver cómo es en comparación al juego de pc (al cual he jugado y me gustó bastante).

Me preocuparía, porque ya sería el 3er KS en un mes!  ::)

efrit

Re:Kickstarter de "This War of Mine
« Respuesta #29 en: 18 de Mayo de 2016, 20:50:25 »
Al final no saldrá megapedido. Lo mejor es organizarse por zonas y pillar pledge de 6 copias.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano